|
ORUGA
Moderador: Moderadores
- Edith
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2639
- Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
ORUGA
Re: ORUGA
Distinguida Edith
Encantada de disfrutar de su cálida y bella pluma
en estos magnificos versos.
Gracias por compartir su inspiración.
Le dejo en mi humilde huella

Encantada de disfrutar de su cálida y bella pluma
en estos magnificos versos.
Gracias por compartir su inspiración.
Le dejo en mi humilde huella

Re: ORUGA
Desprendida del capullo
broto la mariposa
extendio sus alas rosas
y al mirar estaba sola...
un gusto dejarte mi huellita
querida Edith
besitos de.

con cariño MHAR.
broto la mariposa
extendio sus alas rosas
y al mirar estaba sola...
un gusto dejarte mi huellita
querida Edith
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ORUGA
La linda mariposa salió de su capullo a descubrir ese mundo de ilusiones que esperaba encontrar mas, fue defraudada, volviendo a plegar sus alas y convertirsae nuevamente en oruga.
Era una mariposa que solo quería amar
y también volar sobre las olas del mar,
vivir su vida al compás de la caracola
y cual susurro olvidar que estaba sola.
En la calidez de tus letras, se asoma la tristeza de una mariposa que quería vivir.
Precioso el remate de esta hermosa Poesía que brotó de tu pluma exquisita mi Edy querida.
Escribes como los dioses!!
Te quiero amiga linda y te admiro mucho más...
Siempre cerquita una espumita...
Abrazosss!!!
Era una mariposa que solo quería amar
y también volar sobre las olas del mar,
vivir su vida al compás de la caracola
y cual susurro olvidar que estaba sola.
En la calidez de tus letras, se asoma la tristeza de una mariposa que quería vivir.
Precioso el remate de esta hermosa Poesía que brotó de tu pluma exquisita mi Edy querida.
Escribes como los dioses!!
Te quiero amiga linda y te admiro mucho más...
Siempre cerquita una espumita...
Abrazosss!!!


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: ORUGA
Bellos versos dejas escritos con tu sentir
dejando admirar esa calidad
que hay en tu pluma y corazón
Un gusto leerte
Saludos
dejando admirar esa calidad
que hay en tu pluma y corazón
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME






