ORUGA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

ORUGA

Mensaje por Edith »

   
 


Poema=Imagen

ORUGA

Imagen


Y a través del tiempo fui una oruga
transformada en una suave mariposa,
viví entre nubes de tierna ilusión
y tú y yo hacíamos una bella fusión.


Abrazada a la nostalgia con sus alas
y pensando en tantas vivencias malas
se envolvió entre colores y suavidad
y abrazada a sus alas olvidó su verdad.


Era una mariposa que solo quería amar
y también volar sobre las olas del mar,
vivir su vida al compás de la caracola
y cual susurro olvidar que estaba sola.


¡ Y se volvió oruga y nunca pudo sonreir !
Ya no quería la tristeza volver a vivir,
suave y en lontananza sus versos olvidó
y perdida entre las nubes ella se quedó.


¡ Esconde tu dolor oruga, olvida ser mariposa !
¡ Pero no dejes que el mundo olvide tu prosa !
Que la soledad del mundo entre tus alas vive
y en cada poema, tu recuerdo de amor revive.



¡ Mariposa de alas de colores fulgurantes
te has vuelto la oruga de los versos amantes !



Imagen


Edith


"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"


Imagen

 
   


Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ORUGA

Mensaje por Romantyka »

Distinguida Edith

Encantada de disfrutar de su cálida y bella pluma
en estos magnificos versos.
Gracias por compartir su inspiración.

Le dejo en mi humilde huella

Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: ORUGA

Mensaje por MHAR »

Desprendida del capullo
broto la mariposa
extendio sus alas rosas
y al mirar estaba sola...
un gusto dejarte mi huellita
querida Edith

besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ORUGA

Mensaje por Mujer de Espuma »

La linda mariposa salió de su capullo a descubrir ese mundo de ilusiones que esperaba encontrar mas, fue defraudada, volviendo a plegar sus alas y convertirsae nuevamente en oruga.

Era una mariposa que solo quería amar
y también volar sobre las olas del mar,
vivir su vida al compás de la caracola
y cual susurro olvidar que estaba sola.


En la calidez de tus letras, se asoma la tristeza de una mariposa que quería vivir.
Precioso el remate de esta hermosa Poesía que brotó de tu pluma exquisita mi Edy querida.
Escribes como los dioses!!
Te quiero amiga linda y te admiro mucho más...
Siempre cerquita una espumita...
Abrazosss!!! :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: ORUGA

Mensaje por Ocervant »

Bellos versos dejas escritos con tu sentir
dejando admirar esa calidad
que hay en tu pluma y corazón

Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ORUGA

Mensaje por Esmeralda »

Estimada EDITH, como siempre tus versos tienen calidéz
e inspiración que se disfrutan por este foro.
Gracias por compartirnos tus letras, en donde te dejo mi sencilla huella.


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”