SIN RIMA, METRICA O MEDIDA.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
VICTOR SANTA ROSA
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
Ubicación: GUATEMALA - USA.

SIN RIMA, METRICA O MEDIDA.

Mensaje por VICTOR SANTA ROSA »

SIN RIMA, METRICA O MEDIDA.


Allí, donde concuerdan corazón y sentimiento,
en esa suprema intimidad de caricia y suspiro,
en ese plácido lugar de ofrendados alientos,
el alma enamorada dice.. Te quiero, te quiero.

Sin Rima te añoro y sin Verso te idolatro,
te amo entre la carne viva de este corazón,
no te plasmo sobre ese papel inerte y mudo,
que no siente tu aliento ni palpa tu piel.

No estás dentro de la indiferente Poesía,
que habla sin voz y abraza sin manos,
ni en la Rima que no goza tus suspiros,
ni en rígida Métrica que limite amarnos.

Es que te he sacado del leído Poemario,
para amarte y vivirte con suma plenitud,
recorreré a placer tus formas majestuosas
y acariciarán mis manos tu sutil excelsitud.

¿Para qué obsequiarte flores escritas?
si no percibes el aroma de nardos o rosas.
Tampoco sentirás sus acariciantes espinas,
pues amar es vivo deseo, no Versos o Rimas.

No puedo amarte cómo tradicional se ama,
pues no es amar seguir fiel las tradiciones,
la ilusión es ese Verbo y abrasiva flama,
que sincroniza enamoradas palpitaciones.

Tanto me cuesta renunciar a la Poesía,
o versar sin Rima, Métrica o medida,
pero es cierto que no puedes estar cautiva,
entre letras que hoy se leen y luego se olvidan.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Abril 28, del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: SIN RIMA, METRICA O MEDIDA.

Mensaje por Romantyka »

Distinguido VICTOR SANTA ROSA

Por aquí ingreso entre sus letras, en este día en el que obvio,
volvemos a tener de su tinta entre nosotros y con ello
el sentir propio de alguién que impregna un sentimiento
a través de los versos...

A seguir escribiendo...
Saluditos y que el Señor lo acompañe!


Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: SIN RIMA, METRICA O MEDIDA.

Mensaje por Esmeralda »

Sin rima, sin métrica o sin rima se manifiesta
el amor desde el fondo del corazón.
Bellas letras nos dejas por este foro, cálidas y llenas de sentimiento.
Saludos te dejo desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: SIN RIMA, METRICA O MEDIDA.

Mensaje por Scorpio »

VICTOR SANTA ROSA

Que obra mas bella nos regalas para el alma,
aunque no es de sorprender tu talento poético,
pues siempre nos deleitas con esplendidos poemas,
pero este en particular es sinceramente precioso.

Un honor recorrer tus decires, gracias por
publicarlo.

Saludos fraternos y mi admiraciòn.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Responder

Volver a “Foro de Poesía”