SIN RIMA, METRICA O MEDIDA.
Allí, donde concuerdan corazón y sentimiento,
en esa suprema intimidad de caricia y suspiro,
en ese plácido lugar de ofrendados alientos,
el alma enamorada dice.. Te quiero, te quiero.
Sin Rima te añoro y sin Verso te idolatro,
te amo entre la carne viva de este corazón,
no te plasmo sobre ese papel inerte y mudo,
que no siente tu aliento ni palpa tu piel.
No estás dentro de la indiferente Poesía,
que habla sin voz y abraza sin manos,
ni en la Rima que no goza tus suspiros,
ni en rígida Métrica que limite amarnos.
Es que te he sacado del leído Poemario,
para amarte y vivirte con suma plenitud,
recorreré a placer tus formas majestuosas
y acariciarán mis manos tu sutil excelsitud.
¿Para qué obsequiarte flores escritas?
si no percibes el aroma de nardos o rosas.
Tampoco sentirás sus acariciantes espinas,
pues amar es vivo deseo, no Versos o Rimas.
No puedo amarte cómo tradicional se ama,
pues no es amar seguir fiel las tradiciones,
la ilusión es ese Verbo y abrasiva flama,
que sincroniza enamoradas palpitaciones.
Tanto me cuesta renunciar a la Poesía,
o versar sin Rima, Métrica o medida,
pero es cierto que no puedes estar cautiva,
entre letras que hoy se leen y luego se olvidan.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Abril 28, del 2011.
SIN RIMA, METRICA O MEDIDA.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
SIN RIMA, METRICA O MEDIDA.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: SIN RIMA, METRICA O MEDIDA.
Distinguido VICTOR SANTA ROSA
Por aquí ingreso entre sus letras, en este día en el que obvio,
volvemos a tener de su tinta entre nosotros y con ello
el sentir propio de alguién que impregna un sentimiento
a través de los versos...
A seguir escribiendo...
Saluditos y que el Señor lo acompañe!

Por aquí ingreso entre sus letras, en este día en el que obvio,
volvemos a tener de su tinta entre nosotros y con ello
el sentir propio de alguién que impregna un sentimiento
a través de los versos...
A seguir escribiendo...
Saluditos y que el Señor lo acompañe!

Re: SIN RIMA, METRICA O MEDIDA.
Sin rima, sin métrica o sin rima se manifiesta
el amor desde el fondo del corazón.
Bellas letras nos dejas por este foro, cálidas y llenas de sentimiento.
Saludos te dejo desde la distancia.
el amor desde el fondo del corazón.
Bellas letras nos dejas por este foro, cálidas y llenas de sentimiento.
Saludos te dejo desde la distancia.


Re: SIN RIMA, METRICA O MEDIDA.
VICTOR SANTA ROSA
Que obra mas bella nos regalas para el alma,
aunque no es de sorprender tu talento poético,
pues siempre nos deleitas con esplendidos poemas,
pero este en particular es sinceramente precioso.
Un honor recorrer tus decires, gracias por
publicarlo.
Saludos fraternos y mi admiraciòn.
Que obra mas bella nos regalas para el alma,
aunque no es de sorprender tu talento poético,
pues siempre nos deleitas con esplendidos poemas,
pero este en particular es sinceramente precioso.
Un honor recorrer tus decires, gracias por
publicarlo.
Saludos fraternos y mi admiraciòn.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)

