¡PORQUE…MADRE…PORQUE.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

¡PORQUE…MADRE…PORQUE.

Mensaje por Tony Escorpion »

¡PORQUE…MADRE…PORQUE.

¡No se porque insistes tanto,
¡Pues no te lo puedo dar,
Porque después querrás lo otro
Y no te querrás aguantar.
¡No se porque dices eso,
Pues yo solo quiero un beso
Y si me apuras un poco,
Solo quiero acariciar.

¡Tu; que porque tanta insistencia,
¡Yo; que porque tengo que esperar,
¡Porque debemos aguantarnos,
Hasta después del altar,
Porque lo dice mi madre
Y no se debe contrariar,
Pues una madre es sagrada
Y la tenemos que respetar.

¡Ni se porque me negabas todo,
¡Ni porque nada me querías dar,
No sabría decir porque hacías eso
Y muy satisfecho tengo que estar,
¡Porque yo al fin te robe un beso
Y después no te pedí nada más.
¡Por lo mucho que te amaba,
¡Me tuve que conformar.
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ¡PORQUE…MADRE…PORQUE.

Mensaje por Esmeralda »

Estimado TONY ESCORPION, siempre es grato poder
disfrutar de tus aportes.
Pues tal como dices, a la madre se le debe de respetar, aunque se tenga que
aguantar el poder robar un beso a la persona amada, pero siempre habrá
oportunidad de poder demostrar el amor.
Gracias por tu aporte compartido en este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: ¡PORQUE…MADRE…PORQUE.

Mensaje por Scorpio »

Tony Escorpion

Encuentro mucha nostalgia en tus versos,
hay instantes en que al leerte siento reclamo
y en otras percibo un profundo amor, pienso
que muchas veces no comprendemos los actos
de nuestra madre pero se que pase lo que
pase, en las buenas o en las malas, la madre
es quien de verdad nos ama.

Gracias por compartir tu inspiración.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¡PORQUE…MADRE…PORQUE.

Mensaje por Tony Escorpion »

Esmeralda escribió:
Estimado TONY ESCORPION, siempre es grato poder
disfrutar de tus aportes.
Pues tal como dices, a la madre se le debe de respetar, aunque se tenga que
aguantar el poder robar un beso a la persona amada, pero siempre habrá
oportunidad de poder demostrar el amor.
Gracias por tu aporte compartido en este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen
¡Hola de nuevo Apreciada Poetisa ESMERALDA,
Aprecio tu comentario pues en algo coincidimos,
Es muy importante hacerse respetar y luchar por
Conseguir lo que se quiere y mira que cuesta,
¡Pero la vida es muy larga,
¡Mas larga que un día sin pan,
¡Gracias por tu comentario y por tu visita.

Besitos
Tony Escorpión
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¡PORQUE…MADRE…PORQUE.

Mensaje por Tony Escorpion »

Scorpio escribió:
Tony Escorpion

Encuentro mucha nostalgia en tus versos,
hay instantes en que al leerte siento reclamo
y en otras percibo un profundo amor, pienso
que muchas veces no comprendemos los actos
de nuestra madre pero se que pase lo que
pase, en las buenas o en las malas, la madre
es quien de verdad nos ama.

Gracias por compartir tu inspiración.

Saludos fraternos.
¡Hola Poetisa Scorpio, y ¡BIENBENIDA!
¡Nostalgia, ternura, romanticismo, pasión.
Son parte de la mezcla con la que estoy hecho
y en un porcentaje muy alto.

Pero bueno dejemos de hablar de mi
que ahora la mas importante es la Madre.

¡La Madre, bendito ser
que nos trae a la vida
y no siempre se le da
la importancia que merece.

Gracias por estar aquí y por tu comentario.
¡ por cierto que significa = al leerte siento reclamo.

Besos
Tony Escorpión
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: ¡PORQUE…MADRE…PORQUE.

Mensaje por Scorpio »

Tony Escorpion escribió:
Scorpio escribió:
Tony Escorpion

Encuentro mucha nostalgia en tus versos,
hay instantes en que al leerte siento reclamo
y en otras percibo un profundo amor, pienso
que muchas veces no comprendemos los actos
de nuestra madre pero se que pase lo que
pase, en las buenas o en las malas, la madre
es quien de verdad nos ama.

Gracias por compartir tu inspiración.

Saludos fraternos.
¡Hola Poetisa Scorpio, y ¡BIENBENIDA!
¡Nostalgia, ternura, romanticismo, pasión.
Son parte de la mezcla con la que estoy hecho
y en un porcentaje muy alto.

Pero bueno dejemos de hablar de mi
que ahora la mas importante es la Madre.

¡La Madre, bendito ser
que nos trae a la vida
y no siempre se le da
la importancia que merece.

Gracias por estar aquí y por tu comentario.
¡ por cierto que significa = al leerte siento reclamo.

Besos
Tony Escorpión
Tony Escorpion

Te decía compañero poeta, que siento una
especie de reclamo porque en esta parte
de tus versos que cito al pie, se percibe eso,
pero tan solo es una percepción.

¡Ni se porque me negabas todo,
¡Ni porque nada me querías dar,


Un gusto visitarte.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
maru aparicio carreño
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 993
Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40

Re: ¡PORQUE…MADRE…PORQUE.

Mensaje por maru aparicio carreño »

Tony Escorpión: Me ha gustado mucho tu poema. Cuando se ama se puede esperar. El Amor es una cosa y los amorios son otra. Hoy la mayoría lo da todo a cambio de nada. Saludos MARU
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¡PORQUE…MADRE…PORQUE.

Mensaje por Tony Escorpion »

maru aparicio carreño escribió:Tony Escorpión: Me ha gustado mucho tu poema. Cuando se ama se puede esperar. El Amor es una cosa y los amorios son otra. Hoy la mayoría lo da todo a cambio de nada. Saludos MARU
¡Bienvenida Poetisa MARU,

Estoy encantado con tu comentario Con el que coincido,

Cuando se ama se puede esperar.
El Amor es una cosa y los amorios son otra.
Hoy la mayoría lo da todo a cambio de nada.

pero es que se están perdiendo los valores y la ética,

Gracias por tu presencia

Saludos y Besitos
Tony Escorpión
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Gala
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 939
Registrado: Mar Sep 14, 2010 07:15
Ubicación: Rojas
Contactar:

Re: ¡PORQUE…MADRE…PORQUE.

Mensaje por Gala »

Tony Escorpión. Hermoso poema.
Te felicito
Gala
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ¡PORQUE…MADRE…PORQUE.

Mensaje por Romantyka »

Estimado Tony Escorpion

Por aquí me asomo a saludar el sutil tema que nos trae en este día
y que se manifiesta como un canto a ese amor de madre, al cual hay que respetar,
con ese sentimiento profundo y que llama a dedicarle nuestra inspiración
y a endilgarle nuestros mejores versos, sempre
a ese ser querido que es la madre...

Saluditos y que el Señor lo bendiga!


Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: ¡PORQUE…MADRE…PORQUE.

Mensaje por MHAR »

Ciertamente querido Tony
a la madre hay que respetar
pero tambien hay que luchar por lo que se ama
aunque aveces las malas decisiones nos hagan desatinar
un placer detenerme en tus letras.
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¡PORQUE…MADRE…PORQUE.

Mensaje por Tony Escorpion »

Gala escribió:Tony Escorpión. Hermoso poema.
Te felicito
Gala
¡Hola y bienvenida Poetisa Gala,
Disculpa por mi tardanza en la contestación a tu aporte
y gracias por tu comentario y felicitación

Un abrazo y Besitos
Tony Escorpión
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¡PORQUE…MADRE…PORQUE.

Mensaje por Tony Escorpion »

Romantyka escribió:
Estimado Tony Escorpion

Por aquí me asomo a saludar el sutil tema que nos trae en este día
y que se manifiesta como un canto a ese amor de madre, al cual hay que respetar,
con ese sentimiento profundo y que llama a dedicarle nuestra inspiración
y a endilgarle nuestros mejores versos, sempre
a ese ser querido que es la madre...

Saluditos y que el Señor lo bendiga!


Imagen
¡Hola de nuevo distinguida y Apreciada Poetisa Romantyka,
Discúlpame por la tardanza en la contestación y gracias por tu comentario;
-----------------------------------------------
con ese sentimiento profundo y que llama a dedicarle nuestra inspiración
y a endilgarle nuestros mejores versos, siempre
a ese ser querido que es la madre...
----------------------------------------------
¡Gracias por tu presencia. (por cierto que significa endilgarle)

Saluditos y un besito
Tony Escorpión
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¡PORQUE…MADRE…PORQUE.

Mensaje por Tony Escorpion »

MHAR escribió:
Ciertamente querido Tony
a la madre hay que respetar
pero tambien hay que luchar por lo que se ama
aunque aveces las malas decisiones nos hagan desatinar
un placer detenerme en tus letras.
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
¡Hola y bienvenida Poetisa MHAR,
agradezco tu presencia en mis letras,
Disculpa por mi tardanza en la contestación
y gracias por tu comentario.
¡Efectivamente, tienes razón cuando dices que hay que luchar
por lo que se ama pero lo uno no quita a lo otro
y se pueden hacer ambas cosas intentando no desatinar,

MHAR, el placer es mío de que estés aquí.

Besitos
Tony Escorpión
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Responder

Volver a “Foro de Poesía”