Aunque anuncien lluvias
Moderador: Moderadores
Aunque anuncien lluvias
Lanzando al aire el alambre
para que él forje nuestro destino,
andando por andamiaje deplorable,
que al aguantarnos pierde equilibrio.
Con la sensación de estar derrotado
sigo sobreviviendo a las batallas,
que se muestran como algo inesperado,
y que te siguen allá dónde vayas.
Y aunque anuncien lluvias duraderas,
más duro y mojado estará mi corazón,
que ni alma, ni títere, ni tan sólo fieras
podrán arrancarlo de su latir en vocación.
Anhelo despertar y sonrío al dormirme,
vivo los momentos del todo infinitos,
para si llega algún día en que deba irme,
saber caminar en pos de lo exquisito.
Quiero vivir al máximo cada momento,
a poder ser al lado de un gran afecto,
quiero padecer lo mínimo, y seguir contento
de tener lo que me sobra y poder retenerlo.
para que él forje nuestro destino,
andando por andamiaje deplorable,
que al aguantarnos pierde equilibrio.
Con la sensación de estar derrotado
sigo sobreviviendo a las batallas,
que se muestran como algo inesperado,
y que te siguen allá dónde vayas.
Y aunque anuncien lluvias duraderas,
más duro y mojado estará mi corazón,
que ni alma, ni títere, ni tan sólo fieras
podrán arrancarlo de su latir en vocación.
Anhelo despertar y sonrío al dormirme,
vivo los momentos del todo infinitos,
para si llega algún día en que deba irme,
saber caminar en pos de lo exquisito.
Quiero vivir al máximo cada momento,
a poder ser al lado de un gran afecto,
quiero padecer lo mínimo, y seguir contento
de tener lo que me sobra y poder retenerlo.
SERGIO LESMES - PARECERES PERSONALES
- Ana M. Ruiz
- - - -

- Mensajes: 152
- Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
- Ubicación: España
Re: Aunque anuncien lluvias
verioso escribió:
Quiero vivir al máximo cada momento,
a poder ser al lado de un gran afecto,
quiero padecer lo mínimo, y seguir contento
de tener lo que me sobra y poder retenerlo.
verioso,
Ha sido un placer poder acceder a este poema tuyo.
Me permito destacar dos de tus versos:
Quiero vivir al máximo cada momento,
a poder ser al lado de un gran afecto,
Confío en seguir encontrando nuevas aportaciones.
Un abrazo fraterno desde la distancia.
Reyes
Ha sido un placer poder acceder a este poema tuyo.
Me permito destacar dos de tus versos:
Quiero vivir al máximo cada momento,
a poder ser al lado de un gran afecto,
Confío en seguir encontrando nuevas aportaciones.
Un abrazo fraterno desde la distancia.
Reyes
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Aunque anuncien lluvias
La voluntad del hombre debe ser como una coraza que lo impulse a vivir a plenitud aún llueva o truene.
Quien pueda tener la dicha tener esta visión sobre la vida, vivirá con esperanza y alegría.
Un hermoso compartir mi querido Poeta.
Un gusto caminar en tus veredas optimistas que van en pos de lo exquisito.
Con cariño y admiración...
Queta
Quien pueda tener la dicha tener esta visión sobre la vida, vivirá con esperanza y alegría.
Un hermoso compartir mi querido Poeta.
Un gusto caminar en tus veredas optimistas que van en pos de lo exquisito.
Con cariño y admiración...
Queta


Re: Aunque anuncien lluvias
verioso
Un bello aporte que ha sido un gusto
visitar.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.
Un bello aporte que ha sido un gusto
visitar.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Aunque anuncien lluvias
Gracias por vuestros apoyos y ánimos.
Es un placer encontrarme con amantes de los versos y poder compartir con ellos (vosotros) todo lo que expreso y expresan (expresáis).
Abrazos y saludos,
Verioso
Es un placer encontrarme con amantes de los versos y poder compartir con ellos (vosotros) todo lo que expreso y expresan (expresáis).
Abrazos y saludos,
Verioso
SERGIO LESMES - PARECERES PERSONALES
Re: Aunque anuncien lluvias
VERIOSO, así se debe de vivir la vida, al máximo y
disfrutarla, y mejor si se hace al lado de un buen amor.
Gracias por compartirnos tus letras llenas de inspiración.
disfrutarla, y mejor si se hace al lado de un buen amor.
Gracias por compartirnos tus letras llenas de inspiración.


Re: Aunque anuncien lluvias
verioso
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aqui dejo las huellas de mi paso....

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aqui dejo las huellas de mi paso....

Re: Aunque anuncien lluvias
Gracias Esmeralda y Romantyka por vuestros apoyos y huellas en mis versos.
Saludos,
Verioso
Saludos,
Verioso
SERGIO LESMES - PARECERES PERSONALES






