Aunque anuncien lluvias

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
verioso
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 28, 2011 04:15

Aunque anuncien lluvias

Mensaje por verioso »

Lanzando al aire el alambre
para que él forje nuestro destino,
andando por andamiaje deplorable,
que al aguantarnos pierde equilibrio.

Con la sensación de estar derrotado
sigo sobreviviendo a las batallas,
que se muestran como algo inesperado,
y que te siguen allá dónde vayas.

Y aunque anuncien lluvias duraderas,
más duro y mojado estará mi corazón,
que ni alma, ni títere, ni tan sólo fieras
podrán arrancarlo de su latir en vocación.

Anhelo despertar y sonrío al dormirme,
vivo los momentos del todo infinitos,
para si llega algún día en que deba irme,
saber caminar en pos de lo exquisito.

Quiero vivir al máximo cada momento,
a poder ser al lado de un gran afecto,
quiero padecer lo mínimo, y seguir contento
de tener lo que me sobra y poder retenerlo.
Avatar de Usuario
Ana M. Ruiz
- - -
- - -
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
Ubicación: España

Re: Aunque anuncien lluvias

Mensaje por Ana M. Ruiz »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: Aunque anuncien lluvias

Mensaje por ReyesFP »

verioso escribió:
Quiero vivir al máximo cada momento,
a poder ser al lado de un gran afecto,
quiero padecer lo mínimo, y seguir contento
de tener lo que me sobra y poder retenerlo.

verioso,

Ha sido un placer poder acceder a este poema tuyo.
Me permito destacar dos de tus versos:

Quiero vivir al máximo cada momento,
a poder ser al lado de un gran afecto,


Confío en seguir encontrando nuevas aportaciones.

Un abrazo fraterno desde la distancia.

Reyes
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: Aunque anuncien lluvias

Mensaje por navegante »

Muy bien Sergio, cada momento hay que vivirlo al maximo! Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Aunque anuncien lluvias

Mensaje por Mujer de Espuma »

La voluntad del hombre debe ser como una coraza que lo impulse a vivir a plenitud aún llueva o truene.
Quien pueda tener la dicha tener esta visión sobre la vida, vivirá con esperanza y alegría.
Un hermoso compartir mi querido Poeta.
Un gusto caminar en tus veredas optimistas que van en pos de lo exquisito.
Con cariño y admiración...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Aunque anuncien lluvias

Mensaje por Scorpio »

verioso

Un bello aporte que ha sido un gusto
visitar.

Gracias por compartirlo.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
verioso
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 28, 2011 04:15

Re: Aunque anuncien lluvias

Mensaje por verioso »

Gracias por vuestros apoyos y ánimos.

Es un placer encontrarme con amantes de los versos y poder compartir con ellos (vosotros) todo lo que expreso y expresan (expresáis).

Abrazos y saludos,

Verioso
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Aunque anuncien lluvias

Mensaje por Esmeralda »

VERIOSO, así se debe de vivir la vida, al máximo y
disfrutarla, y mejor si se hace al lado de un buen amor.
Gracias por compartirnos tus letras llenas de inspiración.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Aunque anuncien lluvias

Mensaje por Romantyka »

verioso

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aqui dejo las huellas de mi paso....

Imagen
verioso
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 28, 2011 04:15

Re: Aunque anuncien lluvias

Mensaje por verioso »

Gracias Esmeralda y Romantyka por vuestros apoyos y huellas en mis versos.

Saludos,

Verioso
Responder

Volver a “Foro de Poesía”