Karlox escribió:EXCELENTE poema; cuando en el silencio de la noche acariciamos las cicatrices del corazón, nos brota el ayer en forma de temor para carcomernos la mente, devorarnos sueños, raernos las esperanzas, y impregnar con la hiel de la amargura la luz de la ilusión…, debemos de ser valientes y luchar para que ese temor no se haga tumor…; apreciada amiga, si supieras cuanto, por desgracia, me identifico con tus GENIALES versos, RECIBE ( EN MAYUSCULAS) UN GRAN APLAUSO, MI ADMIRACIÓN, Y UN FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Que lindos son tus comentarios mi compañero de caminos, como poemas que fluyen a vuelapluma.
Sabes algo? no quiero pecar de vanidosa pero cuando usas las mayúsculas siento tu voz en el corazón.
Gracias mi querido amigo por dejarme sentir tu cariño, el que retribuyo en la misma medida.
Toda la felicidad del mundo para ti, bien la mereces por ser así, como un libro abierto.
Te quiero mucho!
En cada noche sombría
siento que me asalta el miedo,
como ladrón se inmiscuye
en el ruido del silencio,
perturba y atemoriza
los rincones de mi cuerpo,
Mujer de Espuma...Entre tanto temores el silencio nos asedia
pero también se libera la pluma con suma facilidad
revelando en tus adentros los sentires que a veces atormentan
en tan bellos recuerdos que imagino y me embelesan...
Mi querida Peruanita que agradable leerte y disfrutar de tus versos
en mi ausencia se disparan los poemas y hacen feliz mi regreso,
muchos besos esperando que estés bien, bendiciones y muchos Te Quiero!
eledendo escribió:... ah, Quetita, el poder del recuerdo cuando atenaza pensamiento y sentimiento; lo has reflejado muy bien, así hallegado aquí, querida amiga; un saludo desde el otro lado del mundo; Orión
Gracias mi querido Poeta por tu grata presencia en mi humilde ventana.
Cruzando el mar, un abrazo para ti con espuma de cariño.
Bendiciones amigo lindo!!
Ay, querida amiga, Queta,
hasta en las nostalgias más acuciantes
sabes interponer la poesía
que aunque no sea sordina suficiente,
sí que enzulza y hace más digeribles
los recuerdos más negros.
Ahora ya celebro que te ha vencido la alegría de vivir
e irradias tu propìa luz.
Mi abrazo.
Reyes
Siempre generoso, siempre dispuesto a entregarnos tu cariño en tus hermosos comentarios amigo mío.
Eternamente agradecida por el estímulo que recibo de un gran Poeta como tú.
Te abrazo desde mi rinconcito compañero con todo mi aprecio.
Gracias mi Poeta...
:flor:Entre temores y silencios pasan algunos momentos de la vida,
son sentires que a todos nos toca sufrir mamichi linda.Pero no podemos permitir que nos derrumben jamaz,
El dolor y las lagrimas forman parte del existir,pero eso no quiere que debemos dejarlos vencer,al contrario,
se debe usar el mismo dolor para volvernos mas fuertes,para levantarnos mas energicos y colmos de
deseos de continuar la batalla.La vida es una sola,va vivida y disfrutada a plenitud,con sus altas
y bajas.
Bello y muy sentido poema Espumita linda,donde tu hijita pegadita y pechocha te deja un
grande y tierno abrazo,con un dulce beso.Te deseo desde el profundo de mi corazoncito que pases un muy
bello y feliz weekend de Pascuas junto a los tuyos,que solo salud,bendiciones y alegrias colmen
tu casita y tu especial existir.Te quiere mucho,tu siempre amiga e hijita,que aunque
si falta a veces del foro,no te olvida nunca.
TQMMM;Meylin
Creo que te descubrí otro talento más mi hijita bella, eres una experta en aconsejar jaja mi Doctora Corazón.
Cuando algunas cenizas se avivan prenden los recuerdos pero hay que tener a la mano una jarrita de agua para volver a apagarlos cuando sabemos que nos llevarán a la tristeza.
Tú representas para mí algo muy lindo en mi vida, estamos tan lejos y tan cerca a la vez que estos momentos son mágicos, en tus letras la voz de tu corazón bueno y generoso el que ya está en el mío desde hace mucho tiempo mi niña linda.
Seguimos en tiempo de Pascua, que nuestro Cristo Salvador bendiga tu vida, tu hogar a tu hijita que cuando sea mayor le dirás que tiene otra abuelita en Perú.
No te alejes mucho, te queremos...
Gracias por todo el cariño que recibo de ti mi Mey.
Bendiciones!!
Tu mamichi...
Nuevamente visito el jardín de sus letras, las mismas
que hoy resuman lo que nos brinda su cálamo y por
lo cual siempre es bienvenido por aquí.
Gracias por su aporte mi estimada presidenta, y a seguir escribiendo
que siempre hay algo por venir... como por ejemplo sus recetas.
Saludos y que Dios la bendiga!
Gracias a ti mi constante compañera por tu amable compañia, te lo agradece mi humilde pluma y te abraza tu hermana bajo la misma bandera.
jaja las recetas dudo que regresen porque como doctora soy un fiasco jaja
TQMMM comadrita!
Besitos pericuchitos para ti...
En cada noche sombría
siento que me asalta el miedo,
como ladrón se inmiscuye
en el ruido del silencio,
perturba y atemoriza
los rincones de mi cuerpo,
Mujer de Espuma...Entre tanto temores el silencio nos asedia
pero también se libera la pluma con suma facilidad
revelando en tus adentros los sentires que a veces atormentan
en tan bellos recuerdos que imagino y me embelesan...
Mi querida Peruanita que agradable leerte y disfrutar de tus versos
en mi ausencia se disparan los poemas y hacen feliz mi regreso,
muchos besos esperando que estés bien, bendiciones y muchos Te Quiero!
La pluma es la que tantas veces nos lleva a las ventanas del alma mi amiss querida para obligarnos a volver atrás y echarle una mirada al pasado.
Que bueno ya estés nuevamente entre nosotros amiga linda, te eché de menos.
Gracias por tu valiosa compañía que me trae a la memoria el eco de tu voz y gratos recuerdos.
Mi cariño para toda tu linda familia reina y para ti mi corazón.
Te quiero mucho hermanita bella.
Bendiciones y alegrías hoy y siempre...
Contigo y aquí...
Mi querida Quetita
Que belleza de poesia!! Uff saca la respiracion!! Que bonita inspiracion
me ha gustado la forma en que describes la soledad no deseada; realmente bello tu trabajo!!
A dormir, a dormir y a darle almohadazos a los pensamientos...
Abrazos super grandes mi querida sister del alma
Un besito grandototeeeeeeeee
TQM
La Olguis
Entre el temor y el silencio...
te dejo mi huella, marcada a fuego al pie' de tus bellas estrofas, amiga.
Dejo mi presencia aqui', para aquietar tu sensacio'n de soledad.
Mi cariño, y un beso, a mi amiga de las altas cumbres...........GIOVA
***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
sombras y silencios
aletargados sentimientos
recuerdos que partieron
trasminados en el cuerpo
nostalgico sentimiento
perdido en el tiempo
sombras sin contento
ahogadas sin aliento
decienden por la almohada
decadente y agotada..
un placer detenerme en tus nostalgicas
letras querida Queta
besitos de.
con cariño MHAR.
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
PalomaNegra escribió:entre agonías y tormentos el alma se estremece y se tejen en siilencio!
un poema que se lee y llega al alma... dejando ese su sabor a melancolía... fascinante!!
lo fisfrute... te dejo mi huella y saludos mujer de espuma!
Quedo más que agradecida por tu estimulante huella para con esta humilde aprendiz amiga mía.
Muchas gracias por ser y estar.
Abrazos y mi cariño para ti.
Olga Digon escribió:Mi querida Quetita
Que belleza de poesia!! Uff saca la respiracion!! Que bonita inspiracion
me ha gustado la forma en que describes la soledad no deseada; realmente bello tu trabajo!!
A dormir, a dormir y a darle almohadazos a los pensamientos...
Abrazos super grandes mi querida sister del alma
Un besito grandototeeeeeeeee
TQM
La Olguis
jaja tus consejos son siempre buenos amiga querida, lo único bueno que tengo es que el sueño no me lo quita nada ni nadie amiga linda, soy lirón cuando agarro almohada jaja
Gracias de corazón por la alegría que me has dado con tu visita amiss.
Bendiciones!!