ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Carlitos querido amigo

Mensaje por Mujer de Espuma »

Karlox escribió:EXCELENTE poema; cuando en el silencio de la noche acariciamos las cicatrices del corazón, nos brota el ayer en forma de temor para carcomernos la mente, devorarnos sueños, raernos las esperanzas, y impregnar con la hiel de la amargura la luz de la ilusión…, debemos de ser valientes y luchar para que ese temor no se haga tumor…; apreciada amiga, si supieras cuanto, por desgracia, me identifico con tus GENIALES versos, RECIBE ( EN MAYUSCULAS) UN GRAN APLAUSO, MI ADMIRACIÓN, Y UN FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
Que lindos son tus comentarios mi compañero de caminos, como poemas que fluyen a vuelapluma.
Sabes algo? no quiero pecar de vanidosa pero cuando usas las mayúsculas siento tu voz en el corazón.
Gracias mi querido amigo por dejarme sentir tu cariño, el que retribuyo en la misma medida.
Toda la felicidad del mundo para ti, bien la mereces por ser así, como un libro abierto.
Te quiero mucho!

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Mensaje por yanisbeth »

En cada noche sombría
siento que me asalta el miedo,
como ladrón se inmiscuye
en el ruido del silencio,
perturba y atemoriza
los rincones de mi cuerpo,
Mujer de Espuma...Entre tanto temores el silencio nos asedia
pero también se libera la pluma con suma facilidad
revelando en tus adentros los sentires que a veces atormentan
en tan bellos recuerdos que imagino y me embelesan...
Mi querida Peruanita que agradable leerte y disfrutar de tus versos
en mi ausencia se disparan los poemas y hacen feliz mi regreso,
muchos besos esperando que estés bien, bendiciones y muchos Te Quiero!
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Orión amigo querido

Mensaje por Mujer de Espuma »

eledendo escribió:... ah, Quetita, el poder del recuerdo cuando atenaza pensamiento y sentimiento; lo has reflejado muy bien, así hallegado aquí, querida amiga; un saludo desde el otro lado del mundo; Orión
Gracias mi querido Poeta por tu grata presencia en mi humilde ventana.
Cruzando el mar, un abrazo para ti con espuma de cariño.
Bendiciones amigo lindo!!

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Querido amigo Reyes

Mensaje por Mujer de Espuma »

ReyesFP escribió:
Mujer de Espuma escribió:
ENTRE TEMOR Y SILENCIO
Ay, querida amiga, Queta,
hasta en las nostalgias más acuciantes
sabes interponer la poesía
que aunque no sea sordina suficiente,
sí que enzulza y hace más digeribles
los recuerdos más negros.

Ahora ya celebro que te ha vencido la alegría de vivir
e irradias tu propìa luz.

Mi abrazo.

Reyes
Siempre generoso, siempre dispuesto a entregarnos tu cariño en tus hermosos comentarios amigo mío.
Eternamente agradecida por el estímulo que recibo de un gran Poeta como tú.
Te abrazo desde mi rinconcito compañero con todo mi aprecio.
Gracias mi Poeta...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Mi Cubanita querida

Mensaje por Mujer de Espuma »

Meylin escribió:
:flor:Entre temores y silencios pasan algunos momentos de la vida,
son sentires que a todos nos toca sufrir mamichi linda.Pero no podemos permitir que nos derrumben jamaz,
El dolor y las lagrimas forman parte del existir,pero eso no quiere que debemos dejarlos vencer,al contrario,
se debe usar el mismo dolor para volvernos mas fuertes,para levantarnos mas energicos y colmos de
deseos de continuar la batalla.La vida es una sola,va vivida y disfrutada a plenitud,con sus altas
y bajas.
Bello y muy sentido poema Espumita linda,donde tu hijita pegadita y pechocha te deja un
grande y tierno abrazo,con un dulce beso.Te deseo desde el profundo de mi corazoncito que pases un muy
bello y feliz weekend de Pascuas junto a los tuyos,que solo salud,bendiciones y alegrias colmen
tu casita y tu especial existir.Te quiere mucho,tu siempre amiga e hijita,que aunque
si falta a veces del foro,no te olvida nunca.
TQMMM;Meylin :parati:
Imagen
Creo que te descubrí otro talento más mi hijita bella, eres una experta en aconsejar jaja mi Doctora Corazón.
Cuando algunas cenizas se avivan prenden los recuerdos pero hay que tener a la mano una jarrita de agua para volver a apagarlos cuando sabemos que nos llevarán a la tristeza.
Tú representas para mí algo muy lindo en mi vida, estamos tan lejos y tan cerca a la vez que estos momentos son mágicos, en tus letras la voz de tu corazón bueno y generoso el que ya está en el mío desde hace mucho tiempo mi niña linda.
Seguimos en tiempo de Pascua, que nuestro Cristo Salvador bendiga tu vida, tu hogar a tu hijita que cuando sea mayor le dirás que tiene otra abuelita en Perú.
No te alejes mucho, te queremos...
Gracias por todo el cariño que recibo de ti mi Mey.
Bendiciones!!
Tu mamichi...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Mi querida comadre

Mensaje por Mujer de Espuma »

Romantyka escribió:
Distinguida Mujer de Espuma

Nuevamente visito el jardín de sus letras, las mismas
que hoy resuman lo que nos brinda su cálamo y por
lo cual siempre es bienvenido por aquí.

Gracias por su aporte mi estimada presidenta, y a seguir escribiendo
que siempre hay algo por venir... como por ejemplo sus recetas.

Saludos y que Dios la bendiga!


Imagen
Gracias a ti mi constante compañera por tu amable compañia, te lo agradece mi humilde pluma y te abraza tu hermana bajo la misma bandera.
jaja las recetas dudo que regresen porque como doctora soy un fiasco jaja
TQMMM comadrita!
Besitos pericuchitos para ti...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

INDITA amiga querida

Mensaje por Mujer de Espuma »

INDITA escribió:Melancolía que se siente al leer tu bella poesía, aun así no deje de admirar su belleza.



con cariño...............INDITA.
Mil gracias mi querida Indita por tu huella en esta humilde inspiración.
Retribuyo tu cariño y te envío un enorme abrazo, mi querida compañera...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Soldeldía
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
Ubicación: Asturias, España

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Mensaje por Soldeldía »

Queta, la tentación que no consiguió llegar a los aposentos

para abrazar el silencio por temor de acabar como un cuento.


Hermosa forma de plasmar la soledad.


Con mucho cariño tu amigo por siempre,

Soldeldía
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Mi espavenezolanita querida

Mensaje por Mujer de Espuma »

yanisbeth escribió:
En cada noche sombría
siento que me asalta el miedo,
como ladrón se inmiscuye
en el ruido del silencio,
perturba y atemoriza
los rincones de mi cuerpo,
Mujer de Espuma...Entre tanto temores el silencio nos asedia
pero también se libera la pluma con suma facilidad
revelando en tus adentros los sentires que a veces atormentan
en tan bellos recuerdos que imagino y me embelesan...
Mi querida Peruanita que agradable leerte y disfrutar de tus versos
en mi ausencia se disparan los poemas y hacen feliz mi regreso,
muchos besos esperando que estés bien, bendiciones y muchos Te Quiero!
La pluma es la que tantas veces nos lleva a las ventanas del alma mi amiss querida para obligarnos a volver atrás y echarle una mirada al pasado.
Que bueno ya estés nuevamente entre nosotros amiga linda, te eché de menos.
Gracias por tu valiosa compañía que me trae a la memoria el eco de tu voz y gratos recuerdos.
Mi cariño para toda tu linda familia reina y para ti mi corazón.
Te quiero mucho hermanita bella.
Bendiciones y alegrías hoy y siempre...
Contigo y aquí...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Mensaje por PalomaNegra »

entre agonías y tormentos el alma se estremece y se tejen en siilencio!

un poema que se lee y llega al alma... dejando ese su sabor a melancolía... fascinante!!

lo fisfrute... te dejo mi huella y saludos mujer de espuma!
Imagen
Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Mensaje por Olga Digon »

Mi querida Quetita
Que belleza de poesia!! Uff saca la respiracion!! Que bonita inspiracion
me ha gustado la forma en que describes la soledad no deseada; realmente bello tu trabajo!!
A dormir, a dormir y a darle almohadazos a los pensamientos...
Abrazos super grandes mi querida sister del alma
Un besito grandototeeeeeeeee
TQM
La Olguis
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Soldedía

Mensaje por Mujer de Espuma »

Soldeldía escribió:Queta, la tentación que no consiguió llegar a los aposentos

para abrazar el silencio por temor de acabar como un cuento.


Hermosa forma de plasmar la soledad.


Con mucho cariño tu amigo por siempre,

Soldeldía
Gracias mil querido amigo, se te extraña, vuelve pronto, te queremos...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
GIOVA
300
300
Mensajes: 424
Registrado: Vie May 14, 2010 19:14
Ubicación: ARGENTINA

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Mensaje por GIOVA »

Entre el temor y el silencio...
te dejo mi huella, marcada a fuego al pie' de tus bellas estrofas, amiga.
Dejo mi presencia aqui', para aquietar tu sensacio'n de soledad.
Mi cariño, y un beso, a mi amiga de las altas cumbres...........GIOVA
Imagen

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Mensaje por Alicia Morales »

SUAVE, DELICADO, MELANCOLICO REPLETO DE LUZ DE AMOR...LO DISFRUTE MUCHO, AMIGA...

FELIZ DIA...ALICIA MORALES




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: ENTRE TEMOR Y SILENCIO...

Mensaje por MHAR »

sombras y silencios
aletargados sentimientos
recuerdos que partieron
trasminados en el cuerpo
nostalgico sentimiento
perdido en el tiempo
sombras sin contento
ahogadas sin aliento
decienden por la almohada
decadente y agotada..
un placer detenerme en tus nostalgicas
letras querida Queta
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Palomita,amiga querida

Mensaje por Mujer de Espuma »

PalomaNegra escribió:entre agonías y tormentos el alma se estremece y se tejen en siilencio!

un poema que se lee y llega al alma... dejando ese su sabor a melancolía... fascinante!!

lo fisfrute... te dejo mi huella y saludos mujer de espuma!
Quedo más que agradecida por tu estimulante huella para con esta humilde aprendiz amiga mía.
Muchas gracias por ser y estar.
Abrazos y mi cariño para ti.

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Olguiss querida, mi amifa

Mensaje por Mujer de Espuma »

Olga Digon escribió:Mi querida Quetita
Que belleza de poesia!! Uff saca la respiracion!! Que bonita inspiracion
me ha gustado la forma en que describes la soledad no deseada; realmente bello tu trabajo!!
A dormir, a dormir y a darle almohadazos a los pensamientos...
Abrazos super grandes mi querida sister del alma
Un besito grandototeeeeeeeee
TQM
La Olguis
jaja tus consejos son siempre buenos amiga querida, lo único bueno que tengo es que el sueño no me lo quita nada ni nadie amiga linda, soy lirón cuando agarro almohada jaja
Gracias de corazón por la alegría que me has dado con tu visita amiss.
Bendiciones!!

Queta TQM :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”