No cualquiera te olvida

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
verioso
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 28, 2011 04:15

No cualquiera te olvida

Mensaje por verioso »

Agradas porque reírte sabes de cualquier cosa,
Conoces a indiferencia cuando llama adversidad.
Me gusta que cuando llores lo hagas sonriendo,
Y que si llorar has de, nunca sea de verdad.

Alejas la pena tan sólo a pestañeos,
La empujas caduca con la fuerza del ciclón,
Retienes perenne la alegría contenida,
Y guardarías por todos un pellizco de amor.

No te quedas mirando la vida pasar,
Pasas la vida empujando y yo te sigo,
Disimulas caminos que aún están por llegar;
En tus risueñas veredas queda todo imbuido.

Guardas en el mar azucarcillo y se endulza,
Si dijeras de reverdecer desiertos, serías capaz,
Pues escondes y enseñas magia y ternura,
Y bajo tu atenta mirada redimes bondad.

Llamada eres a morar en todo paradero,
Pues tú haces noche en cada corazón,
No cualquiera te olvida; no un olvido sincero,
Y quien capaz se muestre, ya perdió toda razón.
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: No cualquiera te olvida

Mensaje por Scorpio »

verioso

BIENVENIDO!!!

Y en verdad existe personas que se vuelven
inolvidables por su forma de ser, por su carisma
por su presencia viva que deja la luz del alma
como estela en el lugar donde esta.

Un gusto saludar tu primer aporte, gracias
por compartirlo, espero seguir leyéndote.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: No cualquiera te olvida

Mensaje por MHAR »


Hola y bienvenido
lindas letras es verdas que aveces
guardamos todo lo bello
que nos caudo bienestar y alegria
sobretodo
cuando se ha querido
un gusto dejarte mi huellita
queridoverioso
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: No cualquiera te olvida

Mensaje por Esmeralda »

Una cordial BIENVENIDA para tí a este bello
espacio de letras, en donde compartimos nuestras inspiraciones.
Es grato para nosotros tenerte como un miembro más de este
foro, a la espera de que tu estancia sea grata y placentera.
Ha sido un placer haber disfrutado de tu primer aporte, en donde
te dejo mi huella y mi saludo.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: No cualquiera te olvida

Mensaje por navegante »

Sin duda una persona con una actitud muy positiva y llena de bondad! Saludos Sergio.
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: No cualquiera te olvida

Mensaje por Romantyka »

verioso

Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no,
desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida
a este mundo pleno de poesia, a este nuestro mundo y que desde hoy,
pues también es suyo al integrarse.

Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista,
y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo,
a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.

Saludos y que el Señor lo ilumine!


Imagen
verioso
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 28, 2011 04:15

Re: No cualquiera te olvida

Mensaje por verioso »

Scorpio escribió:
verioso

BIENVENIDO!!!

Y en verdad existe personas que se vuelven
inolvidables por su forma de ser, por su carisma
por su presencia viva que deja la luz del alma
como estela en el lugar donde esta.

Un gusto saludar tu primer aporte, gracias
por compartirlo, espero seguir leyéndote.

Saludos fraternos.
Gracias Scorpio por la bienvenida a este foro.

Seguiré dejando rastros de mi pluma por este lugar de verso.

Saludos
verioso
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 28, 2011 04:15

Re: No cualquiera te olvida

Mensaje por verioso »

MHAR escribió:

Hola y bienvenido
lindas letras es verdas que aveces
guardamos todo lo bello
que nos caudo bienestar y alegria
sobretodo
cuando se ha querido
un gusto dejarte mi huellita
queridoverioso
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Muchas gracias MHAR por tu bienvenida y tu huellita!

Besos y saludos,

Verioso
verioso
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 28, 2011 04:15

Re: No cualquiera te olvida

Mensaje por verioso »

Esmeralda escribió:
Una cordial BIENVENIDA para tí a este bello
espacio de letras, en donde compartimos nuestras inspiraciones.
Es grato para nosotros tenerte como un miembro más de este
foro, a la espera de que tu estancia sea grata y placentera.
Ha sido un placer haber disfrutado de tu primer aporte, en donde
te dejo mi huella y mi saludo.


Imagen
Gracias Esmeralda por la hospitalidad y bienvendida.

Seguro que será grata mi estancia, no podría ser de otra manera.

Saludos,

Verioso
verioso
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 28, 2011 04:15

Re: No cualquiera te olvida

Mensaje por verioso »

navegante escribió:Sin duda una persona con una actitud muy positiva y llena de bondad! Saludos Sergio.
Saludos Navengante!!
verioso
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 28, 2011 04:15

Re: No cualquiera te olvida

Mensaje por verioso »

Romantyka escribió:
verioso

Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no,
desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida
a este mundo pleno de poesia, a este nuestro mundo y que desde hoy,
pues también es suyo al integrarse.

Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista,
y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo,
a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.

Saludos y que el Señor lo ilumine!


Imagen
Gracias por la bienvenida, Romantyka.

No dudes que siga aportando muestras y sentimiento,

Saludos!

Verioso
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: No cualquiera te olvida

Mensaje por Mujer de Espuma »

Escribes con mucho sentimiento y eso hace que tu Poesía llegue al lector, deje un buen sabor y nos permita conocer tu interior.
Gracias querido amigo por compartirla.
Con enorme cariño, tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen
verioso
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 28, 2011 04:15

Re: No cualquiera te olvida

Mensaje por verioso »

Mujer de Espuma escribió:Escribes con mucho sentimiento y eso hace que tu Poesía llegue al lector, deje un buen sabor y nos permita conocer tu interior.
Gracias querido amigo por compartirla.
Con enorme cariño, tu amiga...

Queta
Gracias Queta por tan bellas palabras y por pasarte por mis versos.

Saludos
Responder

Volver a “Foro de Poesía”