No cualquiera te olvida
Moderador: Moderadores
No cualquiera te olvida
Agradas porque reírte sabes de cualquier cosa,
Conoces a indiferencia cuando llama adversidad.
Me gusta que cuando llores lo hagas sonriendo,
Y que si llorar has de, nunca sea de verdad.
Alejas la pena tan sólo a pestañeos,
La empujas caduca con la fuerza del ciclón,
Retienes perenne la alegría contenida,
Y guardarías por todos un pellizco de amor.
No te quedas mirando la vida pasar,
Pasas la vida empujando y yo te sigo,
Disimulas caminos que aún están por llegar;
En tus risueñas veredas queda todo imbuido.
Guardas en el mar azucarcillo y se endulza,
Si dijeras de reverdecer desiertos, serías capaz,
Pues escondes y enseñas magia y ternura,
Y bajo tu atenta mirada redimes bondad.
Llamada eres a morar en todo paradero,
Pues tú haces noche en cada corazón,
No cualquiera te olvida; no un olvido sincero,
Y quien capaz se muestre, ya perdió toda razón.
Conoces a indiferencia cuando llama adversidad.
Me gusta que cuando llores lo hagas sonriendo,
Y que si llorar has de, nunca sea de verdad.
Alejas la pena tan sólo a pestañeos,
La empujas caduca con la fuerza del ciclón,
Retienes perenne la alegría contenida,
Y guardarías por todos un pellizco de amor.
No te quedas mirando la vida pasar,
Pasas la vida empujando y yo te sigo,
Disimulas caminos que aún están por llegar;
En tus risueñas veredas queda todo imbuido.
Guardas en el mar azucarcillo y se endulza,
Si dijeras de reverdecer desiertos, serías capaz,
Pues escondes y enseñas magia y ternura,
Y bajo tu atenta mirada redimes bondad.
Llamada eres a morar en todo paradero,
Pues tú haces noche en cada corazón,
No cualquiera te olvida; no un olvido sincero,
Y quien capaz se muestre, ya perdió toda razón.
SERGIO LESMES - PARECERES PERSONALES
Re: No cualquiera te olvida
verioso
BIENVENIDO!!!
Y en verdad existe personas que se vuelven
inolvidables por su forma de ser, por su carisma
por su presencia viva que deja la luz del alma
como estela en el lugar donde esta.
Un gusto saludar tu primer aporte, gracias
por compartirlo, espero seguir leyéndote.
Saludos fraternos.
BIENVENIDO!!!
Y en verdad existe personas que se vuelven
inolvidables por su forma de ser, por su carisma
por su presencia viva que deja la luz del alma
como estela en el lugar donde esta.
Un gusto saludar tu primer aporte, gracias
por compartirlo, espero seguir leyéndote.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: No cualquiera te olvida
Hola y bienvenido
lindas letras es verdas que aveces
guardamos todo lo bello
que nos caudo bienestar y alegria
sobretodo
cuando se ha querido
un gusto dejarte mi huellita
queridoverioso
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: No cualquiera te olvida
Una cordial BIENVENIDA para tí a este bello
espacio de letras, en donde compartimos nuestras inspiraciones.
Es grato para nosotros tenerte como un miembro más de este
foro, a la espera de que tu estancia sea grata y placentera.
Ha sido un placer haber disfrutado de tu primer aporte, en donde
te dejo mi huella y mi saludo.
espacio de letras, en donde compartimos nuestras inspiraciones.
Es grato para nosotros tenerte como un miembro más de este
foro, a la espera de que tu estancia sea grata y placentera.
Ha sido un placer haber disfrutado de tu primer aporte, en donde
te dejo mi huella y mi saludo.


Re: No cualquiera te olvida
Sin duda una persona con una actitud muy positiva y llena de bondad! Saludos Sergio.

Re: No cualquiera te olvida
verioso
Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no,
desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida
a este mundo pleno de poesia, a este nuestro mundo y que desde hoy,
pues también es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista,
y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo,
a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor lo ilumine!

Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no,
desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida
a este mundo pleno de poesia, a este nuestro mundo y que desde hoy,
pues también es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista,
y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo,
a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor lo ilumine!

Re: No cualquiera te olvida
Gracias Scorpio por la bienvenida a este foro.Scorpio escribió:verioso
BIENVENIDO!!!
Y en verdad existe personas que se vuelven
inolvidables por su forma de ser, por su carisma
por su presencia viva que deja la luz del alma
como estela en el lugar donde esta.
Un gusto saludar tu primer aporte, gracias
por compartirlo, espero seguir leyéndote.
Saludos fraternos.
Seguiré dejando rastros de mi pluma por este lugar de verso.
Saludos
SERGIO LESMES - PARECERES PERSONALES
Re: No cualquiera te olvida
Muchas gracias MHAR por tu bienvenida y tu huellita!MHAR escribió:
Hola y bienvenido
lindas letras es verdas que aveces
guardamos todo lo bello
que nos caudo bienestar y alegria
sobretodo
cuando se ha querido
un gusto dejarte mi huellita
queridoverioso
besitos de.
con cariño MHAR
Besos y saludos,
Verioso
SERGIO LESMES - PARECERES PERSONALES
Re: No cualquiera te olvida
Gracias Esmeralda por la hospitalidad y bienvendida.Esmeralda escribió:Una cordial BIENVENIDA para tí a este bello
espacio de letras, en donde compartimos nuestras inspiraciones.
Es grato para nosotros tenerte como un miembro más de este
foro, a la espera de que tu estancia sea grata y placentera.
Ha sido un placer haber disfrutado de tu primer aporte, en donde
te dejo mi huella y mi saludo.
Seguro que será grata mi estancia, no podría ser de otra manera.
Saludos,
Verioso
SERGIO LESMES - PARECERES PERSONALES
Re: No cualquiera te olvida
Saludos Navengante!!navegante escribió:Sin duda una persona con una actitud muy positiva y llena de bondad! Saludos Sergio.
SERGIO LESMES - PARECERES PERSONALES
Re: No cualquiera te olvida
Gracias por la bienvenida, Romantyka.Romantyka escribió:verioso
Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no,
desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida
a este mundo pleno de poesia, a este nuestro mundo y que desde hoy,
pues también es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista,
y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo,
a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor lo ilumine!
No dudes que siga aportando muestras y sentimiento,
Saludos!
Verioso
SERGIO LESMES - PARECERES PERSONALES
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: No cualquiera te olvida
Escribes con mucho sentimiento y eso hace que tu Poesía llegue al lector, deje un buen sabor y nos permita conocer tu interior.
Gracias querido amigo por compartirla.
Con enorme cariño, tu amiga...
Queta
Gracias querido amigo por compartirla.
Con enorme cariño, tu amiga...
Queta


Re: No cualquiera te olvida
Gracias Queta por tan bellas palabras y por pasarte por mis versos.Mujer de Espuma escribió:Escribes con mucho sentimiento y eso hace que tu Poesía llegue al lector, deje un buen sabor y nos permita conocer tu interior.
Gracias querido amigo por compartirla.
Con enorme cariño, tu amiga...
Queta
Saludos
SERGIO LESMES - PARECERES PERSONALES



