Y llegó abril

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ana M. Ruiz
- - -
- - -
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
Ubicación: España

Y llegó abril

Mensaje por Ana M. Ruiz »

Y llegó abril



De la negra noche queda el recuerdo
en la tibia cama de la esperanza,
del turbio camino, del destierro
que la mente nunca aclama.
Y llegó abril lleno de luces
con muchas flores, y pocas cruces
como preludio del mes de mayo,
dejando el cielo limpio y dorado.
Ya se marcharon las nubes grises
se van cerrando las cicatrices.
Corta la vida, destino incierto,
llama al silencio como carcelero
de tanta estrella que fué apagada,
de tantos versos que no son nada.
Solo palabras, tal vez lamentos,
de tanto en tanto versos hambrientos
de alegrías y esperanzas,
y llegó abril y abrió ventanas:
dejó entrar soles a miles,
y entre las flores de mis sentidos
trae las más bellas, las que he querido.
Y en el jarrón de la esperanza
pone la rosa de la distancia,
que va regando con mil amores,
y trae cantos de ruiseñores.


Ana Maria R.
20-abril-11
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Y llegó abril

Mensaje por Scorpio »

Ana M. Ruiz

Y en el jarrón de la esperanza
pone la rosa de la distancia,
que va regando con mil amores,
y trae cantos de ruiseñores.


BIENVENIDA !!!

Mientras exista la esperanza todo es
mas sencillo.

Un gusto visitarte y dejar mi huellita
en tu bella poesìa.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Y llegó abril

Mensaje por Romantyka »

Ana M. Ruiz




Por aquí entro ante sus líneas para saludarla, si,
y a su vez darle la mas cordial bienvenida a este lugar que lo acoge
como un nuevo miembro, alguien a quien esperamos tener en adelante
como un asiduo participante, y si es en los campos de la poesía, pues mejor aun.

Sus letras se lucen como algo de por si interesante,
y quedan para ser compartidos aquí con los demás,
esperando también pueda seguir trayendo mas de su verba...

Saludos y que el Señor guíe su caminar!


Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Y llegó abril

Mensaje por Esmeralda »

Una cordial BIENVENIDA para tí ANA M. RUIZ, a este
hermoso foro, esperando que tu estancia entre nosotros sea grata y placentera,
para que nos sigas compartiendo tus bellas inspiraciones, como ésta con la
cual haces tu presentación.
Unas letras bellas, llenas de inspiración, llegó abril y casi se va también, para
darle su lugar a Mayo, esperando que nos traiga cosas hermosas entre sus
cálidos dias.
Saludos te dejo desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: Y llegó abril

Mensaje por MAria Auxiliadora »

Hermosos versos nos compartes,
entre abriles y mayos cuantos
versos multicolores, no han de
abrirse, cuales capullos florecientes.

Endulsando los corazones y ,
haciendo navegar en ensueños
seguirán los versos, al compás de
trinos de ruiseñores, llegarán a
los lectores como destellante
melodía de un día de soles.

María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela, 21/04/11.
Hora: 09:05 P.M.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PipHtumoiL0[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Y llegó abril

Mensaje por Mujer de Espuma »

Y de que forma abrió las ventanas este Abril, de par en par, mi querida Poeta.
Volvió el corazón a florecer bajo un cielo limpio y dorado dejando atrás los nubarrones y el dolor de las heridas ya cicatrizadas.
Un hermoso canto a la esperanza que a veces tarde pero no olvida, mi querida Poeta.
Nuestro jardín te recibe con las puertas abiertas de par en par para tener el placer de contar con tu rica semiila de Poesía.
Recibe mi admirada Poeta con el cariño de siempre, mi abrazo sincero y un sonoro aplauso.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Re: Y llegó abril

Mensaje por Edith »

Ana

todo un conjunto de versos bellos, suaves y profundos que nos hacen
sentir esa misma esperanza que es la que nos mantiene siempre vivos

encantada de disfrutar de tan hermoso poema, escribes bello espero seguir
leyendote... bienvenida amiga


besitos
Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: Y llegó abril

Mensaje por Karlox »

PRECIOSO poema, canto de esperanza e ilusión, el renacer del alma, siempre nos trae nuevos frutos…; estimada poetisa, tus versos llevan un sabor a vida con aromas de certezas, ha sido un placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi más sincera bienvenida, mi admiración y un abrazo.

-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: Y llegó abril

Mensaje por nitta52 »

HOLA
ANA
BIENVENIDA AL FORO
ME ENCANTO TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: Y llegó abril

Mensaje por ReyesFP »

Ana M. Ruiz escribió:Y llegó abril
Bienvenida, Ana María, al foro,
donde podrás compartir tus aficción poética,
enseñar y aprender, todo al mismo tiempo.

Has entrado con un hermoso canto a la primavera,
y a la renovación que nueva estación simboliza.

Un placer.

Reyes
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Y llegó abril

Mensaje por Scorpio »

Imagen
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Ana M. Ruiz
- - -
- - -
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
Ubicación: España

Re: Y llegó abril

Mensaje por Ana M. Ruiz »

Romantyka escribió:
Ana M. Ruiz




Por aquí entro ante sus líneas para saludarla, si,
y a su vez darle la mas cordial bienvenida a este lugar que lo acoge
como un nuevo miembro, alguien a quien esperamos tener en adelante
como un asiduo participante, y si es en los campos de la poesía, pues mejor aun.

Sus letras se lucen como algo de por si interesante,
y quedan para ser compartidos aquí con los demás,
esperando también pueda seguir trayendo mas de su verba...

Saludos y que el Señor guíe su caminar!


Imagen
Muchas gracias Romantyka, te dejo un abrazo con todo el cariño.
Imagen
Avatar de Usuario
Ana M. Ruiz
- - -
- - -
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
Ubicación: España

Re: Y llegó abril

Mensaje por Ana M. Ruiz »

Scorpio escribió:
Ana M. Ruiz

Y en el jarrón de la esperanza
pone la rosa de la distancia,
que va regando con mil amores,
y trae cantos de ruiseñores.


BIENVENIDA !!!

Mientras exista la esperanza todo es
mas sencillo.

Un gusto visitarte y dejar mi huellita
en tu bella poesìa.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.
Qué sorpresa no te conocía como Scorpio, si que te he leído como Verónica K.
Gracias por tu linda huella, un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ana M. Ruiz
- - -
- - -
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
Ubicación: España

Re: Y llegó abril

Mensaje por Ana M. Ruiz »

Esmeralda escribió:
Una cordial BIENVENIDA para tí ANA M. RUIZ, a este
hermoso foro, esperando que tu estancia entre nosotros sea grata y placentera,
para que nos sigas compartiendo tus bellas inspiraciones, como ésta con la
cual haces tu presentación.
Unas letras bellas, llenas de inspiración, llegó abril y casi se va también, para
darle su lugar a Mayo, esperando que nos traiga cosas hermosas entre sus
cálidos dias.
Saludos te dejo desde la distancia.


Imagen
Muchas gracias Esmeralda por tu bonita bienvenida, un beso te dejo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ana M. Ruiz
- - -
- - -
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
Ubicación: España

Re: Y llegó abril

Mensaje por Ana M. Ruiz »

MAria Auxiliadora escribió:Hermosos versos nos compartes,
entre abriles y mayos cuantos
versos multicolores, no han de
abrirse, cuales capullos florecientes.

Endulsando los corazones y ,
haciendo navegar en ensueños
seguirán los versos, al compás de
trinos de ruiseñores, llegarán a
los lectores como destellante
melodía de un día de soles.

María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela, 21/04/11.
Hora: 09:05 P.M.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PipHtumoiL0[/youtube]

Maria muchas gracias linda por tan bello mensaje.
Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
Ana M. Ruiz
- - -
- - -
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
Ubicación: España

Re: Y llegó abril

Mensaje por Ana M. Ruiz »

Mujer de Espuma escribió:Y de que forma abrió las ventanas este Abril, de par en par, mi querida Poeta.
Volvió el corazón a florecer bajo un cielo limpio y dorado dejando atrás los nubarrones y el dolor de las heridas ya cicatrizadas.
Un hermoso canto a la esperanza que a veces tarde pero no olvida, mi querida Poeta.
Nuestro jardín te recibe con las puertas abiertas de par en par para tener el placer de contar con tu rica semiila de Poesía.
Recibe mi admirada Poeta con el cariño de siempre, mi abrazo sincero y un sonoro aplauso.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Querida Queta, ya sabes el cariño que siento por ti, muchisimas gracias por ser como eres.
Un beso grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Ana M. Ruiz
- - -
- - -
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
Ubicación: España

Re: Y llegó abril

Mensaje por Ana M. Ruiz »

Edith escribió:Ana

todo un conjunto de versos bellos, suaves y profundos que nos hacen
sentir esa misma esperanza que es la que nos mantiene siempre vivos

encantada de disfrutar de tan hermoso poema, escribes bello espero seguir
leyendote... bienvenida amiga


besitos
Muchas gracias Edith, eres encantadora.
Un beso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ana M. Ruiz
- - -
- - -
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
Ubicación: España

Re: Y llegó abril

Mensaje por Ana M. Ruiz »

Karlox escribió:PRECIOSO poema, canto de esperanza e ilusión, el renacer del alma, siempre nos trae nuevos frutos…; estimada poetisa, tus versos llevan un sabor a vida con aromas de certezas, ha sido un placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi más sincera bienvenida, mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Muchisimas gracias Karlox por tan buen recibimiento, un abrazo con todo cariño para ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Ana M. Ruiz
- - -
- - -
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
Ubicación: España

Re: Y llegó abril

Mensaje por Ana M. Ruiz »

nitta52 escribió:
HOLA
ANA
BIENVENIDA AL FORO
ME ENCANTO TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen
Muchisimas gracias Nitta, yo también te leeré.

Gracias por tan linda bienvenida, abrazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ana M. Ruiz
- - -
- - -
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
Ubicación: España

Re: Y llegó abril

Mensaje por Ana M. Ruiz »

ReyesFP escribió:
Ana M. Ruiz escribió:Y llegó abril
Bienvenida, Ana María, al foro,
donde podrás compartir tus aficción poética,
enseñar y aprender, todo al mismo tiempo.

Has entrado con un hermoso canto a la primavera,
y a la renovación que nueva estación simboliza.

Un placer.

Reyes

Muchisimas gracias Reyes por esta linda acogida, casi somos vecinos, yo soy de Valencia.

Te dejo un saludo con afecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ana M. Ruiz
- - -
- - -
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
Ubicación: España

Re: Y llegó abril

Mensaje por Ana M. Ruiz »

Scorpio escribió:
Imagen
Preciosa la imagen Verónica, acorde con el dia de hoy amiga.
Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”