ME AMAS O ME DEJAS.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
VICTOR SANTA ROSA
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
Ubicación: GUATEMALA - USA.

ME AMAS O ME DEJAS.

Mensaje por VICTOR SANTA ROSA »

ME AMAS O ME DEJAS.

Hoy la reflexión me visitó doliente,
haciendo estremecer mis adentros.
Pensé en caricias y besos ardientes,
que esfuman cómo gélidos vientos.

Es que no se si me amas o me dejas,
dilema en que el alma desespera,
eres mía a veces y otras te alejas,
eres realidad y también quimera.

Me amas o me dejas tu lo decides,
no es posible ya esta incertidumbre,
de nada sirve vivirte si no me vives,
ni encender anhelos si no hay lumbre.

He sentido la candidez de tus besos,
también la gelidez de la indiferencia,
te he otorgado si medida mis excesos,
y me has dado olvidos sin clemencia.

Pregunta el corazón palpitando herido,
¿Por qué amas tanto su indiferencia?
Y en esta disyuntiva sin clemencia....
En realidad que no te tengo ni te olvido.

Autor: Víctor A. Arana.
(VICTOR SANTA ROSA)
Abril 18, del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: ME AMAS O ME DEJAS.

Mensaje por Scorpio »

VICTOR SANTA ROSA

Me amas o me dejas tu lo decides,
no es posible ya esta incertidumbre,
de nada sirve vivirte si no me vives,
ni encender anhelos si no hay lumbre.


Versos directos que hablan del sentir
sincero del corazón.

En el amor no se vale el juego de la
ilusión en el que un día se entrega y
otro se quita.

Un gusto aplaudir tu talento poético

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: ME AMAS O ME DEJAS.

Mensaje por safo »

Me amas o me dejas tu lo decides,
no es posible ya esta incertidumbre,
de nada sirve vivirte si no me vives,
ni encender anhelos si no hay lumbre


Extraña situación que suele darse en el amor
que a veces se da, sin darse, y que puede transformarse
en una tortura.
COMO SIEMPRE ES UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS.
TE DEJO UN ABRAZO.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ME AMAS O ME DEJAS.

Mensaje por Mujer de Espuma »

Así es el amor, nos pone en el dilema de elegir entre toma o daca.
Vivir en la incertidumbre genera desasosiego y más tratándose del amor.
La pluma poeta expresó el sentir de todo aquel que vive esta disyuntiva, pero como el corazón es terco, le costará tomar la decisión.
Siempre es un honor transitar en tus veredas mi querido Víctor, por el sentimiento que traslucen y el arte que lo luce.
Mi abrazo especial en esta Semana Santa para ti.
Dios con nosotros amigo lindo...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ME AMAS O ME DEJAS.

Mensaje por Esmeralda »

Estimado VICTOR, nadie puede permitir que jueguen
con sus sentimientos y con su corazón, pues la incertidumbre lo unico que hace
es dañar y herir, eso no es amor.
Hay personas que se dedican a jugar con el amor, pero está en nosotros el
permitirlo o no.
Gracias por este aporte que dejas, que sirve para pensar y reflexionar.
Saludos te dejo desde la distancia.





Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ME AMAS O ME DEJAS.

Mensaje por Romantyka »

Distinguido VICTOR SANTA ROSA

Aquí un saludo entre líneas,
y siempre elogiando estas letras que saben expresar todo ese sentir
que viene desde adentro; la temática puede ser algo triste,
pero toca fibra cuando trae a colación ese aspecto que a veces
nos circunda en torno al desamor, amar sin ser correspondido.
A veces es preferible hechar candado, a ese sentimiento negativo
que nos daña el corazón y nos aleja de la felicidad...


Gracias por compartir su obra poética..
Que Dios ilumine su caminar..!!


Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”