ME AMAS O ME DEJAS.
Hoy la reflexión me visitó doliente,
haciendo estremecer mis adentros.
Pensé en caricias y besos ardientes,
que esfuman cómo gélidos vientos.
Es que no se si me amas o me dejas,
dilema en que el alma desespera,
eres mía a veces y otras te alejas,
eres realidad y también quimera.
Me amas o me dejas tu lo decides,
no es posible ya esta incertidumbre,
de nada sirve vivirte si no me vives,
ni encender anhelos si no hay lumbre.
He sentido la candidez de tus besos,
también la gelidez de la indiferencia,
te he otorgado si medida mis excesos,
y me has dado olvidos sin clemencia.
Pregunta el corazón palpitando herido,
¿Por qué amas tanto su indiferencia?
Y en esta disyuntiva sin clemencia....
En realidad que no te tengo ni te olvido.
Autor: Víctor A. Arana.
(VICTOR SANTA ROSA)
Abril 18, del 2011.
ME AMAS O ME DEJAS.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
ME AMAS O ME DEJAS.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: ME AMAS O ME DEJAS.
VICTOR SANTA ROSA
Me amas o me dejas tu lo decides,
no es posible ya esta incertidumbre,
de nada sirve vivirte si no me vives,
ni encender anhelos si no hay lumbre.
Versos directos que hablan del sentir
sincero del corazón.
En el amor no se vale el juego de la
ilusión en el que un día se entrega y
otro se quita.
Un gusto aplaudir tu talento poético
Saludos fraternos.
Me amas o me dejas tu lo decides,
no es posible ya esta incertidumbre,
de nada sirve vivirte si no me vives,
ni encender anhelos si no hay lumbre.
Versos directos que hablan del sentir
sincero del corazón.
En el amor no se vale el juego de la
ilusión en el que un día se entrega y
otro se quita.
Un gusto aplaudir tu talento poético
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: ME AMAS O ME DEJAS.
Me amas o me dejas tu lo decides,
no es posible ya esta incertidumbre,
de nada sirve vivirte si no me vives,
ni encender anhelos si no hay lumbre
Extraña situación que suele darse en el amor
que a veces se da, sin darse, y que puede transformarse
en una tortura.
COMO SIEMPRE ES UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS.
TE DEJO UN ABRAZO.
no es posible ya esta incertidumbre,
de nada sirve vivirte si no me vives,
ni encender anhelos si no hay lumbre
Extraña situación que suele darse en el amor
que a veces se da, sin darse, y que puede transformarse
en una tortura.
COMO SIEMPRE ES UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS.
TE DEJO UN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ME AMAS O ME DEJAS.
Así es el amor, nos pone en el dilema de elegir entre toma o daca.
Vivir en la incertidumbre genera desasosiego y más tratándose del amor.
La pluma poeta expresó el sentir de todo aquel que vive esta disyuntiva, pero como el corazón es terco, le costará tomar la decisión.
Siempre es un honor transitar en tus veredas mi querido Víctor, por el sentimiento que traslucen y el arte que lo luce.
Mi abrazo especial en esta Semana Santa para ti.
Dios con nosotros amigo lindo...
Queta
Vivir en la incertidumbre genera desasosiego y más tratándose del amor.
La pluma poeta expresó el sentir de todo aquel que vive esta disyuntiva, pero como el corazón es terco, le costará tomar la decisión.
Siempre es un honor transitar en tus veredas mi querido Víctor, por el sentimiento que traslucen y el arte que lo luce.
Mi abrazo especial en esta Semana Santa para ti.
Dios con nosotros amigo lindo...
Queta


Re: ME AMAS O ME DEJAS.
Estimado VICTOR, nadie puede permitir que jueguen
con sus sentimientos y con su corazón, pues la incertidumbre lo unico que hace
es dañar y herir, eso no es amor.
Hay personas que se dedican a jugar con el amor, pero está en nosotros el
permitirlo o no.
Gracias por este aporte que dejas, que sirve para pensar y reflexionar.
Saludos te dejo desde la distancia.
con sus sentimientos y con su corazón, pues la incertidumbre lo unico que hace
es dañar y herir, eso no es amor.
Hay personas que se dedican a jugar con el amor, pero está en nosotros el
permitirlo o no.
Gracias por este aporte que dejas, que sirve para pensar y reflexionar.
Saludos te dejo desde la distancia.


Re: ME AMAS O ME DEJAS.
Distinguido VICTOR SANTA ROSA
Aquí un saludo entre líneas,
y siempre elogiando estas letras que saben expresar todo ese sentir
que viene desde adentro; la temática puede ser algo triste,
pero toca fibra cuando trae a colación ese aspecto que a veces
nos circunda en torno al desamor, amar sin ser correspondido.
A veces es preferible hechar candado, a ese sentimiento negativo
que nos daña el corazón y nos aleja de la felicidad...
Gracias por compartir su obra poética..
Que Dios ilumine su caminar..!!

Aquí un saludo entre líneas,
y siempre elogiando estas letras que saben expresar todo ese sentir
que viene desde adentro; la temática puede ser algo triste,
pero toca fibra cuando trae a colación ese aspecto que a veces
nos circunda en torno al desamor, amar sin ser correspondido.
A veces es preferible hechar candado, a ese sentimiento negativo
que nos daña el corazón y nos aleja de la felicidad...
Gracias por compartir su obra poética..
Que Dios ilumine su caminar..!!



