un nuevo amor

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
el enamorado
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ago 18, 2009 22:40
Ubicación: medellin colombia
Contactar:

un nuevo amor

Mensaje por el enamorado »

.Imagen
siento lo que escribo, pero no puedo escribir todo lo que siento
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: un nuevo amor

Mensaje por Romantyka »

Imagen

Felicitaciones,
Por este bello poema que rebosa de nobles sentimientos,
un placer leerle, le dejo mi huella, en su espacio.
Gracias por su aporte..
Saludos..

Imagen
Avatar de Usuario
Carmen Gutiérrez Tamayo
300
300
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jun 12, 2009 08:43
Ubicación: Principat d'Andorra

Re: un nuevo amor

Mensaje por Carmen Gutiérrez Tamayo »

Cuando el amor entra es increible lo que se siente y creo que lo has plasmado muy bien en tus versos.

Un placer caminar por ellos.

Besos
Carmen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: un nuevo amor

Mensaje por Mujer de Espuma »

Se abrieron nuevamente las puertas del corazón para dejar entrar el rayo de esperanza que se espera será el que acompañe su andar en el tiempo que quede por vivir.
Que así sea, mi querido Poeta.
Un abrazo sincero felicitando este nuevo brillo que tiene tu vida.
Con cariño, tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: un nuevo amor

Mensaje por Esmeralda »

ESTIMADO POETA, felicitades por ese nuevo amor que está tocando a tu puerta .
Seguramente sabrá apreciar esos bellos sentimientos que deseas entregarle, pues no deseará perderse la oportunidad de ser la musa de tu inspiración y la reina de tu corazón.
Un bello aporte, con hermosos sentimientos de amor.
Te dejo mi huella y un cordial saludo, en la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: un nuevo amor

Mensaje por TARDE GRIS »

HA SIDO GRATO ESTAR EN TUS LETRAS, SALUDOS Y CUIDATE, PLACER LEERTE.
Imagen
Avatar de Usuario
Markinhosvti
-*-
-*-
Mensajes: 3295
Registrado: Mar Ago 18, 2009 21:05
Ubicación: Lima - Perú Madrid/Vigo - España
Contactar:

Re: un nuevo amor

Mensaje por Markinhosvti »

Bellos deseos compartes hoy, deseos de amor, y de compartir un futuro. Un placer pasar por tus versos

Un saludo...


Imagen
Entraría en tu luz con un canción sencilla,
tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”