.
un nuevo amor
Moderador: Moderadores
- el enamorado
- Mensajes: 20
- Registrado: Mar Ago 18, 2009 22:40
- Ubicación: medellin colombia
- Contactar:
Re: un nuevo amor

Felicitaciones,
Por este bello poema que rebosa de nobles sentimientos,
un placer leerle, le dejo mi huella, en su espacio.
Gracias por su aporte..
Saludos..

- Carmen Gutiérrez Tamayo
- 300

- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jun 12, 2009 08:43
- Ubicación: Principat d'Andorra
Re: un nuevo amor
Cuando el amor entra es increible lo que se siente y creo que lo has plasmado muy bien en tus versos.
Un placer caminar por ellos.
Besos
Carmen
Un placer caminar por ellos.
Besos
Carmen

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: un nuevo amor
Se abrieron nuevamente las puertas del corazón para dejar entrar el rayo de esperanza que se espera será el que acompañe su andar en el tiempo que quede por vivir.
Que así sea, mi querido Poeta.
Un abrazo sincero felicitando este nuevo brillo que tiene tu vida.
Con cariño, tu siempre amiga...
Queta
Que así sea, mi querido Poeta.
Un abrazo sincero felicitando este nuevo brillo que tiene tu vida.
Con cariño, tu siempre amiga...
Queta


Re: un nuevo amor
ESTIMADO POETA, felicitades por ese nuevo amor que está tocando a tu puerta .
Seguramente sabrá apreciar esos bellos sentimientos que deseas entregarle, pues no deseará perderse la oportunidad de ser la musa de tu inspiración y la reina de tu corazón.
Un bello aporte, con hermosos sentimientos de amor.
Te dejo mi huella y un cordial saludo, en la distancia.
Seguramente sabrá apreciar esos bellos sentimientos que deseas entregarle, pues no deseará perderse la oportunidad de ser la musa de tu inspiración y la reina de tu corazón.
Un bello aporte, con hermosos sentimientos de amor.
Te dejo mi huella y un cordial saludo, en la distancia.


- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 12269
- Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
- Ubicación: MÉXICO
- Markinhosvti
- -*-

- Mensajes: 3295
- Registrado: Mar Ago 18, 2009 21:05
- Ubicación: Lima - Perú Madrid/Vigo - España
- Contactar:
Re: un nuevo amor
Bellos deseos compartes hoy, deseos de amor, y de compartir un futuro. Un placer pasar por tus versos
Un saludo...
Un saludo...

tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.

