|
Entre las estrellas
Moderador: Moderadores
Entre las estrellas

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
Re: Entre las estrellas
AMIGA, qué tiernos son los versos que nos compartes, pero también cargados de profunda tristeza y dolor, por ese ser dulce y hermoso, que un día tuvimos entre los brazos, pero que se fué a volar tan alto que no se pudo alcanzar. Me han conmovido muchos tus letras, porque están escritas con el corazón.
Te dejo un cordial y sincero saludo de amistad.
Te dejo un cordial y sincero saludo de amistad.

Re: Entre las estrellas
Shisha
Amiga, al pasar por su espacio me detuve en su sentir,
encontrando un tierno y hermoso poema ,
pero la tinta es muy triste y profunda,
cuando se pierde un ser de nuestro vientre..
Gracias por este tierno cálido texto..
Codiales saludos y que el Señor la bendiga!

Amiga, al pasar por su espacio me detuve en su sentir,
encontrando un tierno y hermoso poema ,
pero la tinta es muy triste y profunda,
cuando se pierde un ser de nuestro vientre..
Gracias por este tierno cálido texto..
Codiales saludos y que el Señor la bendiga!

Re: Entre las estrellas
Definitivamente me envolvieron tus palabras en algo sumamente dulce y angelical, mis felicitaciones y admiracion hacia tus letras, me encanto... abrazos

"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"
Re: Entre las estrellas
Querida Esmeralda, gracias por visitar mi espacio, quedo profundamente agradecida por tus palabras y por la huellita que me dejas.

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
Re: Entre las estrellas
Romantyca, hermoso seudónimo, gracias por leer mis versos y por lahuellita dejada, espero seguir contando con tu presencia. Recibe besitos amiga y que Dios tambien te colme de bendiciones.

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
Re: Entre las estrellas
Hola Lupita, gracias por tus palabras, espero que allá en México todo marche mejor. Recibe un cariño grande de mi parte.

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: Entre las estrellas

Entre las estrellas
Oh dulce retoño del vientre materno,
Dulzura y encanto, del cielo un destello;
Mirarte y sentirte, un placer eterno;
Tu dulce sonrisa, recuerdo muy bello.
Buscar tus ojitos en el firmamento,
Buscar tu sonrisa entre las estrellas,
Sentir tu fragancia en las flores bellas,
Sentir tu presencia a cada momento.
Ternura infinita el poder mirarte,
Dolor que enloquece sentir tu partida,
Angustia que mata no poder tocarte.
¿Dónde estás mi Ángel? ¿A dónde buscarte?
Fuiste tú el milagro que cambió mi vida,
Volaste tan alto, no pude alcanzarte.
Cecilia Rico de Viamont
(Derechos Reservados)
Cochabamba, 30 de abril de 2009






