Entre las estrellas

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Shisha
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 13, 2009 16:25
Ubicación: Cochabamba - Bolivia

Entre las estrellas

Mensaje por Shisha »

Imagen
Imagen
Imagen





Entre las estrellas



Imagen


Oh dulce retoño del vientre materno,
Dulzura y encanto, del cielo un destello;
Mirarte y sentirte, un placer eterno;
Tu dulce sonrisa, recuerdo muy bello.

Buscar tus ojitos en el firmamento,
Buscar tu sonrisa entre las estrellas,
Sentir tu fragancia en las flores bellas,
Sentir tu presencia a cada momento.



Imagen




Ternura infinita el poder mirarte,
Dolor que enloquece sentir tu partida,
Angustia que mata no poder tocarte.

¿Dónde estás mi Ángel? ¿A dónde buscarte?
Fuiste tú el milagro que cambió mi vida,
Volaste tan alto, no pude alcanzarte.



Imagen

Cecilia Rico de Viamont
(Derechos Reservados)

Cochabamba, 30 de abril de 2009
.


Imagen


Imagen
Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Entre las estrellas

Mensaje por Esmeralda »

AMIGA, qué tiernos son los versos que nos compartes, pero también cargados de profunda tristeza y dolor, por ese ser dulce y hermoso, que un día tuvimos entre los brazos, pero que se fué a volar tan alto que no se pudo alcanzar. Me han conmovido muchos tus letras, porque están escritas con el corazón.
Te dejo un cordial y sincero saludo de amistad.

Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Entre las estrellas

Mensaje por Romantyka »

Shisha

Amiga, al pasar por su espacio me detuve en su sentir,
encontrando un tierno y hermoso poema ,
pero la tinta es muy triste y profunda,
cuando se pierde un ser de nuestro vientre..
Gracias por este tierno cálido texto..
Codiales saludos y que el Señor la bendiga!

Imagen
Avatar de Usuario
LTB
300
300
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 11, 2008 19:49
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Entre las estrellas

Mensaje por LTB »

Definitivamente me envolvieron tus palabras en algo sumamente dulce y angelical, mis felicitaciones y admiracion hacia tus letras, me encanto... abrazos
Imagen
"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"
Avatar de Usuario
Shisha
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 13, 2009 16:25
Ubicación: Cochabamba - Bolivia

Re: Entre las estrellas

Mensaje por Shisha »

Querida Esmeralda, gracias por visitar mi espacio, quedo profundamente agradecida por tus palabras y por la huellita que me dejas.
Imagen
Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
Avatar de Usuario
Shisha
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 13, 2009 16:25
Ubicación: Cochabamba - Bolivia

Re: Entre las estrellas

Mensaje por Shisha »

Romantyca, hermoso seudónimo, gracias por leer mis versos y por lahuellita dejada, espero seguir contando con tu presencia. Recibe besitos amiga y que Dios tambien te colme de bendiciones.
Imagen
Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
Avatar de Usuario
Shisha
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 13, 2009 16:25
Ubicación: Cochabamba - Bolivia

Re: Entre las estrellas

Mensaje por Shisha »

Hola Lupita, gracias por tus palabras, espero que allá en México todo marche mejor. Recibe un cariño grande de mi parte.
Imagen
Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: Entre las estrellas

Mensaje por CaFeTinToo »

Imagen

Entre las estrellas

Oh dulce retoño del vientre materno,
Dulzura y encanto, del cielo un destello;
Mirarte y sentirte, un placer eterno;
Tu dulce sonrisa, recuerdo muy bello.

Buscar tus ojitos en el firmamento,
Buscar tu sonrisa entre las estrellas,
Sentir tu fragancia en las flores bellas,
Sentir tu presencia a cada momento.

Ternura infinita el poder mirarte,
Dolor que enloquece sentir tu partida,
Angustia que mata no poder tocarte.

¿Dónde estás mi Ángel? ¿A dónde buscarte?
Fuiste tú el milagro que cambió mi vida,
Volaste tan alto, no pude alcanzarte.

Cecilia Rico de Viamont
(Derechos Reservados)

Cochabamba, 30 de abril de 2009



Imagen
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Responder

Volver a “Foro de Poesía”