EL REGALO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
aguaquecae
- - -
- - -

EL REGALO

Mensaje por aguaquecae »

EL REGALO

Solo tenía cuatro años, cuando preguntó por ti
Y solo porque en la escuela, un trabajo le encargaron
Tráeme, dijo la maestra, esta lista que hay aquí
Porque haremos el regalo, que tu padre ha de recibir

Toma, me dijo mamita, esta lista que me dieron
Dicen que es para mi padre, pero yo no tengo uno
Se lo dije a la maestra, pero ella así ordenó
Entrégasela a mamita, ella ya sabrá que hacer

Tomé la lista en mis manos, y le dije dulcemente
Todos tenemos un padre, aunque el tuyo este ausente
¡Ése regalo cariño!, por correo lo enviaremos
Y tu padre ya sabrá, el amor que le tenemos.

Cuando a mis manos llegó, el regalo que enviaría
A la basura tire… ¡Junto con tu cobardía!
A el lo llene de amor, y le entregué mi cariño
Y con fortaleza logre, lo que ahora es mi hijo

Nunca volvió hablar de ti… Porque, no lo se aún
Será que no te extrañó… ¡espero que sea así!
Le doy gracias a la vida, por el valor de mi hijo
¡El si tendrá sus regalos!…. ¡cuando ya tenga sus hijos!

Lluvia 30 agosto 2007
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: EL REGALO

Mensaje por RAMITA »

:o , que maravilla de poesía me quede asombrada y con el corazón desgarrado,
hay tantos hombres que tienen lo que me recen un regalo de esos hijos
que ni siquiera conocen o a quienes le negaron hasta el apellido...
me encanto tu poesía niña, muchisimo te admiro y dejo mi huella
con mucho mucho cariño y mágicos besoos.

RAMITA
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda »

AMIGA: Qué hermosas letras, escritas con mucha fuerza que seguramente han nacido de tu dolor por la cobardía de ese hombre que no merecía el mayor regalo que alguien puede recibir UN HIJO. Pero a la vez en tus letras se percibe el orgullo y la satisfacción que te ha dado sacar a tu hijo adelante, luchando con esfuerzo y dedicación, pero sobretodo con mucho amor. Un conmovedor aporte nos has compartido amiga, un placer dejarte mi huella y mi admiración a tus letras.
Imagen
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna »

hola sabe me hace llorar por que me identifico mucho con usted si la vida es dura aveces y cuando ella pregunta por su padre me parte el alma no decirle la verdad solo fingir que la ama cuando en realidad jamas la conocio,
sabe me llena de fuerza para segir adelante
sacando a i mi tesorito adelante y no mirar atras
amiga me hace muy fleiz el saber que es una gran madre y saco adelante a su hijo,
gracia spor compartir parte de su vida, que bello es el amor de madre
no importa elpadre el podre algun dia darle a sus hijos un regalo el regalo de estar ahi por que tiene un grna madre que le ha enseñado a enfrentar la vida y le da amor para que el tambien siembre amor que bello me hizo llorar
aguaquecae
- - -
- - -

Mensaje por aguaquecae »

RAMITA escribió: :o , que maravilla de poesía me quede asombrada y con el corazón desgarrado,
hay tantos hombres que tienen lo que me recen un regalo de esos hijos
que ni siquiera conocen o a quienes le negaron hasta el apellido...
me encanto tu poesía niña, muchisimo te admiro y dejo mi huella
con mucho mucho cariño y mágicos besoos.

RAMITA

Muchas gracias Ramita el día que Daniel (así se llama mi hijo) me entregò esa lista aun la tengo bien gravada en la memoria, gracias a Dios el tiempo ya paso y ahora solo se quedará es esta poesía.
Gracias por tus bellas palabras que en verdad me halagan mucho

Que estés bien y recibe un sincero cariño
aguaquecae
- - -
- - -

Mensaje por aguaquecae »

Esmeralda escribió:AMIGA: Qué hermosas letras, escritas con mucha fuerza que seguramente han nacido de tu dolor por la cobardía de ese hombre que no merecía el mayor regalo que alguien puede recibir UN HIJO. Pero a la vez en tus letras se percibe el orgullo y la satisfacción que te ha dado sacar a tu hijo adelante, luchando con esfuerzo y dedicación, pero sobretodo con mucho amor. Un conmovedor aporte nos has compartido amiga, un placer dejarte mi huella y mi admiración a tus letras.
Gracias Esmeralda me siento muy contenta de recibir tan bellos comentarios, es verdad gracias a Dios mi hijo me ha traído tanta felicidad y me siento muy orgullosa de el y creo que el de mi.

Que estés bien y recibe un sincero cariño
aguaquecae
- - -
- - -

Mensaje por aguaquecae »

belleza_interna escribió:hola sabe me hace llorar por que me identifico mucho con usted si la vida es dura aveces y cuando ella pregunta por su padre me parte el alma no decirle la verdad solo fingir que la ama cuando en realidad jamas la conocio,
sabe me llena de fuerza para segir adelante
sacando a i mi tesorito adelante y no mirar atras
amiga me hace muy fleiz el saber que es una gran madre y saco adelante a su hijo,
gracia spor compartir parte de su vida, que bello es el amor de madre
no importa elpadre el podre algun dia darle a sus hijos un regalo el regalo de estar ahi por que tiene un grna madre que le ha enseñado a enfrentar la vida y le da amor para que el tambien siembre amor que bello me hizo llorar
Gracias belleza me da gusto que lo que escribo te guste, mira cuando Daniel empezó a preguntar por su padre yo solo le decía lo que consideraba que el podía entender, pero llego el día en que tuve que hablar con el mas seriamente, así que lo senté frente ami y le dije: mira Daniel tu padre y yo éramos muy jóvenes y a le dio miedo de la responsabilidad de tener a un hijo así que prefirió seguir con su madre para terminar sus estudios, trate de no ser tan agresiva con el en ese aspecto, ya que con el tiempo el sacaría sus propias conclusiones, y así lo hizo, al paso de los años su padre lo quiso conocer, pero Daniel ya no quiso y me pido de favor que yo no se lo mencionara nunca mas y me dijo” mira madre a mi ese señor no me interesa en lo mas mínimo y no lo quiero conocer no siento odio por el, simplemente me es indiferente, yo respete su decisión y nunca mas volvimos hablar de el.

Te aconsejo que no le inculques un amor muy grande hacia su padre (tampoco odio) pues con el tiempo si lo haces así, ella querrá conocerlo es mejor que poco a poco ella se vaya dando cuenta que el amor que necesita tu se lo puedes dar, llena su vida de alegría, de momentos compartidos contigo, platica mucho con ella y veraz que cuando el tiempo haya pasado ella te admirarà mas y te querrá por ser una mujer fuerte, pero sobre todo amorosa

Te deseo lo mejor para ti y para tu hija

Que estés bien y te envío un sincero cariño
stella-s
- - - - -
- - - - -

Mensaje por stella-s »

Me emocionaste querida amiga, leyendo tus versos

realmente llegan al corazón

Un beso, Stella
Imagen
aguaquecae