belleza_interna escribió:hola sabe me hace llorar por que me identifico mucho con usted si la vida es dura aveces y cuando ella pregunta por su padre me parte el alma no decirle la verdad solo fingir que la ama cuando en realidad jamas la conocio,
sabe me llena de fuerza para segir adelante
sacando a i mi tesorito adelante y no mirar atras
amiga me hace muy fleiz el saber que es una gran madre y saco adelante a su hijo,
gracia spor compartir parte de su vida, que bello es el amor de madre
no importa elpadre el podre algun dia darle a sus hijos un regalo el regalo de estar ahi por que tiene un grna madre que le ha enseñado a enfrentar la vida y le da amor para que el tambien siembre amor que bello me hizo llorar
Gracias belleza me da gusto que lo que escribo te guste, mira cuando Daniel empezó a preguntar por su padre yo solo le decía lo que consideraba que el podía entender, pero llego el día en que tuve que hablar con el mas seriamente, así que lo senté frente ami y le dije: mira Daniel tu padre y yo éramos muy jóvenes y a le dio miedo de la responsabilidad de tener a un hijo así que prefirió seguir con su madre para terminar sus estudios, trate de no ser tan agresiva con el en ese aspecto, ya que con el tiempo el sacaría sus propias conclusiones, y así lo hizo, al paso de los años su padre lo quiso conocer, pero Daniel ya no quiso y me pido de favor que yo no se lo mencionara nunca mas y me dijo” mira madre a mi ese señor no me interesa en lo mas mínimo y no lo quiero conocer no siento odio por el, simplemente me es indiferente, yo respete su decisión y nunca mas volvimos hablar de el.
Te aconsejo que no le inculques un amor muy grande hacia su padre (tampoco odio) pues con el tiempo si lo haces así, ella querrá conocerlo es mejor que poco a poco ella se vaya dando cuenta que el amor que necesita tu se lo puedes dar, llena su vida de alegría, de momentos compartidos contigo, platica mucho con ella y veraz que cuando el tiempo haya pasado ella te admirarà mas y te querrá por ser una mujer fuerte, pero sobre todo amorosa
Te deseo lo mejor para ti y para tu hija
Que estés bien y te envío un sincero cariño