Gracias Queta por tan bellas palabras y por pasarte por mis versos.Mujer de Espuma escribió:Escribes con mucho sentimiento y eso hace que tu Poesía llegue al lector, deje un buen sabor y nos permita conocer tu interior.
Gracias querido amigo por compartirla.
Con enorme cariño, tu amiga...
Queta
Saludos