|

Moderador: Moderadores

|

En las palabras nos encontramos y nos escuchamos, pero sobre todo nos enseñan a llenar los silencios.Esmeralda escribió:]Estimado FRANCISCO JAVIER, un hermoso poema nos compartes
cargado de esos sentimientos que a veces inundan el corazón, principalmente cuando algun
dolor inesperado llega.
Pero quizás todo lo que vivimos nos ayuda a poder expresar en letras nuestro sentir.
Creo que a todos nos ha sucedido que en algun momento de nuestra vida, nos damos cuenta
que necesitamos expresarnos de alguna manera y qué mejor que hacerlo por medio de letras,
de versos que salgan desde el fondo del alma y del corazón.
Todo un placer poder disfrutar de tu inspiración y dejarte mi huella y un cordial saludo,
desde la distancia.

Mil gracias por tu paso, Ana.La Muka escribió:Hola Francisco:
Un gusto pasar a leerte y de mi parte bienvenido
a compartir en este foro.
Veo tu exquisita presentación y los lindos
versos que la sustentan. Hermoso sentir.
Un abrazo.
ANA

Gracias Caroll. Dios nos habla por el mero hecho hecho de existir, y de la mejor forma posible: cara a cara.Caroll escribió:Me conmovieron tus letras..
Solo Dios puede hablarnos en el alma..El es la fuente de aguas clara que baña nuestra esencia,el que en soledad nos hace fuerte y en compañía nos hace libres..el que nos da sus manos,y nos enseña y ayuda a levantarnos
Hermosisimo tu poema..
Placer leerte
Un saludo en la distancias
Caroll

La vida nos ofrece a veces caminos difíciles. La poesía me ayuda a despejar muchos de estos caminos.Mariluz Reyes Fernández escribió:Estimado poeta, me ha gustado tu prosa donde expones tus comienzos por los caminos de la poesía y las letras en general.
Algo en la vida nos motivó a tomar este camino. Muy logrado tu trabajo.
Saludos afectuosos

Gracias, Godofredo, elejimos este camino, lo importante es aprender a caminarlo, estar siempre en un constante aprendizaje.Godofredo Oscós escribió:Los márgenes del cuaderno, así empecé también yo, con versos sueltos, titubeantes, con caligrafía igual de titubeante, intercalando signos o números para que sólo yo supiera qué palabra estaba ahí, ahora sobreviven pocos de mis cuadernos con márgenes adornados con versos, y los atesoro más que cualquier otra cosa.
Así empiezan casi todos o tal vez todos los poetas, escribiendo inicialmente al amor, sea este real, platónico, obsesivo, difícil, cercano, lejano, factible o imposible, cada cual sabe sus circunstancias y son las que lo llevan a empuñar la pluma.
O empieza uno escribiendo a la naturaleza, …otras tantas veces, llega el contacto de Dios, y llega tan fuerte que uno no quiere dejar escapar su visita y escribe el poema, así veo tu poema, ciertamente no es ficción poética o hay muy poco de ella, es el –Yo- espiritual el que escribe y habla, en un poema vivo, que sigue vivo, y que seguirá vivo, un poema sin intermediarios entre poeta y divinidad, que murmura sin ambages ni artificios su verdad, su belleza mística y sencilla, sacra, tan diáfana y plena de sorpresa y gratitud de quien intuye la amistad de Dios.
Un bello, reflexivo y emotivo poema.
Feliz domingo Poeta

Un placer tener tus comentarios en mi espacio.MAria Auxiliadora escribió:Es un placer deleitarme con su versos bien elaborados de gran profundidad emotiva y reflexiva...

Que así sea. Mi agradecimiento.Romantyka escribió:Francisco Javier Silva
Hoy por aquí de paso, también saludo lo que nos trae en este día, su presencia de mano de sus letras, con las que trasciende el sentir de su inspiración y por lo cual, presente entre lo suyo, también dejo las huellas de mi paso deseándole lo mejor en este día...
Saluditos y que el Señor guíe su camino!