Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Quiero decirte lo especial que sos Junto a vos me sentido siempre protegido Por tu cariño puro y transparente Dejando algo hermoso en mi corazón
Mi querido niño solo te he tendido La mano y he escuchado tu corazon Te he acompañado en silencio Cuando escribías tus versos, He seguido tus pasos a la distancia
Guardare siempre tu afecto Para sonreír cuando este triste Y sentirte cerca aunque te encuentres lejos Porque vives y ocupas un lugar dentro de mi
asi me sientes tú?, pues debes saber mi niño , que para mi sos el sol que un día a mi vida llego para llenarla de dulzura y mucho amor.
Yo siento tu cariño en cada cosa que me brindas Y no te imaginas lo bien que me hace contar con tu apoyo siempre incondicional lleno de ternura y amor que me enorgullece tener como uno de los tesoros de mi vida.
Siempre contaras conmigo porque sos mi niño del corazón el que llego sin soñarlo, no tengo riquezas pero puedo darte todo mi amor de madre
tu dulce cariño lo llevare siempre conmigo junto a mi corazon para sentirlo en cada momento de mi vida y refugiarme en el cada vez que me haga falta un abrazo y me encuentre solo sintiendo que me quieres como yo te quiero.
nos unieron los versos que un día leimos nos fuimos aferrando a este amor incondicional que crecio dia a dia formando parte de nuestras vidas
Mis felicitaciones a los dos, poeta y poetisa, habeis escrito unos versos que son una maravilla, un canto a la amistad y al cariño, que unio el destino, cuidar siempre esa bonita amistad, no dejeis que nadie la estropee jamas, me encanto leer vuestro poema.
Abrazos y besos para ambos.
celeste64 wrote:Mis felicitaciones a los dos, poeta y poetisa, habeis escrito unos versos que son una maravilla, un canto a la amistad y al cariño, que unio el destino, cuidar siempre esa bonita amistad, no dejeis que nadie la estropee jamas, me encanto leer vuestro poema. Abrazos y besos para ambos.
graciasssssssssssss por estar presente aqui
me pone muy contento que te haya gustado
besos y suerte
jose
[align=center]
[/align]
[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]
Leonardo Sáenz wrote:Bello diálogo poético entre dos corazones que rebozan de cariño y talento , gracias por compartir tan bella muestra de amistad y poesía.
Un abrazo para ambos
gracias amigo por tu huellita
un placer tenerte en este poema
un fuerte abrazo
jose
[align=center]
[/align]
[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]
Joshy wrote:fue realmente un placer escribir juntos
lo disfrute muchoooo, gracias por hacer este poema conmigo
espero que lo hayas disfrutado tambien
te quiero mucho
besos y suerte
jose
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] MI QUERIDO PRINCIPITO ADORADO!
EL PLACER A SIDO MIO AMOR DE PODER COMPARTIR ESTOS VERSOS. COMO TE DIGO EN EL POEMA, SOS MI NIÑO NO ESPERADO, ESE QUE CAE POR GRACIAS DEL SEÑOR, ESE QUE SE CRUZA EN EL CAMINO PARA REGALARNOS SOLO AMOR, ESO SOS VOS PARA MI, SOS MI SOL A LA DISTANCIA.
TE QUIERO MUCHO MI NIÑO Y CUENTA CONMIGO SIEMPRE INCONDICIONALMENTE.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHOSSSSSSSSSSSSSS TU MAMI CIBERMETICA JAJJAJA
MIL GRACIAS A MIS COMPAÑEROS POR LEERNOS Y DEJARNOS SUS PALABRAS , LOS QUIERO MUCHO UN BESO DE CORAZON. HAY COSA QUE NO TIENEN PRECIO Y EL QUE USTEDES NOS ACOMPAÑEN ES UNO DE ESAS COSAS. MONICA
Hola amigos y estimados poeta y poetisa,no os podéis imaginar lo mucho que disfruté leyendo este diálogo de amor,promesas e ilusión,fantastica composició de dos corazones enamorados.
Saludos a los dos