Quiero estar en tu cielo,
en tu deseo,
en los rayos que te queman,
en la magia del suspiro
que, en ensueño y delirio,
de la mano a ti te brota.
Préndete a los barrotes de tu lecho
y deja que penetre en tus misterios,
contágiame tus locuras
y clávame tus delicias en el pecho.
Con sollozos,
deja escapar el mar que tienes dentro,
mójame la vida con tus aguas,
que en espumas de sal
se entierren en mis playas,
todas las estrellas, besos
y caracolas de tu alma.
Tómame completo,
que no quede vestigio de mi alma,
que tu corazón sea mi morada,
quiero estar prisionero en tu enamoramiento,
en tu delirio,
sácame de este pozo de arena en el que existo
y llévame a tu mundo,
no importa que me muerdan las estrellas,
arrástrame en tus cielos.
Con tu amor
la entrega será completa,
pues nacerán en mí
las espigas florecientes de tus ansias
para alimentar todo deseo.
Leonardo Sáenz Baez
Última edición por Leonardo Sáenz el Jue Feb 09, 2012 15:45, editado 2 veces en total.
Amigo Leonardo
Siempre es un placer
El poder admirar
La forma que tienes
De escribir el sentir de tu alma
Siendo tus versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Hola muy buenas tardes mi amigo Leonardo, mi amigo POETA.
Que bonita has pintado, esa comunión de almas y cuerpos. Eres romántico mi amigo, jejejeje
Me ha llegado, y eso es lo que busco en cualquier composición poética..
Mi enhorabuena.. Un abrazo Leonardo.
No diré que es romántico pues sería algo que ya se sabe...diré que es uno de los poemas MAS HERMOSOS que he leído suyos...amigo LEONARDO... y mas que hermoso EXCELSO...
"Cada verso es una caricia para el corazón...
Siempre viajamos en tus dulces melodías
y realmente el amor más tierno se siente de esa forma...
Enamorado... siempre enamorado...así se te siente...
Bellísimo... encantada de dejar mi humilde huella
y entre suspiros me retiro soñando en que alguna vez
pueda ser la musa de alguien con tan bonitos sentimientos"
Siempre dejando suspiros en el ambiente mi querido maestro, un deleite acompañarte en tan hermosa entrega, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Estimado LEONARDO, así debe de ser el amor,
una entrega completa de sentimientos, en cuerpo, alma y corazón.
Tu pluma siempre nos deleita con hermosos versos cargados de amor y
esta vez llenos de pasión.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella.
Ocervant escribió:Amigo Leonardo
Siempre es un placer
El poder admirar
La forma que tienes
De escribir el sentir de tu alma
Siendo tus versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos
gracias poeta Ocevant por leerme y dejar en este portal, de mis sentir en versos, la grata huella de tu palabra amiga, siempre es un gusto contar con tu gentil presencia.
Un saludo fraterno en la distancia amigo
Hola Leíto, después de leerte creo que Cupido se reencarnó en tu tintero, tiró su flecha acertando en el bull del romance apasionado vaciando el tintero.
¡Qué poema, mamma mía!
Con sollozos,
deja escapar el mar que tienes dentro,
mójame la vida con tus aguas,
que en espumas de sal
se entierren en mis playas,
todas las estrellas, besos
y caracolas de tu alma.
Si tú fueras mar y yo Alfonsina sin dudarlo un instante no me hubiera negado el placer de ahogarme en esta dulce marea de sentimientos y deseos.
PRECIOSO! Manito, deberías subirlo al pos de San Valentín, anda dí que sí! lo espero por ahí.
Completamente satisfecha está mi alma, de haberse bebido tu deliciosa inspiración.
Aplausos y más aplausos!! de tu siempre amiga...
Esta por demás decirte que una vez más nos deleitas con un hermoso poema, cargado de amor, deseo y pasión, si la entrega no es completa no hay la comunión de dos, y así ese despegar del vuelo siempre será a nível del suelo.
Kobalto escribió:Hola muy buenas tardes mi amigo Leonardo, mi amigo POETA.
Que bonita has pintado, esa comunión de almas y cuerpos. Eres romántico mi amigo, jejejeje
Me ha llegado, y eso es lo que busco en cualquier composición poética..
Mi enhorabuena.. Un abrazo Leonardo.
gracias estimado poeta Kobalto por acompañarme siempre con tu buena vibra en este espacio de poesía y amistad, te mando un saludo desde México en esta mañanita fría, que estés bien
Tu poema, amigo Leonardo,
lleva en cada verso una infinita intensidad
y se disfrutan letra a letra.
Mi enhorabuena y mi aplauso.
Un abrazo.
Reyes
gracias poeta Reyes por asomarte a este portal donde comparto mis versos con todos Ustedes mis amables lectores y amigos, un placer encontrar tu huella amiga.
Un saludo fraterno en la distancia
Alicia Morales escribió:No diré que es romántico pues sería algo que ya se sabe...diré que es uno de los poemas MAS HERMOSOS que he leído suyos...amigo LEONARDO... y mas que hermoso EXCELSO...
Felicitaciones, fraternalmente,
Alicia
se agradece tu lectura y comentario querida amiga, es la sensibilidad con la que me haces favor de compartir lo que motivan tus letras y mis deseos de seguir ofreciendo mis humildes versos, me alegra que te gusten, gracias por leerme.
No me suicidaré como lo piensa mi querida Mujer de Espuma.. pero si me suicidaría en tus versos querido maestro... que bien seguir leyéndote... cuidate amigo mío... Un abrazo hasta alli.
V3r0n1k4 escribió:''Tómame completo,
que no quede vestigio de mi alma,
que tu corazón sea mi morada,''
Lindos versos Leonardo!
Si, que lo tome completito,
porque a medias, nada!
Saludos!
gracias querida amiga Vero, pues ya que ya no dejaron nada, cargaron con todo, pero bueno ya me clonarán
de nuevo jajaj, gracias querida amiga por estar presente en mi espacio
alma gitana escribió:"Cada verso es una caricia para el corazón...
Siempre viajamos en tus dulces melodías
y realmente el amor más tierno se siente de esa forma...
Enamorado... siempre enamorado...así se te siente...
Bellísimo... encantada de dejar mi humilde huella
y entre suspiros me retiro soñando en que alguna vez
pueda ser la musa de alguien con tan bonitos sentimientos"
gracias querida poetisa por estar presente en mi portal con la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto poder saludarte y abrazarte fraternamente en la distancia.
como el viento escribió:Siempre dejando suspiros en el ambiente mi querido maestro, un deleite acompañarte en tan hermosa entrega, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
gracias bella amiga como el viento, siempre es un gusto ver la huella de tu palabra amiga en mi portal, te dejo un saludo y mi abrazo fraterno en la distancia.
PERO SIN DUDAS ERES EL REY DEL ROMANTICISMO, LEO..!!!
NO HAY POESÍA TUYA QUE NO DEJE SABOR DULCE,
ES UN VERDADERO PLACER DISFRUTAR DE TUS LETRAS
DONDE SE NOTA UN CORAZÓN...BIEN GRANDE...!!!
UN ABRAZO Y QUE TANTO AMOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE..
SUSPIRO.
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Estimado LEONARDO, así debe de ser el amor,
una entrega completa de sentimientos, en cuerpo, alma y corazón.
Tu pluma siempre nos deleita con hermosos versos cargados de amor y
esta vez llenos de pasión.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella.
gracias querida Esmeralda por acompañarme siempre en este espacio de mi sentir en versos y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, se agradece tu gentil atención a mis letras.