MI AMORCITO ADOLESCENTE
Moderador: Moderadores
MI AMORCITO ADOLESCENTE
Siendo dos adolescentes nos vimos por vez primera
en un aula de la escuela tu de adentro y yo de afuera,
cruzamos una mirada que no se le da a cualquiera
solo a quien nos mueve el alma y suya la considera.
Con el paso de los días te volví mi primavera,
mi jardín lleno de flores y cultivo de ilusiones,
y te dedicaba a diario infinidad de canciones
para decirte, mi amor, con mi sentir y emociones.
Que sensación provocaba unir tu mano a la mía
parecía que era de seda de tan suave que sentía,
me apretabas suavecito con la fuerza de una dama
hasta tatuarme de ti tus huellas sobre mi palma.
Qué decir de esos besitos tan limpios y generosos
como nos hacían vibrar desde los pies a los ojos,
aguantando el respirar hasta ponernos bien rojos
hasta sentir una asfixia que nos dejaba nerviosos.
Tu sonrisa angelical me envolvía como ninguna
dibujaba al delinearse la silueta de la luna,
complementando tus ojos luminiscentes estrellas
que más se puede pedir ante esas cosas tan bellas.
Forjamos miles de sueños para llevar a un futuro
sin cristalizar ninguno por jóvenes e inmaduros,
hoy a pesar del tiempo laten en mi corazón tus ecos
pues nadie ocupó tu trono ni nadie llenó tus huecos.
Autor: Pietro
Derechos de Autor
26-01-12
en un aula de la escuela tu de adentro y yo de afuera,
cruzamos una mirada que no se le da a cualquiera
solo a quien nos mueve el alma y suya la considera.
Con el paso de los días te volví mi primavera,
mi jardín lleno de flores y cultivo de ilusiones,
y te dedicaba a diario infinidad de canciones
para decirte, mi amor, con mi sentir y emociones.
Que sensación provocaba unir tu mano a la mía
parecía que era de seda de tan suave que sentía,
me apretabas suavecito con la fuerza de una dama
hasta tatuarme de ti tus huellas sobre mi palma.
Qué decir de esos besitos tan limpios y generosos
como nos hacían vibrar desde los pies a los ojos,
aguantando el respirar hasta ponernos bien rojos
hasta sentir una asfixia que nos dejaba nerviosos.
Tu sonrisa angelical me envolvía como ninguna
dibujaba al delinearse la silueta de la luna,
complementando tus ojos luminiscentes estrellas
que más se puede pedir ante esas cosas tan bellas.
Forjamos miles de sueños para llevar a un futuro
sin cristalizar ninguno por jóvenes e inmaduros,
hoy a pesar del tiempo laten en mi corazón tus ecos
pues nadie ocupó tu trono ni nadie llenó tus huecos.
Autor: Pietro
Derechos de Autor
26-01-12
Última edición por Pietro el Sab Ene 28, 2012 14:36, editado 1 vez en total.
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
Pietro.
Un poema hermosamente tierno,
lleno de vida, de ilusión de todo eso que se siente
y que arrebata sensaciones únicas.
De un recuerdo que s queda para siempre
con sabor primavera.
Bellísimo.
Un poema hermosamente tierno,
lleno de vida, de ilusión de todo eso que se siente
y que arrebata sensaciones únicas.
De un recuerdo que s queda para siempre
con sabor primavera.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- lluviatenue
- -

- Mensajes: 40
- Registrado: Mié Ene 25, 2012 16:11
- Ubicación: mexico
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
que manera tan linda de trasnportarnos a una etapa de la vida que muchos recordamos con alguna sonrisa muchas gracias por tu poema lo disfrute mucho
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
Hola querido amigo Pietro, muy buenas tardes Poeta. Bonita y muy bien llavada, esos recuerdos, de quizás tu primer amor. Ese amor, que generalmente nunca se olvida. A ti no se te olvidó, y lo resucitas
con tu logrado y sentido poema..
Forjamos miles de sueños para llevar a un futuro
sin cristalizar ninguno por jóvenes e inmaduros,
hoy a pesar del tiempo laten en mi corazón tus ecos
pues nadie ocupó tu trono ni nadie llenó tus huecos.
Un abrazo amigo Pietro, espero y deseo que todo esté bien. Que pases un binito
fin de semana.
con tu logrado y sentido poema..
Forjamos miles de sueños para llevar a un futuro
sin cristalizar ninguno por jóvenes e inmaduros,
hoy a pesar del tiempo laten en mi corazón tus ecos
pues nadie ocupó tu trono ni nadie llenó tus huecos.
Un abrazo amigo Pietro, espero y deseo que todo esté bien. Que pases un binito
fin de semana.

Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
Pietro escribió: MI AMORCITO ADOLESCENTE
Amigo Prieto, nos has dejado una cálidas reflexiones
recordando tu amor de juventud,
esos que nunca se pierden en los olvidos del pasado...
Amores de colegiales, amores adolescentes...
nunca pueden olvidarse.
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
recordando tu amor de juventud,
esos que nunca se pierden en los olvidos del pasado...
Amores de colegiales, amores adolescentes...
nunca pueden olvidarse.
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
EXCELENTE FORMA DE EXPRESAR ESE AMOR DE ADOLESCENTE....tiene dulzura, frescura...y energía de juventud...
Gracias por dejarnos disfrutar de tan bella poesía que cuenta su amor de adolescente...
Afectuosamente, PIETRO,
Alicia
Gracias por dejarnos disfrutar de tan bella poesía que cuenta su amor de adolescente...
Afectuosamente, PIETRO,
Alicia

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
Esos amores de adolescentes jamás se olvidan mi querido Pietro.
Menos en este tienpo en que el romancticismo quedó de lado y se vive apresuradamente esas etapas tan lindas de amores inocentes y puros.
¡Te acordás hermano que tiempos aquellos!
Qué decir de esos besitos tan limpios y generosos
como nos hacían vibrar desde los pies a los ojos,
aguantando el respirar hasta ponernos bien rojos
hasta sentir una asfixia que nos dejaba nerviosos.
Un poema precioso que nos remonta a un pasado en que los de nuestra época pudimos vivir y guardar de el, los más hermosos recuerdos.
Recibe un enorme abrazo de esta espumita que gracias a tu pluma recordó a su primer amor.
Bendiciones amigo lindo!!
Te quiere mucho tu siempre amiga...
Queta
Menos en este tienpo en que el romancticismo quedó de lado y se vive apresuradamente esas etapas tan lindas de amores inocentes y puros.
¡Te acordás hermano que tiempos aquellos!
Qué decir de esos besitos tan limpios y generosos
como nos hacían vibrar desde los pies a los ojos,
aguantando el respirar hasta ponernos bien rojos
hasta sentir una asfixia que nos dejaba nerviosos.
Un poema precioso que nos remonta a un pasado en que los de nuestra época pudimos vivir y guardar de el, los más hermosos recuerdos.
Recibe un enorme abrazo de esta espumita que gracias a tu pluma recordó a su primer amor.
Bendiciones amigo lindo!!
Te quiere mucho tu siempre amiga...
Queta


- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
Querido Pietro que hermoso poema que me ha llevado
unos minutos a mis años de adolecente cuando
disfrutaba de aquel primer amor, inocente
y tierno como lo decribes en tu inspiracion
Tienes razon, aquel amor primero nadie lo puede
borrar.
Te dejo un fuerte abrazo
unos minutos a mis años de adolecente cuando
disfrutaba de aquel primer amor, inocente
y tierno como lo decribes en tu inspiracion
Tienes razon, aquel amor primero nadie lo puede
borrar.
Te dejo un fuerte abrazo

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
Sanctus Nébula, Lluvia Tenue, Alicia Morales,Reyes FP, Kobalto, Mujer de Espuma, Dulce Malicia:
Bello es siempre recordar, y más cuando se trata de momentos especiales y sanos de nuestro paso por la vida, y que decir de nuestra etapa adolescente en la que pensabamos, creíamos y sentíamos tener el mundo en nuestras manos, creo que ninguno de nosotros ha olvidado aquel primer beso y guardado en sus corazones a ese amorcito adolescente, que con mucho respeto de vez en cuando recordamos como parte de nuestros senderos por la vida caminados.
Se les aprecia amigos poetas, Dios me los bendiga siempre.
Atentamente
Pietro
Bello es siempre recordar, y más cuando se trata de momentos especiales y sanos de nuestro paso por la vida, y que decir de nuestra etapa adolescente en la que pensabamos, creíamos y sentíamos tener el mundo en nuestras manos, creo que ninguno de nosotros ha olvidado aquel primer beso y guardado en sus corazones a ese amorcito adolescente, que con mucho respeto de vez en cuando recordamos como parte de nuestros senderos por la vida caminados.
Se les aprecia amigos poetas, Dios me los bendiga siempre.
Atentamente
Pietro
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
Estimado PIETRO, qué bella forma de recordar ese amor
de adolescentes, cuando palpita por primera vez el corazón, lleno de emociones
quizás hasta entonces desconocidas.
Pero quien podría olvidar ese amor de adolescencia, cuando todo es ternura,
inocencia y compartir los primeros besos.
Bellos versos estimado amigo, se disfrutan y creo que a todos nos lograste
transportar a esos maravillosos años.
Saludos para ti, desde la distancia.
de adolescentes, cuando palpita por primera vez el corazón, lleno de emociones
quizás hasta entonces desconocidas.
Pero quien podría olvidar ese amor de adolescencia, cuando todo es ternura,
inocencia y compartir los primeros besos.
Bellos versos estimado amigo, se disfrutan y creo que a todos nos lograste
transportar a esos maravillosos años.
Saludos para ti, desde la distancia.


Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
Poeta...Belleza en la nostalgia, dulzura
en la tristeza del recuerdo, es un placer
disfrutar de la danza de tus versos,
Mis felicitaciones sinceras.
en la tristeza del recuerdo, es un placer
disfrutar de la danza de tus versos,
Mis felicitaciones sinceras.

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
HOLA
PIETRO
QUE HERMOSOS RECUERDOS
ME HA ENCANTADO
UN ABRAZO
NITTA
PIETRO
QUE HERMOSOS RECUERDOS
ME HA ENCANTADO
UN ABRAZO
NITTA
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
Pietro.
Que poema tan inmensamente tierno.
Ese amor de juventud, el que nunca se olvida.
Ufff bello, muy bello.
Saludos.
Almatriste.


[/color]
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
ternurita de poema... todo color de rosita... es fantástico!!
disfrute su lectura... un abrazo!
disfrute su lectura... un abrazo!

- Soldeldía
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1741
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
- Ubicación: Asturias, España
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
Pietro, la marca de lo que nació,
la primavera eterna, de un pasajero
en estación de intenso recuerdo…
Con afecto,
Soldeldía
la primavera eterna, de un pasajero
en estación de intenso recuerdo…
Con afecto,
Soldeldía
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
Esmeralda, Rafaela:
Que tiempos de adolscentes, puvertinos, complicentes, mundo color de rosa, problemas inexistentes, si alguien se ahogoba en penas al rato estaba sonriente. Cosas del ayer recuerdos de hoy.
Reciban mi saludo y afecto.
Atentamente
Pietro
Que tiempos de adolscentes, puvertinos, complicentes, mundo color de rosa, problemas inexistentes, si alguien se ahogoba en penas al rato estaba sonriente. Cosas del ayer recuerdos de hoy.
Reciban mi saludo y afecto.
Atentamente
Pietro
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
Nitta 52, Almatriste:
Que bonito es recordar sobre todo momentos tan limpios, una manita sudada, un besito escondidito, una mirada coqueta, esas fiestas sin alcohol, quien no pasó por ahí siento que ha vivido nada de esa etapa juvenil que nunca será olvidada.
Reciban un cordial saludo.
Atentamente
Pietro
Que bonito es recordar sobre todo momentos tan limpios, una manita sudada, un besito escondidito, una mirada coqueta, esas fiestas sin alcohol, quien no pasó por ahí siento que ha vivido nada de esa etapa juvenil que nunca será olvidada.
Reciban un cordial saludo.
Atentamente
Pietro
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
bella historia de amor
que llevas prendida en el corazón
y has convertido en poema
con tu pluma e inspiración.
Gracias por compartir cosa tan bellas poeta.
Un saludo fraterno en la distancia
que llevas prendida en el corazón
y has convertido en poema
con tu pluma e inspiración.
Gracias por compartir cosa tan bellas poeta.
Un saludo fraterno en la distancia


- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
Siendo dos adolescentes nos vimos por vez primera
en un aula de la escuela tu de adentro y yo de afuera,
cruzamos una mirada que no se le da a cualquiera
solo a quien nos mueve el alma y suya la considera.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SVp454RB0sw [/youtube]
en un aula de la escuela tu de adentro y yo de afuera,
cruzamos una mirada que no se le da a cualquiera
solo a quien nos mueve el alma y suya la considera.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SVp454RB0sw [/youtube]
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
Esmeralda, Paloma Negra, Soldeldía:
Bellos recuerdos, tiernos amores, recordarlos nos hace saber que en nuestros corazones ese espacio no ha envejecido, se mantiene ahi partícipe de la fuente de la eterna juventud que solo esos momentos vividos logran darle vigencia y actualidad con la frescura de siempre.
Reciban mi cordial saludo.
Atentamente
Pietro
Bellos recuerdos, tiernos amores, recordarlos nos hace saber que en nuestros corazones ese espacio no ha envejecido, se mantiene ahi partícipe de la fuente de la eterna juventud que solo esos momentos vividos logran darle vigencia y actualidad con la frescura de siempre.
Reciban mi cordial saludo.
Atentamente
Pietro
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
Cuantos recuerdos amigo pietro, anidan en mi pecho...hoy son fresca brisa del olvido, magistral poesia nos brindas, gracias
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
Leonardo Sáenz:
Así es amigo poeta las historias de amor son parte de nuestra vida, son vivencias compartidas que nadie olvida, se resguardan bien y ahí se quedan, de vez en cuando la remembranza llega con cariño se recuerda y una verz más vuelve a su resguardo.
Siempre es un placer saludarte poeta.
Con afecto
Pietro
Así es amigo poeta las historias de amor son parte de nuestra vida, son vivencias compartidas que nadie olvida, se resguardan bien y ahí se quedan, de vez en cuando la remembranza llega con cariño se recuerda y una verz más vuelve a su resguardo.
Siempre es un placer saludarte poeta.
Con afecto
Pietro
Última edición por Pietro el Dom Feb 12, 2012 08:44, editado 1 vez en total.
- locoloco
- * * * * * *

- Mensajes: 1114
- Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Contactar:
hola
al pasar el tiempo y vemos como se esfuman
las historias que quiza hoy seriamos protagonistas
da rabia la cobardia e indecision de no poder
llevar adelante un proyecto de vida con quien
el corazon enloqueceria de alegria......
la estupida y ridicula cobardia
nos deja pasar de enfrente lo mejor que hoy podemos vivir
buen tema
saludos
locoloco
las historias que quiza hoy seriamos protagonistas
da rabia la cobardia e indecision de no poder
llevar adelante un proyecto de vida con quien
el corazon enloqueceria de alegria......
la estupida y ridicula cobardia
nos deja pasar de enfrente lo mejor que hoy podemos vivir
buen tema
saludos
locoloco
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
Café Tin Too:
Mejor canción no habría como tema para el fondo músical de éste poema. Gracias por tu siempre grata visita.
Recibe mi saludo y afecto.
Atentamente
Pietro
Mejor canción no habría como tema para el fondo músical de éste poema. Gracias por tu siempre grata visita.
Recibe mi saludo y afecto.
Atentamente
Pietro
Re: MI AMORCITO ADOLESCENTE
Leonardo Sáenz:
Así es mi estimado Leonardo, esos recuerdos quedan bien guardados, pero cuando aparecen se hace remembranza de ellos y se disfrutan con mucho cariño y respeto, al final de cuentas son parte de nuestro andar por la vida y sobre todo en esa edad de temores e inocencia propia del inicio de nuestra juventud.
Siempre agradecido por tus visitas y comentarios.
Recibe mi saludo y afecto.
Atentamente
Pietro
Así es mi estimado Leonardo, esos recuerdos quedan bien guardados, pero cuando aparecen se hace remembranza de ellos y se disfrutan con mucho cariño y respeto, al final de cuentas son parte de nuestro andar por la vida y sobre todo en esa edad de temores e inocencia propia del inicio de nuestra juventud.
Siempre agradecido por tus visitas y comentarios.
Recibe mi saludo y afecto.
Atentamente
Pietro
Última edición por Pietro el Dom Feb 12, 2012 08:45, editado 1 vez en total.



