Tan sublime y de blanco, lisonjera viajera,
en excelsa crisálida te sonríes y sueñas,
con las flores del lago y celestes estrellas,
entre nubes de alfombras de la egregia pureza.
Hay aroma de lirios, de jazmín y azucenas,
tu candor se transpira en tu rostro: doncella;
y en el limbo el hechizo de algún elfo poeta,
nos seduce los sueños y cautiva las penas.
Te recreo en mis versos con la musa indiscreta,
ella siente que inspira fantasías mis letras,
con la mística estampa de una blanca quimera
matizando mis versos con la ninfa que llega.
Tan sublime y de blanco, te despido en mis letras
polvoreando de rosas esa estela que dejas;
con marfil de amapolas y diadema de estrellas
seduciendo mis rimas con jazmín y azucenas.
Te regresas de blanco en crisálida etérea,
a ese mundo de encantos
que en mis sueños me llevan,
las musas escapadas de un Olimpo de esperas,
que suspiran anhelos e inocentes quimeras:
susurrando en mis versos la diosa de mis letras.
Publicado por Aimée Granado Oreña /Gota de Rocío Azul
http://rociodelaluna.blogspot.com/2012/ ... html#links
La diosa de mis letras.
Moderador: Moderadores
- Gota de Rocio Azul
- XIII Aniversario: Cartas Románticas

- Mensajes: 3134
- Registrado: Vie Ene 13, 2012 05:52
- Ubicación: Portland. OR. Estados Unidos de América
- Contactar:
La diosa de mis letras.
Última edición por Gota de Rocio Azul el Lun Ene 16, 2012 08:57, editado 1 vez en total.

Re: La diosa de mis letras.
GOTA DE ROCÍO AZUL, bella e inspiradora diosa
de tus letras, con la que compartes tu arte y tu talento.
Se disfrutan tus letras, llevan mucho rítmo e inspiración.
Ha sido grato disfrutarlas y poder dejarte mi sencilla huella, junto con
un cordial saludo.
de tus letras, con la que compartes tu arte y tu talento.
Se disfrutan tus letras, llevan mucho rítmo e inspiración.
Ha sido grato disfrutarlas y poder dejarte mi sencilla huella, junto con
un cordial saludo.


Re: La diosa de mis letras.
Gota de Rocio Azul escribió:Te recreo en mis versos con la musa indiscreta,
ella siente que inspira fantasías mis letras,
con la mística estampa de una blanca quimera
matizando mis versos con la ninfa que llega.
Gota de Rocio Azul...Son sus letras un canto que centellea
hasta su musa en concreto
que dicha es para ella...
Fascinante disfrutar de sus versos
llevan un contenido intenso,
me encanto, besos y bendiciones.
hasta su musa en concreto
que dicha es para ella...
Fascinante disfrutar de sus versos
llevan un contenido intenso,
me encanto, besos y bendiciones.

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: La diosa de mis letras.
Preciosas son las imágenes que utilizas en cada uno de tus poemas querida Poeta.
Una vez más mi sincera felicitación por tu hermosa Poesía.
Te regresas de blanco en crisálida etérea,
a ese mundo de encantos
que en mis sueños me llevan,
las musas escapadas de un Olimpo de esperas,
que suspiran anhelos e inocentes quimeras:
susurrando en mis versos la diosa de mis letras.
Dios bendiga tu talento amiga Aimée.
Abrazos!
Queta
Una vez más mi sincera felicitación por tu hermosa Poesía.
Te regresas de blanco en crisálida etérea,
a ese mundo de encantos
que en mis sueños me llevan,
las musas escapadas de un Olimpo de esperas,
que suspiran anhelos e inocentes quimeras:
susurrando en mis versos la diosa de mis letras.
Dios bendiga tu talento amiga Aimée.
Abrazos!
Queta



