♥ FRENTE A SU MAR....♥

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por Alicia Morales »

Imagen



Frente a su mar…

Descansaré en la orilla
de esa playa que le cobija
aunque estaré ausente;
descansaré en ella
en el espacio
que no existe…

Descansaré en sus brazos
aunque esten vacíos de mi
estaré descansando en ellos..
en ese espacio que no existe…

Navegaré en el mar
hasta su orilla…
mirándole de lejos
desde mi barca
ausente
aunque estaré presente
en el espacio que no existe…

Le miraré tambien desde cerca
aunque mis ojos no encuentre
en la cercanía
tambien mis ojos estarán presentes
en el espacio que no existe…

Sumergida en su mar
todos los dias…
bañaré mi cuerpo
en sus tibias aguas
y sentirá sus aromas
a “mujer en celo”
que se deslizan
dentro de la brisa marina
..aunque no estaré presente
en su mar…
pero si en el espacio que no existe..
y quizás arribaré
a su playa…
dentro del pensamiento
donde el espacio…
tampoco existe…

Siempre, estaré con USTED
frente a ese mar…
bañado con su luna plateada
donde su pluma dorada engarzará
su playa…en poesías
Yo estaré soñando con ellas
aunque su tinta no sea mia
Aún así estaré soñando
que es toda mia
desde donde todo existe…
menos la distancia…


NOTA DE LA AUTORA…

No es necesario estar cerca
para brindar, amor, calor
ternura…dulzura…
solo consiste en brindar
un pedacito del alma
en la distancia.
Ya que el espacio para el alma
no existe..

ESTE POEMA ES UN ABSTRACTO
ANIMICO…

AUTORA: ALICIA NAVARRO MORALES
DERECHOS RESERVADOS…
ENERO 8, 2012-01-08




abstracto, ta.
(Del lat. abstractus).
1. adj. Que significa alguna cualidad con exclusión del sujeto.
2. adj. Dicho del arte o de un artista: Que no pretende representar seres o cosas concretos y atiende solo a elementos de forma, color, estructura, proporción, etc.

anímico, ca.
(De ánima). (o del alma)
1. adj. psíquico.
Imagen
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por sebastian solana »

Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Es un gusto visitar su espacio literario y leer esta hermosa inspiraciòn;
versos que reflejan un alma ardorosa que vibra al suave roce de la
brisa marina, en cada palabra se desprenden como suaves pétalos
ese anhelo sanguíneo hacia ese ser que nos nutre día a día; se perciben
las sensaciones mas sublimes y lujuriantes, capaces de acercar la distancia
en esa barca llamada " mujer " que puede transportar y transcender ante
cualquier tempestad.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz final de jornada.
Reciba mi estima y respeto.
Última edición por sebastian solana el Jue Ene 12, 2012 09:04, editado 1 vez en total.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por Esmeralda »

Estimada ALICIA, tal como lo dices, no es necesario estar
cerca para brindar lo que nuestra alma y corazón sienten.
A veces desde la lejanía se pueden entregar muchas cosas, basta con desearlo y
con sentirlo.
Encantada de haber disfrutado de tu siempre bella y cálida inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por Kobalto »

Buenas noches Alicia, muy bonita manera, de acariciar "ese espacio que no existe"
Ese espacio que no existe, con tu manera de expresar y sentir, lo has llenao con tus nostalgias, tus recuerdos, tus añoranzas, tus ilusiones y sueños, y tus esperanzas. Has conseguido que "ese espacio que no existe" tenga alma..
Un sincero abrazo mi estimada amiga.
Imagen
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por navegante »

Alicia Morales, el amor a traves de la distancia, que lindo lo describes! Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por Sanctus Nebula »

Querida Alicia.

Un poema que va más allá de las frases,
que tiene un perfil significativo
para quien ama con distancia
para quien entrega y emana ilusiones,
y respeto mucho esa esencia que das a tu obra.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por Alicia Morales »

Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Es un gusto visitar su espacio literario y leer esta hermosa inspiraciòn;
versos que reflejan un alma ardorosa que vibra al suave roce de la
brisa marina, en cada palabra se desprenden como suaves pétalos
ese anhelo sanguíneo hacia ese ser que nos nutre día a día; se perciben
las sensaciones mas sublimes y lujuriantes, capaces de acercar la distancia
en esa barca llamada " mujer " que puede transportar y transcender ante
cualquier tempestad.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz final de jornada.
Reciba mi estima y respeto.
GRACIAS MI QUERIDO AMIGO Y POETA SEBASTIAN...me alegra que mi poema pueda brindar esas sensaciones sublimes y lujuriantes...que puedan acercar esa barca llamada "mujer"...diría que dentro de esa barca...puede haber diferentes o multiples sensaciones...las cuales encajan muchas veces en este rompecapezas de la vida....donde se puede estar cerca o lejos, no importa, lo que importa es poderse transportar y transcender en la calma y como dice cualquier tempestad...Lo importante es que el mástil, sea mayor o menor se pueda mantener....señalando un rumbo hacia su destino y arribar a esa playa...donde dirige su viaje...

Para mi es un PLACER ENORME que USTED aprecia como dice "mi arte y talento" pues ese aprecio me sirve como ese mástil de mi embarcación para llegar a mi destino....ese que Dios tenga predestinado para mi como mujer y ser humano...

GRACIAS SIEMPRE, por su aporte a mis poemas....

Le mando un abrazo enorme ¿en la distancia?.....

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por Alicia Morales »

Buenas noches Alicia, muy bonita manera, de acariciar "ese espacio que no existe"
Ese espacio que no existe, con tu manera de expresar y sentir, lo has llenao con tus nostalgias, tus recuerdos, tus añoranzas, tus ilusiones y sueños, y tus esperanzas. Has conseguido que "ese espacio que no existe" tenga alma..
Un sincero abrazo mi estimada amiga.

GRACIAS SIEMPRE MI MUY ESTIMADO KOBALTO...usted, su estima y bello comentario me hacen sentir que mis poemas le agradan y que le llevan con exactitud el mensaje que envuelven...

Un abrazo afectuoso y tambien sincero para usted con mi agradecimiento

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por ReyesFP »

Alicia Morales escribió:
Frente a su mar…

Es uno de los muchos placeres que nos ofrece
la vida... poder contemplar el mar.
El mar siempre infinito, inabarcable, siempre quieto
y siempre en movimiento, que parace un desiero de agua
y sin embargo constituye la mayor reserva de vida.

El mar... para extasiarse.

Fue un placer leer tus reflexiones frente al mar.

Un abrazo, Alicia.

Reyes
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por Alicia Morales »

Estimada ALICIA, tal como lo dices, no es necesario estar
cerca para brindar lo que nuestra alma y corazón sienten.
A veces desde la lejanía se pueden entregar muchas cosas, basta con desearlo y
con sentirlo.
Encantada de haber disfrutado de tu siempre bella y cálida inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.
GRACIAS MUY ESTIMADA ESMERALDA...ASI ES....me alegro la haya disfrutado y que esa belleza y calidez que siente...la envuelva en una energía vibrante...

Saludos, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
Ubicación: LA PLATA..BS AS

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por suspiro »

ALISSSS...ESTA POESÍA QUE HOY NOS COMPARTES, MAS ALLÁ DE DELEITARNOS
NOS MUESTRA UN ALMA HERMOSA, UN CORAZÓN GENEROSO...DISPUESTOS
A DAR SIN MEDIDA Y ESO ES HERMOSO...!!!! NUNCA PIERDAS ESA CAPACIDAD
QUE TE HACE ESPECIAL...
TE DEJO UN BESOTE GRANDE Y MI ADMIRACIÓN..!!!
SUSPIRO.
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por Leonardo Sáenz »

excelentes versos los que nos compartes querida amiga los que salen de tu alma
y como colofón de ellos una gran verdad que comparto plenamente, gracias por dejarnos disfrutar tu bella inspiración.

Un abrazo fraterno en la distancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por Alicia Morales »

Querida Alicia.
Un poema que va más allá de las frases,
que tiene un perfil significativo
para quien ama con distancia
para quien entrega y emana ilusiones,
y respeto mucho esa esencia que das a tu obra.
GRACIAS POR SU VISITA NEBULA...SIEMPRE TAN ATENTA,

AFECTUOSAMENTE, Alicia
Imagen
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por Pietro »

Alicia Morales:

Hermosa tu inspiración transformada en este bello poema para beneplácito nuestro.

El alma, las ilusiones y los deseos son abstractos en escencia, y no necesitan distancias ni espacios para permanecer, existir y brindarnos parte fundamental de nuestras vivencias, sobre todo aquellas que flotan y que nunca desean tocar el suelo.

Recibe mi saludo y un abrazo fraterno.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por nitta52 »

ALICIA
ME HA ENCANTADO LEERTE
Y DISFRUTAR DE TAN EXQUISITA
INSPIRACION
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por Alicia Morales »

excelentes versos los que nos compartes querida amiga los que salen de tu alma
y como colofón de ellos una gran verdad que comparto plenamente, gracias por dejarnos disfrutar tu bella inspiración.

Un abrazo fraterno en la distancia
GRACIAS AMIGO Y POETA LEONARDO...por su bello mensaje,

Un abrazo fraterno para usted tambien,

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por Alicia Morales »

Es uno de los muchos placeres que nos ofrece
la vida... poder contemplar el mar.
El mar siempre infinito, inabarcable, siempre quieto
y siempre en movimiento, que parace un desiero de agua
y sin embargo constituye la mayor reserva de vida.

El mar... para extasiarse.

Fue un placer leer tus reflexiones frente al mar.

Un abrazo, Alicia.

Reyes
EL MAR ES PARTE DEL HOMBRE (COMO SER HUMANO) pues somos seres de AGUA...es por ello que el MAR nos hechiza de alguna manera...es uno de los elementos...tambien...AGUA, FUEGO Y AIRE....

Gracias por su aporte a mi poesía...se le agradece AMIGO REYES...

Con un fuerte abrazo, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por Alicia Morales »

Alicia Morales:

Hermosa tu inspiración transformada en este bello poema para beneplácito nuestro.

El alma, las ilusiones y los deseos son abstractos en escencia, y no necesitan distancias ni espacios para permanecer, existir y brindarnos parte fundamental de nuestras vivencias, sobre todo aquellas que flotan y que nunca desean tocar el suelo.

Recibe mi saludo y un abrazo fraterno.

Atentamente
Pietro
HERMOSISIMO SU MENSAJE, PIETRO...muy agradecida siempre....

Un saludo para usted tambien y abrazo fraterno,

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por Mujer de Espuma »

No es necesario estar cerca
para brindar, amor, calor
ternura…dulzura…
solo consiste en brindar
un pedacito del alma
en la distancia.
Ya que el espacio para el alma
no existe..


Comienzo por el final luego de haber recorrido tu playa de inspiración en que la distancia no es un impedimento para vivir y soñar lo que el corazón desea en ese espacio que une a las almas enamoradas.
Lindo poema mi querida cubanita de la pluma de arco iris...
Te quiero mucho...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por Alicia Morales »

ALISSSS...ESTA POESÍA QUE HOY NOS COMPARTES, MAS ALLÁ DE DELEITARNOS
NOS MUESTRA UN ALMA HERMOSA, UN CORAZÓN GENEROSO...DISPUESTOS
A DAR SIN MEDIDA Y ESO ES HERMOSO...!!!! NUNCA PIERDAS ESA CAPACIDAD
QUE TE HACE ESPECIAL...
TE DEJO UN BESOTE GRANDE Y MI ADMIRACIÓN..!!!
SUSPIRO.
GRACIAS AMIGA SUSPIRO...su mensaje es bello...y me alegra captó con claridad el mensaje que lleva

UN BESOTE GRANDE PARA USTED TAMBIEN...PRECIOSA AMIGA,

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ♥ FRENTE A SU MAR....♥

Mensaje por Alicia Morales »

A
LICIA
ME HA ENCANTADO LEERTE
Y DISFRUTAR DE TAN EXQUISITA
INSPIRACION
UN ABRAZO
NITTA
GRACIAS NITTA, por su visita y mensaje,

Afectuosamente, Alicia
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”