Dilúyo mis alegrias
bebiendo un té amargo,
a salud de los recuerdos
de aquellos días.
Y por más que lo endulzó;
esta taza me sabe a pura amargura.
Té de amarguras
Moderador: Moderadores
Té de amarguras
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- Anveg
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1827
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
- Ubicación: En cada letra de mi alma
Re: Té de amarguras
A pesar de la amargura
se asoma entre sus letras una belleza.
El dolor moldea el alma,
el poder radica en superar la tristeza
sacarle provecho- como bien lo hace usted-
y luego recuperarse..
Salud!

se asoma entre sus letras una belleza.
El dolor moldea el alma,
el poder radica en superar la tristeza
sacarle provecho- como bien lo hace usted-
y luego recuperarse..
Salud!

Anveg
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Té de amarguras
HOLA
JOACHIS
SIEMPRE ME HAN ENCANTADO TUS VERSOS
UN ABRAZO
NITTA
JOACHIS
SIEMPRE ME HAN ENCANTADO TUS VERSOS
UN ABRAZO
NITTA

Re: Té de amarguras
Gracias por su teimpo y dedicacion para con mis palabritas.
Gracias sinceras
Saludos.
Gracias sinceras
Saludos.
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Té de amarguras
Tristes recuerdos se agalopan en el corazòn
un gusto pasearme por tus letras
querido Jaochis
besitos de

con cariño MHAR
un gusto pasearme por tus letras
querido Jaochis
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.

