Mis versos son sentimientos,
que nacen de mis "adentros",
y que yo les pongo alas.
Los dejo libres al viento,
y con el paso del tiempo,
siempre encuentran su morada.
Mis versos son emociones,
que se acercan a mi alma,
sin otras aspiraciones,
que darme una dulce calma.
Mis versos son mis vivencias,
asi lo puedo decir,
y tambien son experiencias,
que me gusta compartir.
Kobalto.-
Mis versos
Moderador: Moderadores
Re: Mis versos
Kobalto
Gracias por compartir, el
sentimiento de tus vivencias.
Un gusto leerte.
Saludos fraternos.
Gracias por compartir, el
sentimiento de tus vivencias.
Un gusto leerte.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Mis versos
Estimado KOBALTO y así son tus versos, cargados
de sentimientos, de emociones y de momentos que sin duda has vivido y disfrutado.
Por lo que es grato disfrutarlos por este foro.
Te dejo mi sencilla huella y un cordial saludo, desde la distancia.
de sentimientos, de emociones y de momentos que sin duda has vivido y disfrutado.
Por lo que es grato disfrutarlos por este foro.
Te dejo mi sencilla huella y un cordial saludo, desde la distancia.


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Mis versos
Excelente forma de escribir el sentir
Versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos
Versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: Mis versos
Hola Scorpio, siempre es grato saludarte, y leer tus comentarios..
Gracias por leerme de vez en cuando, yo seguiré compartiendo mi vida en verso.
Hoy escribiré mi sincera petición para el proximo año, en esa petición
estás incluida.. Desde Sevilla mi fraternal abrazo..
Gracias por leerme de vez en cuando, yo seguiré compartiendo mi vida en verso.
Hoy escribiré mi sincera petición para el proximo año, en esa petición
estás incluida.. Desde Sevilla mi fraternal abrazo..

Re: Mis versos
Hola Esperalda mi paciente moderadora, y espero que algún dia amiga,
son de agradecer palabras como las tuyas.. Y como le he dicho a Scorpio,
ahora escribiré mis deseos para el proximo año, y por supuesto tu tamben estás
incluida.. Un afectuoso saludo en la distancia.,..
FELIZ AÑO NUEVO..
son de agradecer palabras como las tuyas.. Y como le he dicho a Scorpio,
ahora escribiré mis deseos para el proximo año, y por supuesto tu tamben estás
incluida.. Un afectuoso saludo en la distancia.,..
FELIZ AÑO NUEVO..

Re: Mis versos
Hola Ocervant, desde Sevilla mi tierra, gracias por tus palabras,
y espero que nos sigamos leyendo.... Un afectuoso saludo compañero de poesia..
FELIZ AÑO NUEVO.. Que tu anhelo se haga realidad...
y espero que nos sigamos leyendo.... Un afectuoso saludo compañero de poesia..
FELIZ AÑO NUEVO.. Que tu anhelo se haga realidad...



