.................la mirada del otro
se escapa
el cielo
decadente
en el mar de los olvidos
en instantes
de sequedad
absoluta
en la sal de las calmas
y las mareas
que se cabalgan
entre ecos
de luna
todo el infinito
es la parte
que se desnuda del otro
para ser tambien tu parte
milagros de arcoiris
en la sed de las batallas del alma
que nunca son
tan siceras como sonoras
y vuelvo a
ser gaviota
para sobrevolar
tu oceano de pausas
son casi
como cristal
son casi
como versos
que estan
escritos
de sangre
en las mareas ...
...de las miradas
que se
nos dan
como lluvia
y mirame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vuelo
me dice la gris
plateada
y mirame ¡¡¡¡¡¡¡
como te mojo
me dice
la azul liquida
todo
son paisajes
de
otros mundos
que se escapan
de las manos
del ser que flota
agarrado a mis versos
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
ASI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moderador: Moderadores
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: ASI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA
MAXIMO
ENCANTADA DE LEERTE UNA VEZ MAS
DESEO QUE PASES Y RECIBAS UN 2012 LLENO DE FELICIDAD
Y CON MUCHA INSPIRACION PARA QUE NOSDELEITES TODO EL AÑO
ABRAZOS DE
NITTA
MAXIMO
ENCANTADA DE LEERTE UNA VEZ MAS
DESEO QUE PASES Y RECIBAS UN 2012 LLENO DE FELICIDAD
Y CON MUCHA INSPIRACION PARA QUE NOSDELEITES TODO EL AÑO
ABRAZOS DE
NITTA
