"Mi caballo Bolero". Es la letra de una ranchera

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

"Mi caballo Bolero". Es la letra de una ranchera

Mensaje por Kobalto »

Entre nosotros existe,
un sentimiento sincero,
sentimiento de respeto,
por mi caballo Bolero.
Con solo mirar sus ojos,
él ya sabe lo que quiero,
y relichan de alegria,
es mi amigo y compañero.
Mi caballo es elegante,
disfruta si está conmigo,
pues yo le dejo a su aire,
es mi amigo consentido.
Pero obedece lo que le mando,
sin oponer resistencia,
su doma fue "natural",
fué gracias a la paciencia.
Que noble eres Bolero,
mi caballo "bailaor",
eres mi fiel compàñero,
mi caballo ganador.
Cuando escucha la guitarra,
con sones de aires flamencos,
su corazón se desgarra,
caballo de sentimientos.
Y baila por sevillanas,
porque en Sevilla ha nacido,
y una jaca "cartujana",
quisiera pastar contigo.
Le enseñamos a bailar,
cuando aún era un potrillo,
parecia disfrutar,
como si fuera un chiquillo.
Es mi caballo Bolero,
para mi es tan importante,
que en el corazón le llevo.

Kobalto...
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: "Mi caballo Bolero". Es la letra de una ranchera

Mensaje por Esmeralda »

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: "Mi caballo Bolero". Es la letra de una ranchera

Mensaje por Scorpio »

Kobalto

Muy gentil por compartirnos esta letra
que denota el sentir del alma misma.

BIENVENIDO/A

Un gusto dejarte mi huellita.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: "Mi caballo Bolero". Es la letra de una ranchera

Mensaje por safo »

Tan importante que te ha inspirado estos versos
profundos y muy emotivos, tanto que se me vino a
la mente los ojos de esos fieles y sensibles animales,
tienen una mirada expresiva y tierna, son tan fieles
e inteligentes, es una bendición para los seres humanos (para aquellos que saben quererlos y valorarlos)
contar con su compañía y ayuda. Un fiel y noble animal.
Preciosos versos!!!
Un abrazote
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: "Mi caballo Bolero". Es la letra de una ranchera

Mensaje por Kobalto »

Buenas noches Esmeralda, hoy domingo. estoy aprovechando para dar un repaso
a las aportaciones que he ido dejando en estos dias que llevo perteneciendo a este foro. Foro de
poetisas y poetas, que vamos dejando pellizquitos de nuestras almas y nuestro corazones...
Discúlpame Esmeralda, por no haber respondido en su momento a vuestra bienvenida..
Gracias sinceras, y por aqui estaré, aportando mi granito de arena.
Un sincero y fraterno abrazo en la distancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: "Mi caballo Bolero". Es la letra de una ranchera

Mensaje por Kobalto »

Scorpio buenas noches, te comento lo mismo que le he dicho a Esmeralda,
Espero que no te tomaras mi silencio a tu bienvenida, como un desaire, te aseguro que fué
culpa de mi estado de NOVATO. Estado que ya voy superando poco a poco jejejeje..
Muchas gracias, por esa bonita bienvenida, y aunque sea con unos dias de retraso,
como dice el refrán..... "Nunca es tarde si la dicha es buena""
Un sincero abrazo..
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: "Mi caballo Bolero". Es la letra de una ranchera

Mensaje por Kobalto »

Hola Safo, mi estimada argentina. Gracias por esos comentarios sobre mi poema,
y que hiciste en su momento. Era el principio de mi andadura por este Foro, y estaba más "perdio", que
un pinguino en Chipiona, jejejejeje.
Gracias amiga mia, con el paso de los dias, te he ido conociendo cada vez más,a través de tus
creaciones. Y te admiro y respeto, porque te considero una aunténtica POETISA.
Desde mi Sevilla, que abraza a Argentica, otro abrazo para ti.
Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: "Mi caballo Bolero". Es la letra de una ranchera

Mensaje por MHAR »

lindo sentimiento
por el caballo bolero
en recistencia y esmero cabalga siempre sincero
un gusto dejarte mi huellita
querido Kobalto y darte la bienvenida a esta casita

besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: "Mi caballo Bolero". Es la letra de una ranchera

Mensaje por Kobalto »

Hola buenos dias MHAR, gracias por tu visita, a este mi pequeño taller de inspiraciones.
Agradezco tu bonito comentario, y tu bienvenida.
Nos hacemos llamar seres racionales,
pero en muchas ocasiones,
esos que llamamos animales,
nos dan lecciones por dentro.
Un afectuoso saludo, y espero que tus visitas se repitan jejejeje
Gracias...
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”