Quisiera poder saber.
Quisiera poder saber,
como nace la ilusión,
en la mente de los hombres,
que se nutren del amor.
Quisiera saber de Dios,
de tus ojos y del sol,
que me cubre en la mañana,
cuando se abre con fulgor.
Pero sólo soy Omar,
y camino alrededor,
de las aguas que a mi vida,
le regala la ocasión.
Soy esclavo de los tiempos,
un poeta y soñador,
que se pierde en las miradas,
que ha bruñido el corazón.
QUISIERA PODER SABER.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: QUISIERA PODER SABER.
Todos somos esclavos de los tiempos a veces,
poetas y muy soñadores.
Bella inspiracion.
Saludos.
Alma
Soy esclavo de los tiempos,
un poeta y soñador,
que se pierde en las miradas,
que ha bruñido el corazón.



[/color]
Re: QUISIERA PODER SABER.
Héctor Omar Masi
En ese camino justamente es en
el que se aprende y se sabe que
la ilusión esta en el sueño, en el
anhelo y en el deseo.
Hoy en cada uno de tus versos
dibujas la ilusión, el amor,
dibujas a Dios, y ya no eres
solamente Omar el poeta soñador.
Un honor recorrer tu sentimiento
escrito.
Gracias por permitirnos disfrutar
de tu talento y de tu alma.
Un abrazo fraterno.
En ese camino justamente es en
el que se aprende y se sabe que
la ilusión esta en el sueño, en el
anhelo y en el deseo.
Hoy en cada uno de tus versos
dibujas la ilusión, el amor,
dibujas a Dios, y ya no eres
solamente Omar el poeta soñador.
Un honor recorrer tu sentimiento
escrito.
Gracias por permitirnos disfrutar
de tu talento y de tu alma.
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: QUISIERA PODER SABER.
HECTOR OMAR, podemos encontrar la ilusión en
muchas cosas, pero principalmente dentro del corazón que se llena de
hermosos sentimientos y nos dan esa luz convertida en ilusión.
Encantada de pasar disfrutando de tus versos.
Saludos desde la distancia.
muchas cosas, pero principalmente dentro del corazón que se llena de
hermosos sentimientos y nos dan esa luz convertida en ilusión.
Encantada de pasar disfrutando de tus versos.
Saludos desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: QUISIERA PODER SABER.
Sin duda eres un Poeta y soñador capaz de escribir los más lindos versos nutridos por el amor que rebalsa de tu corazón con talento y sentimiento.
El mejor de los años para ti y tus seres queridos amigo Omar.
Que el Padre Bueno siga bendiciendo tu vida y tu tintero.
Abrazos fraternos...
Queta
El mejor de los años para ti y tus seres queridos amigo Omar.
Que el Padre Bueno siga bendiciendo tu vida y tu tintero.
Abrazos fraternos...
Queta


Re: QUISIERA PODER SABER.
un gusto saludar tus letras y desearte
para este nuevo año toda la felicidad
y el comienzo de una nueva vida

besitos de mil


EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.


