DESGARRRRRRRRRRRRRRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
maximo
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 11658
Registrado: Vie Abr 02, 2010 18:24

DESGARRRRRRRRRRRRRRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por maximo »

...lo que yo escribo es un alma que se desgarra de mi y se hace papel herido sobre la tinta de la sed y de la palabra que no se da como se dan las olas....sed y camino viejo por recorrer en este momento de perdidas de identidad...y volver es ser presente del olvido que rompió con el verso malo de realidad no cumplida...sensacion de ser y volver al viento es la sed de las palabras que se brotan desnudas..y la mar y el mar y el verso y la palabra..vive lo vivido en otra vida azul..desnuda el otoño y vistete ¡¡¡de sus hojas ocres....al limon el melon y a la luz cada sombra que nos desnuda de ideas ........y mas canciones que palabras que se enfrentan a los miedos de la realidad ....que se confunden con los cristales del hielo..regresos de verdad al olvido de la vela del barco de papel que se moja de viajes imposibles.....y mientra la gaviota regresa al sur con sus alas de plata y con la herida de la melancolia en sus frentes de mar...yo sigo con lo mio ....con mi aliado ....el papel que antes era blanco espuma y ahora mancha de tinta...con sabor`´`` a sal....
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: DESGARRRRRRRRRRRRRRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Scorpio »

Imagen
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Responder

Volver a “Foro de Poesía”