Solo espero que en mi agenda
el dia de mañana
no venga en una hoja gris
pùes han sido tantos dias asi.
Espero que el pròximo alba
sea diferente... o no sè, si podrè resistir.
Agendado...
Moderador: Moderadores
Agendado...
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
-
como el viento
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2377
- Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
- Ubicación: México D.F.
Re: Agendado...
La rutina, la cotidianeidad, muchos días así, pero tu corazón de poeta convierte todos tus días diferentes y especiales, muchas veces caemos en el estrés, pero tenemos que aprender a conocer los colores y las sensaciones que nos regala la vida, encantada de acompañarte en tus letras, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: Agendado...
Joachis.
A veces nos sumimos en la tristeza,
es inevitable vivir sucesos que ahorillan a ello
y nos quedan dos opciones...
quedarnos en el abismo o cambiar el rumbo con fe.
Bellísimo.
A veces nos sumimos en la tristeza,
es inevitable vivir sucesos que ahorillan a ello
y nos quedan dos opciones...
quedarnos en el abismo o cambiar el rumbo con fe.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


