sed

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
maximo
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 11658
Registrado: Vie Abr 02, 2010 18:24

sed

Mensaje por maximo »

........paredes de papel....

...se moja la sed en las miradas del vertigo

y el vertice se oculta como muertos enlatados

lo que veis es lo que se es el mar

vertice desde las nada y vuelve al sur

gaviota en lagrimas de mar que se seduce detras del mar

maldita espera en las miradas del cielo

mar que se oculta en las mitadas de las lunas rotas

hazme un hueco en tu ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y llevame con las estrellas

en esta madrugada que nos da la fe desde las causas

vuelve ami como la mar ala orilla del perdido

y esperas ser lo que le falta alas de causas

mar de busquedas...el fin se escapa la mirada

horizonte en la piel de los tiempos que cambian en las manos del viento

rayos de sol me deslumbran en el vertice

y otra vez a contar ovejas para distraer la mente¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaja te tengo y te vas pequeña saltamontes...

maximo guijarro moreno 2011
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: sed

Mensaje por Romantyka »

Estimado maximo

Desde aquí saludo su grata presencia entre nuestro foro por medio
de este tema que nos trae y que pinta un sentimiento en torno
a ese mar, a esa compañera que da pie siempre a su inspiración.
y por lo cual hoy le dejo mis saludos deseándole un hermoso día
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen
Avatar de Usuario
BrisaMarina
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2315
Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
Ubicación: México,Baja California
Contactar:

Re: sed

Mensaje por BrisaMarina »

:flor: :leyendo: :leyendo: Muy bueno ,siempre sera grato mi paso por tu espacio...Un abrazo mi queido amigo se feliz maximo...feliz domingo

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”