....la estrella me desnuda sin palabras
el fin
del pensamiento
se escapa
en la miradas
nada y todo ..
...fin
de un tiempo azul
casi cielo
espera
en las verdades
y nada
en los torrentes
lo que ves
es lo que soy
al otro lado
de la sed
vidas
en las miradas
del vertice
del viento
preparadas
para flotar
entre nubes
azules
nada se estrella
contra
el hielo
de tu piel
lo que soy
es lo que le queda
a la madrugada perdida de alcohol
y versos destilados de amor a ti
esperas en la estacion soledad
historia sin fin
con los demonios
del olvido
las ilusiones
se esconden
en la almas
del ser de aire
y vuelve al sur
como verso
a la deriva
que llena de sed los acantilados
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2010
SED DE SER
Moderador: Moderadores
Re: SED DE SER
maximo
Soledad que se deja ver en versos
cargados de nostalgia.
Un gusto visitar su espacio poético,
gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Soledad que se deja ver en versos
cargados de nostalgia.
Un gusto visitar su espacio poético,
gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: SED DE SER
Maximo
Un saludo en mi escribir....!!
Es un placer leer su verso
que emana de su pluma..
y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales
estampamos nuestro paso.

Un saludo en mi escribir....!!
Es un placer leer su verso
que emana de su pluma..
y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales
estampamos nuestro paso.

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: SED DE SER
Maximo.
Como siempre
las imagenes que nos presenta en sentimiento
nos lleva a un vuelo que no todos logramos.
Gracias.
Como siempre
las imagenes que nos presenta en sentimiento
nos lleva a un vuelo que no todos logramos.
Gracias.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón




