ese primer beso que nos dimos.
Fue un beso en los labios,
apenas un roce
que llenó mi cuerpo
de una dulce sensación…
Me miraste
y me pediste otro
y casi sin tocarte los labios te lo di.
A veces no hace falta
que sean profundos y apasionados besos
porque tan solo con ese leve roce,
el amor se podía sentir entre las dos.
Nuestras miradas besaban más que nuestros labios,
nuestras manos nerviosas se batían en duelo
la una con la otra con la timidez de acercarme a tu piel.
Llevo en mis labios
Ese primer beso
Esa profunda mirada
Que al final nos llevo a la cama
Para saciarnos de amor….
©Conxi













