EGOISTA....
Moderador: Moderadores
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
EGOISTA....
(Con amor para mi segundo lucero,
no pienses que la mama no te quiere
pero si, no quiere, que metas tus dedos
en mi ordenador!!!)
Egoista
E res un tanto bueno, y sin querer eres malo
G eneras mucha energia, y no deseas compartirla
O bligado siempre estas para cumplir tus deseos
I nquieta es tu mirada, cuando abusas de mis cosas
S abiendo que estas robando el tiempo que no sobra
T e importa nada el dolor, si no es tuyo y es ajeno
A hora que tengo un tiempo, te dejo mi sincero regalo...
Comienza por valorar el trabajo de los demas
no abuses de la bondad que te brindan
y no pongas el ziper en tus bolsillos
si no te gusta que nadie se acueste en tu cama
pues no te acuestes en la de otros...
Por si acaso te recuerdo que mi ordenador es mio
no quiero ver tus dedillos, desordenando los mios!!
OLGA DIGON
Todos los derechos reservados de autor
Diciembre 7/2011
12,18 am/2011
EGOISTA
no pienses que la mama no te quiere
pero si, no quiere, que metas tus dedos
en mi ordenador!!!)
Egoista
E res un tanto bueno, y sin querer eres malo
G eneras mucha energia, y no deseas compartirla
O bligado siempre estas para cumplir tus deseos
I nquieta es tu mirada, cuando abusas de mis cosas
S abiendo que estas robando el tiempo que no sobra
T e importa nada el dolor, si no es tuyo y es ajeno
A hora que tengo un tiempo, te dejo mi sincero regalo...
Comienza por valorar el trabajo de los demas
no abuses de la bondad que te brindan
y no pongas el ziper en tus bolsillos
si no te gusta que nadie se acueste en tu cama
pues no te acuestes en la de otros...
Por si acaso te recuerdo que mi ordenador es mio
no quiero ver tus dedillos, desordenando los mios!!
OLGA DIGON
Todos los derechos reservados de autor
Diciembre 7/2011
12,18 am/2011
EGOISTA

Re: EGOISTA....
jajajaja le habrá quedado claro?.....ay los hijos son asi
que le vamos a hacer?
Muy bueno Olguis
UN ABRAZOTE
que le vamos a hacer?
Muy bueno Olguis
UN ABRAZOTE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: EGOISTA....
Jajajaja, me rio por no llorar, jajajasafo escribió:jajajaja le habrá quedado claro?.....ay los hijos son asi
que le vamos a hacer?
Muy bueno Olguis
UN ABRAZOTE
Llegue de trabajar, con ganas de relajarme
pues estuve todo el dia, luchando con unas cortinas
de tul, las desgraciadas, que me volvieron loca para coserlas
Y aun me faltan once paneles de siete yardas de largo..UFffffffffffff...
Resulta que mi segundo Lucero, se metio con mi compu!!!
Ni tu sabes la bronca de no ver ni una poesia en mis notpad!!
Ni poder entrar en los foros!!
Todo cambiado!!
Le llamo al trabajo, y le digo que hiciste?
Nada mamita, pone el chip y ahi esta todo...
jajaja, que chip ni que ocho cuartos, de eso no entiendo nada....
Jajajaja y bueno, sera que manana, me regrese de nuevo
mi compu, como la quiero, simple y sin problemas!!!
Asi son los hijos, pero son adorables!!!!!!!!!!
jajajajaja
Gracias querida amiga por estar y comprenderme...
Abrazos bien grandes para ti y los tuyos
Un besito
Olgui

- sebastian solana
- * * * * * * *

- Mensajes: 1275
- Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
- Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
- Contactar:
Re: EGOISTA....
Estimada poetisa Olga, buenos dìas.
Apreciada amiga, Ha sido un gusto visitar su espacio literario
y reencontrarme con sus versos.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz mièrcoles.
Reciba mi estima y consideraciòn.
Apreciada amiga, Ha sido un gusto visitar su espacio literario
y reencontrarme con sus versos.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz mièrcoles.
Reciba mi estima y consideraciòn.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Re: EGOISTA....
Olga Digon
Pequeñas metidas de pata jajajaja que
sin querer se dan.
Como siempre un honor dejarte mi
huellita querida amiga.
Gracias por compartir, en esta ocasión
tu protesta.
Un abrazo grande.
Pequeñas metidas de pata jajajaja que
sin querer se dan.
Como siempre un honor dejarte mi
huellita querida amiga.
Gracias por compartir, en esta ocasión
tu protesta.
Un abrazo grande.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: EGOISTA....
Olga Digon escribió:
EGOISTA
Oh, oh, Oooooolga.
El egoísmo de los hijos...
siempre tenemos escusas
y sabemos habituarnos
porque no somos capaces de corregirlo...
En eso consiste básicamente ser padres...
Mi enhorabuena y mi abrazo en la distancia.
Reyes
El egoísmo de los hijos...
siempre tenemos escusas
y sabemos habituarnos
porque no somos capaces de corregirlo...
En eso consiste básicamente ser padres...
Mi enhorabuena y mi abrazo en la distancia.
Reyes
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: EGOISTA....
pues ya ni modo, querida Olguita, la inquietud y la curiosidad hacen que los deditos abran y desordenen
lo que se considera esta ordenado en el ordenador, así es el deseo de conocer y de tener energía de más,
todo sea por el placer de disfrutar la juventud.
Un gusto disfrutar tu buen humor que sabes, con tu poética pluma, plasmar-
Un abrazo en la distancia
lo que se considera esta ordenado en el ordenador, así es el deseo de conocer y de tener energía de más,
todo sea por el placer de disfrutar la juventud.
Un gusto disfrutar tu buen humor que sabes, con tu poética pluma, plasmar-
Un abrazo en la distancia


Re: EGOISTA....
jajajajajaja ay Olguis no te puedo creer, pensé que era la única madreOlga Digon escribió:Jajajaja, me rio por no llorar, jajajasafo escribió:jajajaja le habrá quedado claro?.....ay los hijos son asi
que le vamos a hacer?
Muy bueno Olguis
UN ABRAZOTE
Llegue de trabajar, con ganas de relajarme
pues estuve todo el dia, luchando con unas cortinas
de tul, las desgraciadas, que me volvieron loca para coserlas
Y aun me faltan once paneles de siete yardas de largo..UFffffffffffff...
Resulta que mi segundo Lucero, se metio con mi compu!!!
Ni tu sabes la bronca de no ver ni una poesia en mis notpad!!
Ni poder entrar en los foros!!
Todo cambiado!!
Le llamo al trabajo, y le digo que hiciste?
Nada mamita, pone el chip y ahi esta todo...
jajaja, que chip ni que ocho cuartos, de eso no entiendo nada....
Jajajaja y bueno, sera que manana, me regrese de nuevo
mi compu, como la quiero, simple y sin problemas!!!
Asi son los hijos, pero son adorables!!!!!!!!!!
jajajajaja
Gracias querida amiga por estar y comprenderme...
Abrazos bien grandes para ti y los tuyos
Un besito
Olgui
que se desquiciaba por estas cosas, m3e has hecho reir a lo grande, no te preocupes
con una tramprera para ratones se soluciona el problema jajajajaja
Me encantó tu respuesta amiga
BESOTES Y....MUCHA PACIENCIA

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: EGOISTA....
Estimada Olga
Me sumo a las sonrisas, que provienen por culpa de nuestros pequeñuelos.'
A quien no le han echo pasar un disgusto, que termina en un buen tiempo.
Me imagino tu llegada, cansada y dispuesta a relajarte... de pronto, nada es igual, etc
Apenas ayer, mi niño mas pequeño, entro a mi compu.. pues como yo uso mas el teléfono.
Le he dado chanza para que tenga algunos jueguitos en ella.
Pero cuando la agarré yo, y empece a checar, encontré un montón de posmas recortados y otros borrados.
Y sonriendo, no dije nada. Así disfruto estas cosas que ya no regresaran.
Te felicito
Pasé buen rato
Con estos versos que seguro... Quedaran en el baúl de los recuerdos
abrazos amiga
Y mis mejores deseos
german g
Me sumo a las sonrisas, que provienen por culpa de nuestros pequeñuelos.'
A quien no le han echo pasar un disgusto, que termina en un buen tiempo.
Me imagino tu llegada, cansada y dispuesta a relajarte... de pronto, nada es igual, etc
Apenas ayer, mi niño mas pequeño, entro a mi compu.. pues como yo uso mas el teléfono.
Le he dado chanza para que tenga algunos jueguitos en ella.
Pero cuando la agarré yo, y empece a checar, encontré un montón de posmas recortados y otros borrados.
Y sonriendo, no dije nada. Así disfruto estas cosas que ya no regresaran.
Te felicito
Pasé buen rato
Con estos versos que seguro... Quedaran en el baúl de los recuerdos
abrazos amiga
Y mis mejores deseos
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
Re: EGOISTA....
Estimada OLGA, quizás más que egoismo, son travesuras
y más travesuras de su mente inquieta e inocente, que desea entretenerse a costa de lo que sea,
aunque sea malogrando el computador de los padres y haciendo una y mil locuras.
Pero ni modo, ahora a tratar de recuperar el trabajo perdido, pues
los hijos sin duda han de ser un tesoro enorme para los padres y dime
¿si no son los padres quienes los soporten, entonces quien? jajajajajajaja, lo unico
que sé es que tus versos quedaron muy bien y sin duda le enseñará una gran lección
a tu pequeño.
El egoismo existe tambien en los adultos, muchos se olvidan que hay que valorar el trabajo
de los demás, solo piensan en sí mismos.
Gracias por estos versos que mezclan la buen humor y el enojo por tener tu ordenador
malogrado.
Saludos desde la distancia.
y más travesuras de su mente inquieta e inocente, que desea entretenerse a costa de lo que sea,
aunque sea malogrando el computador de los padres y haciendo una y mil locuras.
Pero ni modo, ahora a tratar de recuperar el trabajo perdido, pues
los hijos sin duda han de ser un tesoro enorme para los padres y dime
¿si no son los padres quienes los soporten, entonces quien? jajajajajajaja, lo unico
que sé es que tus versos quedaron muy bien y sin duda le enseñará una gran lección
a tu pequeño.
El egoismo existe tambien en los adultos, muchos se olvidan que hay que valorar el trabajo
de los demás, solo piensan en sí mismos.
Gracias por estos versos que mezclan la buen humor y el enojo por tener tu ordenador
malogrado.
Saludos desde la distancia.


-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: EGOISTA....
Muy bueno Olga.
Creo que se debe haber entendido.
Besos y hasta pronto.
Omar.
Creo que se debe haber entendido.
Besos y hasta pronto.
Omar.
- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2369
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 19:37
- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
Re: EGOISTA....
Mi querida Olguita, eres un ángel de poeta, capaz de lograr versos de cada paso de nuestra vida, que quede aquí mi abrazo con mucho afecto, puedo ausentarme pero jamás olvidar a los amigo, a aquellos que llevo en el alma.
Que tengas un feliz y bendecido año 2012 para ti los tuyos mi bella.
Maricruz
Que tengas un feliz y bendecido año 2012 para ti los tuyos mi bella.
Maricruz
Re: EGOISTA....



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)






