ELLA.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
ELLA.
ELLA.
Ella fue el amor de mi vida;
Ella la mujer que amé tanto,
estuvo conmigo y sin embargo,
no está.. Pero si en el alma metida.
Ella daba razón a mis desvelos,
y era mi nocturnal quimera..
Fue la ilusión que se espera
y estrella bajo mis cielos.
Más su fulgor opacó la noche
y ya no alumbra mis cielos;
Tampoco me provoca desvelos,
ni hay de sus labios reproche.
Me fue real y ahora quimera
y aún así la guardo conmigo;
La amo, la beso le doy mi suspiro
y en su recuerdo.. Me persevera.
Ella es mi ilusión extraviada,
diaria agonía mi calma perdida.
Es en mi alma presencia añorada,
silente gemido.. Lágrima vertida.
Ya no la tengo es cierto
Y aunque no estoy con ella..
Ni ella lo está conmigo...
En su añoranza me abrigo.
Ella lo es todo.. Mi muerte, mi vida,
vela que apaga o flama encendida;
Es silencio que grita amores eternos,
Gloria lejana o cercanos infiernos.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 3 del 2011.
Ella fue el amor de mi vida;
Ella la mujer que amé tanto,
estuvo conmigo y sin embargo,
no está.. Pero si en el alma metida.
Ella daba razón a mis desvelos,
y era mi nocturnal quimera..
Fue la ilusión que se espera
y estrella bajo mis cielos.
Más su fulgor opacó la noche
y ya no alumbra mis cielos;
Tampoco me provoca desvelos,
ni hay de sus labios reproche.
Me fue real y ahora quimera
y aún así la guardo conmigo;
La amo, la beso le doy mi suspiro
y en su recuerdo.. Me persevera.
Ella es mi ilusión extraviada,
diaria agonía mi calma perdida.
Es en mi alma presencia añorada,
silente gemido.. Lágrima vertida.
Ya no la tengo es cierto
Y aunque no estoy con ella..
Ni ella lo está conmigo...
En su añoranza me abrigo.
Ella lo es todo.. Mi muerte, mi vida,
vela que apaga o flama encendida;
Es silencio que grita amores eternos,
Gloria lejana o cercanos infiernos.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 3 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: ELLA.
VICTOR SANTA ROSA
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de este profundo verso
y de su emotivo contenido.
Saludos y que Dios ilumine su caminar!

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de este profundo verso
y de su emotivo contenido.
Saludos y que Dios ilumine su caminar!

Re: ELLA.
VICTOR, nuevamente me hago presente acompañando
estas letras que nos compartes por el foro, esperando
que tú también disfrutes de los aportes de los demás
compañeros.
Saludos desde la distancia.
estas letras que nos compartes por el foro, esperando
que tú también disfrutes de los aportes de los demás
compañeros.
Saludos desde la distancia.


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: ELLA.
Me llevo un dulce sabor luego de mi leida, mi querido amigo Victor,sus versos estan plenos de sentir que su musa supo bien inspirar...ten excelente semana y buena tarde


Re: ELLA.
VICTOR SANTA ROSA
Un sueño, una ilusión que se guardara
para siempre en el corazón.
Que bello escribes, me encanto tu poema.
Siempre un honor acompañarte.
Un abrazo fraterno.
Un sueño, una ilusión que se guardara
para siempre en el corazón.
Que bello escribes, me encanto tu poema.
Siempre un honor acompañarte.
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)








