Si no estás tú
Podría seguir viviendo
Pero sin voz..
Sin palabra
Sin alma..
Si no estás tú..
Me consumiría en un profundo silencio
Y tan solo un grito amargo,
El único que de mi boca saldría
Rompería tan solo esa vez
La noche en dos…
Si no estás tú
¿A quién dedico mis palabras de amor?
¿A quién acaricio la piel?
¿A quién en la boca beso?
Si no estás tú…
Me condeno a la perpetua soledad
Encadenándome en mi amargura
A la cárcel del adiós....
Estimada poetisa Eternity, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y leer esta
emotiva obra; versos insaciables que retumban en el alma
con el recuerdo de un gran amor.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz dìa.
Reciba mi estima y respeto.,
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
Estimada poetisa Eternity, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y leer esta
emotiva obra; versos insaciables que retumban en el alma
con el recuerdo de un gran amor.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz dìa.
Reciba mi estima y respeto.,
Buenos días, más q el recuerdo de un gran amor..es el miedo a la pérdida del mismo....un placer !!!
Estimada ETERNITY, cuando no está la persona amada,
es como si una parte de nosotros mismos nos faltar, no estamos completos.
Porque esa persona es nuestro complemento.
Gracias por tus letras cálidas y llenas de sentimiento.
Saludos desde la distancia.
Estimada ETERNITY, cuando no está la persona amada,
es como si una parte de nosotros mismos nos faltar, no estamos completos.
Porque esa persona es nuestro complemento.
Gracias por tus letras cálidas y llenas de sentimiento.
Saludos desde la distancia.
Cuando nos falta la persona que amamos aún el pensamiento el mundo se nos acaba realmente querida amiga.
Es un placer acompañar tus hermosas inspiraciones.
Bendiciones y alegrías siempre...
Mujer de Espuma escribió:Cuando nos falta la persona que amamos aún el pensamiento el mundo se nos acaba realmente querida amiga.
Es un placer acompañar tus hermosas inspiraciones.
Bendiciones y alegrías siempre...
Y me vengo yo también con mis saluditos,
siempre con mi presencia en este tema que nos expresa su sentir y su emoción,
eso, entre versos que traslucen mucho sentimiento en torno al amor.
Cuando el ser que amanos no esta a nuestra lado,
nos falta esa energía de felicidad.