AMORES MOZOS.
En esos amores bellos de mocedad,
amé y también mucho me amaron,
fueron gratos esos besos en castidad,
que en otros labios pronto se olvidaron.
Creí amar con demasía y si embargo,
al poco tiempo la ilusión a otra cedía;
Cada instante se hacía sublime y largo,
por el dolor de la amada que partía.
Se lloraron frustraciones tantas veces,
creyendo lo perdido el amor de la vida;
Más otros labios compensaron con creces
y su tierno candor cicatrizó cada herida.
Solíamos ver el amor en cada mirada,
y en toda sonrisa incitación de caricia;
El alma inocente se rendía enamorada,
ante la emoción que surgía propicia.
Quedaron en el tiempo esas vivencias
y en el corazón sus ternuras guardadas;
También dentro del alma sus esencias,
y huellas de lágrimas derramadas
Quizá sea hacer recordación doliente,
por aquel primer amor no olvidado;
Pero sin recordarlo vive en la mente
y que más da añorar lo tanto amado.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Noviembre 27 del 2011.
AMORES MOZOS.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
AMORES MOZOS.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: AMORES MOZOS.
VICTOR SANTA ROSA
Vengo por aquí nuevamente al calor de las letras que nos deja
en torno al amor, a ese amor de tiempos ya pasados y que, de cierto,
hoy trascienden a través de las letras que le dedica...
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Vengo por aquí nuevamente al calor de las letras que nos deja
en torno al amor, a ese amor de tiempos ya pasados y que, de cierto,
hoy trascienden a través de las letras que le dedica...
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Re: AMORES MOZOS.
VICTOR SANTA ROSA
Versos que dibujan aquellos amores
mozos que dejaron huella en el alma
pues, fueron un rumbo de aprendizaje
para los laberintos del corazón.
UN gusto dejarte mi huellita y decir
presente en tu bella poesía.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.
Versos que dibujan aquellos amores
mozos que dejaron huella en el alma
pues, fueron un rumbo de aprendizaje
para los laberintos del corazón.
UN gusto dejarte mi huellita y decir
presente en tu bella poesía.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: AMORES MOZOS.
Quedaron en el tiempo esas vivencias
y en el corazón sus ternuras guardadas;
También dentro del alma sus esencias,
y huellas de lágrimas derramadas
Vivencias que todos guardamos de esos años maravillosos mi querido Poeta... ¡Cómo olvidarlas!
Lágrimas y alegrías en corazones juveniles.
Me encantó recordar a mis viejos amores en tu linda inspiración.
Gracias por ello mi amigo querido.
Abrazos muchos!!
Queta
y en el corazón sus ternuras guardadas;
También dentro del alma sus esencias,
y huellas de lágrimas derramadas
Vivencias que todos guardamos de esos años maravillosos mi querido Poeta... ¡Cómo olvidarlas!
Lágrimas y alegrías en corazones juveniles.
Me encantó recordar a mis viejos amores en tu linda inspiración.
Gracias por ello mi amigo querido.
Abrazos muchos!!
Queta


- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: AMORES MOZOS.
" Quedaron en el tiempo esas vivencias
y en el corazón sus ternuras guardadas;
También dentro del alma sus esencias,
y huellas de lágrimas derramadas "
Hola mi querido amigo..que lindo es encontrarme con
estos bellos versos amorosos, de ese primer amor inocente,
puro, con sabor a dulzura..que queda guardado en el corazón,
como bien dices, un placer acompañarte..un abrazo..
suspiro.
y en el corazón sus ternuras guardadas;
También dentro del alma sus esencias,
y huellas de lágrimas derramadas "
Hola mi querido amigo..que lindo es encontrarme con
estos bellos versos amorosos, de ese primer amor inocente,
puro, con sabor a dulzura..que queda guardado en el corazón,
como bien dices, un placer acompañarte..un abrazo..
suspiro.


