MI FUEGO SE ESCAPA DEL ARTICO Y MI PALABRA DEL vientre mojado......
......al
olvido de
la palabra
de sal
soy
como
el
testigo
en la fe
de los dias
de
las miradas de sal
el paseo
y la busqueda
son el verdugo
de las lenguas vivas
mientras veo
escenas de dolor
en el balsamo
del hielo
nada
y todo
aire
y agua
Miro
y Alberti
pincel
y prisa
y
la mar
cabalga
en las escenas
que
jamas
se contaron
sin dedos
bravo
al sur
heridos
al norte
huidas sain direccion
al vertigo
se escapan
como mil mariposas
verdades
ocultas
en los matorrales
de las nadas
y
los halcones
se seducen
de fe
que
no se rompe
como las olas
que se desparraman
como
fuente
de olvidos
y pausas
que
se desgranan
como
el que ....
se encuentra
perdido
en las causas
rotas
lunas
que
se olvidan
del sol
son miradas
al vacio
azul
de la nada
y
mas palabras
son los intentos
de ser
lo que
no tiene
la palabra olvido
es la sed de las verdades
que
se agotan
las lenguas
que se encojen
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________
LA MAR ES UNA GAVIOTA QUE ALETEA ENTRE ESPUMEAS BLANCAS EN CUALQUIER ORILLA CON SED
AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Moderador: Moderadores
Re: AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
maximo
Saludo su buena pluma y la cálidad de los versos
que desgrana a través de la poesia, y naturalmente
aprovecho para desearle un hermoso día.
Que la pase de lo mejor!

Saludo su buena pluma y la cálidad de los versos
que desgrana a través de la poesia, y naturalmente
aprovecho para desearle un hermoso día.
Que la pase de lo mejor!

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
HOLA
MAXIMO
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU PROSA TAN ESPECIAL
ABRAZOS
NITTA
MAXIMO
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU PROSA TAN ESPECIAL
ABRAZOS
NITTA

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Buen dia mi amigo...pues ahora si que es grato pasar por tu espacio,versos que se disfrutan de lo lindo...
Maximo ten excelente jueves y gracias por compartirnos, mi aprecio

Maximo ten excelente jueves y gracias por compartirnos, mi aprecio

