TU NOMBRE Y MI FE...
Moderador: Moderadores
TU NOMBRE Y MI FE...
Tenía ganas de ti
y ¡Oh! Milagro, el viento
roció con el perfume de la lluvia
mi espacio.
Tenía ganas de ti
y se abrió la noche
con su estreno lunar en el cielo,
y fueron tus ojitos de lucero;
quienes me abrieron las puertas del sueño.
Demoliendo
las palpitaciones que dejaron los tiempos,
sobre las precisiones de sus trotes.
Cual si Cual si fueran unas suertes de cabalas.
Vibrando como nauseas en los vientos
que rondan iracundos...sobre los jardines blanquinegros
de mis oscuros doblones.
Tenía ganas…
¡Tenía ganas de ti
Y seguiré teniendo ganas….hasta que se borre del tiempo
Tu nombre.
y mi fe.
y ¡Oh! Milagro, el viento
roció con el perfume de la lluvia
mi espacio.
Tenía ganas de ti
y se abrió la noche
con su estreno lunar en el cielo,
y fueron tus ojitos de lucero;
quienes me abrieron las puertas del sueño.
Demoliendo
las palpitaciones que dejaron los tiempos,
sobre las precisiones de sus trotes.
Cual si Cual si fueran unas suertes de cabalas.
Vibrando como nauseas en los vientos
que rondan iracundos...sobre los jardines blanquinegros
de mis oscuros doblones.
Tenía ganas…
¡Tenía ganas de ti
Y seguiré teniendo ganas….hasta que se borre del tiempo
Tu nombre.
y mi fe.
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: TU NOMBRE Y MI FE...
Te lei y me agrado estar en tus versos,estimada poeta ,dejo mi saludo y deseandote buena noche



El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: TU NOMBRE Y MI FE...
Ulema.
Un poema de eternidades,
porque el olvido existe cuando dejamos de ser,
así que seguramente esa fe te acompañará siempre
junto a esas ganas.
Bellísimo.
Un poema de eternidades,
porque el olvido existe cuando dejamos de ser,
así que seguramente esa fe te acompañará siempre
junto a esas ganas.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: TU NOMBRE Y MI FE...
ULEMA
Un gusto visitar su aporte poètico
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos
Un gusto visitar su aporte poètico
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: TU NOMBRE Y MI FE...
cautivo será tu nombre
eterna será mi fe
el viento será testigo
del tiempo estremecido
un gusto saludarte
querido Ulema
besitos de

con cariño MHAR
eterna será mi fe
el viento será testigo
del tiempo estremecido
un gusto saludarte
querido Ulema
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: TU NOMBRE Y MI FE...
BUENO, BUENO....ULEMA...
Me encantó la lectura de sus versos..
Saludos, Alicia
Me encantó la lectura de sus versos..
Saludos, Alicia

ENORMES PALABRAS MI ADORABLE AMIGA.MUCHAS GRACIAS
Alicia Morales escribió:BUENO, BUENO....ULEMA...
Me encantó la lectura de sus versos..
Saludos, Alicia
Ese amor que me ayudaste a construir
sobre la base flotante de un sueño
es algo que nunca pensé construir
por que solo esperaba ser tu dueño.
Re: TU NOMBRE Y MI FE...
eternity escribió:Un saludo a su buena pluma!! Un abrazo
Para el amor verdadero no hay escape ni condena
lo que si causa es pena como nadie atina a sentirsew preso del amor...
Ese amor que me ayudaste a construir
sobre la base flotante de un sueño
es algo que nunca pensé construir
por que solo esperaba ser tu dueño.
Y SEGUIRE TENIENDO GANas de alguien o algo jajajaj
BrisaMarina escribió:Te lei y me agrado estar en tus versos,estimada poeta ,dejo mi saludo y deseandote buena noche
Ese amor que me ayudaste a construir
sobre la base flotante de un sueño
es algo que nunca pensé construir
por que solo esperaba ser tu dueño.
MAS ALLA DEL TIEMPO Y DE DIOS MI ADORABLE AMIGA
Sanctus Nebula escribió:Ulema.
Un poema de eternidades,
porque el olvido existe cuando dejamos de ser,
así que seguramente esa fe te acompañará siempre
junto a esas ganas.
Bellísimo.
Ese amor que me ayudaste a construir
sobre la base flotante de un sueño
es algo que nunca pensé construir
por que solo esperaba ser tu dueño.


