Cruel
Moderador: Moderadores
Cruel
Quiero beber mi tristeza
y de un solo trago
hasta la ùltima gota,
¡que me embriague la depresiòn!
¿Que me importa morir,
si no me importa vivir?
y de un solo trago
hasta la ùltima gota,
¡que me embriague la depresiòn!
¿Que me importa morir,
si no me importa vivir?
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Cruel
WOOO cortico, pero muy descriptivo...
Interesantemente...genial...
Saludos JOACHIS de Alicia
Interesantemente...genial...
Saludos JOACHIS de Alicia

Re: Cruel
joachis
¿Que me importa morir,
si no me importa vivir?
Esto si que está grave..
Buen tema que he disfrutado de su inspiración
Te dejo en mi humilde huella de mi paso.

¿Que me importa morir,
si no me importa vivir?
Esto si que está grave..
Buen tema que he disfrutado de su inspiración
Te dejo en mi humilde huella de mi paso.

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: Cruel
joachis.
Cuando la agonía nos invade
no hay motivos para querer seguir,
lo sé así que sin consejo alguno
vive el duelo.
Precioso.
Cuando la agonía nos invade
no hay motivos para querer seguir,
lo sé así que sin consejo alguno
vive el duelo.
Precioso.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: Cruel
Pues como su titulo realmente ...un sentir bastante cruel consigo mismo...lei, y dejo mi saludo cordial ,buena tarde poeta


- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: Cruel
La unica crueldad en tu trabajo,
es decir que no se quiere vivir,
no se porque, la vida es bella,
con sus altos y bajos.
Saludos.
Alma



[/color]
Re: Cruel
joachis
La vida nos da sinsabores, pero son
esos sinsabores el motivo para vivir
tratando de cambiarlos.
Gracias por compartir sus decires.
Saludos fraternos.
La vida nos da sinsabores, pero son
esos sinsabores el motivo para vivir
tratando de cambiarlos.
Gracias por compartir sus decires.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)


