Mi mirada inquieta
se pierde.
La busca
pero jamàs la encuentra.
Asì fue mi olvido en la catedral
de tu piel.
Mi olvido
Moderador: Moderadores
Mi olvido
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Mi olvido
Es un hermoso poema, una imagen muy bien descrita con excelentes versos. Bello y muy personal el que cierra el poema.
Última edición por Mónica Loureiro el Dom Nov 20, 2011 13:03, editado 1 vez en total.
Re: Mi olvido
Aunque tu poesía siempre cortita, tu sentir, en los versos se siente.
con cariño.............INDITA.
con cariño.............INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
Re: Mi olvido
Gracias lectores... un deleite saberme leido por ustedes, y que les agraden mis letras "no tiene precio".
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Mi olvido
joachis
Reciba nuestra cálida felicitación por su
bello versar en su poema .
Saludos en la distancia..

Reciba nuestra cálida felicitación por su
bello versar en su poema .
Saludos en la distancia..



