* Hoy
Hoy y ayer son lugares en el tiempo
conjugaciones mentales,
hojas del arbol que van cayendo
paso a paso, lentamente.
Lo que fuera la copa del arbol
con el tiempo es hojarasca a su pie
Al nacer teniamos la vida por delante
hoy muchos días hemos escrito.
Moja tu cara con la palma de tus manos
con las expresiones del amargo llanto...
y , ahora sonríe, abre a la vida tus ojos
hay nuevos brotes, un nuevo arbol.
(C) Jose F. Perez 2003
Hoy
Moderador: Moderadores
- josefperezcr
- -

- Mensajes: 32
- Registrado: Dom Nov 20, 2011 05:08
Hoy
---
La bondad es lo que identifica a los humanos.
La bondad es lo que identifica a los humanos.
Re: Hoy
Es grato poder empezar a disfrutar de tu
bella inspiración, compartida por este foro, un placer tenerte entre
nosotros.
Por lo que paso dejándote la huella de mi paso por tu aporte.
Saludos desde la distancia.
bella inspiración, compartida por este foro, un placer tenerte entre
nosotros.
Por lo que paso dejándote la huella de mi paso por tu aporte.
Saludos desde la distancia.


- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: Hoy
HOLA JOSE...Y BIENVENIDO..!!!!
QUÉ LINDA POESÍA...Y MUY CIERTA, HAY QUE ABRIR
LOS OJOS Y VER LOS BROTES NUEVOS DE CADA DÍA,
ME ENCANTO TU REFLEXIÓN..UN ABRAZO.
SUSPIRO.
QUÉ LINDA POESÍA...Y MUY CIERTA, HAY QUE ABRIR
LOS OJOS Y VER LOS BROTES NUEVOS DE CADA DÍA,
ME ENCANTO TU REFLEXIÓN..UN ABRAZO.
SUSPIRO.

- josefperezcr
- -

- Mensajes: 32
- Registrado: Dom Nov 20, 2011 05:08
Re: Hoy
Muchas gracias por tu comentarios, nos estaremos viendo y leyendo.suspiro escribió:HOLA JOSE...Y BIENVENIDO..!!!!
QUÉ LINDA POESÍA...Y MUY CIERTA, HAY QUE ABRIR
LOS OJOS Y VER LOS BROTES NUEVOS DE CADA DÍA,
ME ENCANTO TU REFLEXIÓN..UN ABRAZO.
SUSPIRO.
---
La bondad es lo que identifica a los humanos.
La bondad es lo que identifica a los humanos.





