Hoy solicito
que me acompañes,
que los sentidos sean voluntad,
quiero que vueles en dulce aliento
y con tu cuerpo beses el viento
en un abrazo de libertad.
Baila conmigo,
junto a mi sueño,
en ese cosmos del pensamiento,
con la caricia de la verdad.
Quiero que seas,
en esta noche,
de luna llena,
amor y magia,
mi luz,
mi todo,
Y ese momentito se hace eterno,
cuando se siente el calor de ese cuerpo que acompaña,
el latir del corazón se hace uno
ya no es tan importante la canción
pues es más hermosa la que está naciendo del corazón
en un momento tan especial.
Estimado amigo, engalanas el cielo con la melodía de tu alma, por donde danza tu bello sentimiento… ha sido un placer disfrutar de tus melodiosos y muy bellos versos, recibe un abrazo.
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Cuando te leo mi querido Poeta del amor, mi corazón también me solicita le de el permiso para bailar y como decirle que no, si baila también el alma atrapando el dulce aliento que fluyen de tus preciosos versos.
Tu encantadora pluma siempre escribe melodías hermosas.
Al manito mi cariño a su tintero mágico un olé.
Te quiere y felcita tu amiga por siempre...
Tus versos llegan al alma como la mas bella
y romántica melodía. Todo el romanticismo
se desborda de tu inspirada pluma.
Un gusto, mi querido amigo, acompañar
la delicia de tus letras
UN GRAN ABRAZO
Estimado LEONARDO, es un placer visitar tus letras
y disfrutar de estas románticas y bellos versos que nos comparte tu pluma.
Por lo que es grato dejarte mi huella y mi saludo con aprecio.
quiero bailar juntito tuyo
que sientas en mi la libertad
te enbriages entre mis brazos
con ritmo e intensidad
un gusto dejarte mi huellita
qierido Leonardo
besitos de
con cariño MHAR
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Y ese momentito se hace eterno,
cuando se siente el calor de ese cuerpo que acompaña,
el latir del corazón se hace uno
ya no es tan importante la canción
pues es más hermosa la que está naciendo del corazón
en un momento tan especial.
gracias bella amiga por acompañarme en el sentimiento de este decir, el cual comparto con todo cariño con todos Ustedes mis amables lectores.
Maravilloso baile que envuelve en magia y amor, encantada mi querido maestro, siempre es un deleite acompañarte, sabes que te mando mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
HERMOSO BAILE MÁGICO, MI QUERIDO AMIGO.
DIFICIL NEGARSE A ESTA BELLA PROPUESTA..
ME CAUSO UNA DULCE, ROMANTICA Y MÁGICA
SENSACION CUANDO TE LEI, ME ENCANTA CUANDO LAS
LETRAS LLEGAN AL ALMA..Y ESTAS ME LLEGARÓN. TE FELICITO.!!
UN ABRAZO, LEO.
SUSPIRO.
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Karlox escribió:Estimado amigo, engalanas el cielo con la melodía de tu alma, por donde danza tu bello sentimiento… ha sido un placer disfrutar de tus melodiosos y muy bellos versos, recibe un abrazo.
-Karlox-
gracias amigo karlox por leerme y dejar en este portal la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto que me acompañes.
Quien podría rechazar una invitación
tan sublime para unir dos corazones
en aras de la libertad de amar.
Precioso tu aporte estimado amigo,
nunca dejas a un lado el romanticismo
tierno que emana de tu alma y corazón.
Un honor aplaudir tu inspiración y
dejar escapar un suspiro en tus bellas
letras.
Gracias por compartir
Un abrazo llegue a tu alma
Gracias querida Scorpio por leerme y dejar en mi portal la grata huella de tu palabra amiga
siempre es un gusto encontrar tu sensibilidad y abrazo de amistad a mis letras, gracias por acompañarme.
Romantico y con un sentir que se desborda igualmente ...que balen las almas enamoradas al compas de dulce fondo musical, encantada de leerte mi aigo Leonardo poeta ,mis mejores deseos un buen dia
Mujer de Espuma escribió:Cuando te leo mi querido Poeta del amor, mi corazón también me solicita le de el permiso para bailar y como decirle que no, si baila también el alma atrapando el dulce aliento que fluyen de tus preciosos versos.
Tu encantadora pluma siempre escribe melodías hermosas.
Al manito mi cariño a su tintero mágico un olé.
Te quiere y felcita tu amiga por siempre...
Queta
Gracias querida Queta por acompañarme siempre con el calor de tu amistad, es un gusto encontrar siempre la huella de tu palabra en mi portal, gracias por estar siempre presente y poder mandarte un abrazo en la distancia.
safo escribió:Tus versos llegan al alma como la mas bella
y romántica melodía. Todo el romanticismo
se desborda de tu inspirada pluma.
Un gusto, mi querido amigo, acompañar
la delicia de tus letras
UN GRAN ABRAZO
gracias querida Safo por leerme y dejar la hermosa huella de tu palabra amiga en este lugar
donde se comparte poesía y amistad, es un gusto contar con tu presencia.