No voy a llorar
por un amor verdadero
no sucumbe
Tampoco voy a esperar
a que ese dolor se haga costumbre
Por que me dije algun dia,
que asi el mundo se derrumbe:
Tu voz seguira siendo mi viento,
tu sonrisa mi tarde.
Y mientras Dios riegue hambre,
seras tu la sed; que
en ese mar de esperas...
cobre naufrago mi destino.
No permitire,
que la distancia me quite tus versos.
No le dare el gusto al tiempo,
pára que haga eternos
con las soledades y los silencios.
No voy a llorar...
¿No voy a llorar!
pórque un amor verdadero...nunca sucumbre...
ETERNOS
Moderador: Moderadores
Re: ETERNOS
ULEMA
Saludo sus letras, me llevo el cero y el privilegio
de ser la primera en leer esta obra poética.
y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos
ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saludo sus letras, me llevo el cero y el privilegio
de ser la primera en leer esta obra poética.
y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos
ante los cuales estampamos nuestro paso.

Re: ETERNOS
Ulema, amiga el verdadero amor nunca muere solo
queda dormido en el corazón esperando volver a renacer
por ese gran amor, sino es asi sé hizo el intento.
Un saludo sincero.
queda dormido en el corazón esperando volver a renacer
por ese gran amor, sino es asi sé hizo el intento.
Un saludo sincero.

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: ETERNOS
HOLA
ULEMA
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
ULEMA
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA

MUCHAS QUERIDAS AMIGAS...
Tu voz
tomando el tren que hay e mi pecho.
Se ha esparcido;
cual gañir de campanadas.
Común gemir que esculpe en llamaradas...
los rezos que en mi alma
se torna hechos...
Misterio que responde
a tus llamadas no escuchadas
con los versos;
que en suspiros suplen yagas mal cerradas..
UN PEQUEÑO ADELANTICOOO
tomando el tren que hay e mi pecho.
Se ha esparcido;
cual gañir de campanadas.
Común gemir que esculpe en llamaradas...
los rezos que en mi alma
se torna hechos...
Misterio que responde
a tus llamadas no escuchadas
con los versos;
que en suspiros suplen yagas mal cerradas..
UN PEQUEÑO ADELANTICOOO


