Bésame.
Bésame tan terso
Como la brisa que se
Amortaja entre tu rostro,
Tan espontaneo
Como las aves blancas
Que se atrincheran
En la arena de una playa.
Bésame tan dulce
Como el aroma que
Una rosa despoja en primavera,
Tan tierno
Como el viento en su doma
De la libertad y las aceras.
Bésame sin censura,
Sin tapujos,
Sin aprietos,
Bésame y apresura
El dibujo que se forma
Entre tus labios quietos.
Bésame, hidrátate
Excesivamente de mí,
De mi saliva,
Bésame, tan profundo
Que nos fundamos en uno;
Bésame, entonces, la vida.
Daniel.
Gracias por su tiempo. Saludos!
Bésame.
Moderador: Moderadores
Bésame.
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: Bésame.


[/color]
Re: Bésame.
DANIEL, muy románticos tus versos, has dejado
fluir todo tu romanticismo en estas bellas letras.
Saludos para ti, desde la distancia.
fluir todo tu romanticismo en estas bellas letras.
Saludos para ti, desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Bésame.
Bésame tan dulce
Como el aroma que
Una rosa despoja en primavera,
Tan tierno
Como el viento en su doma
De la libertad y las aceras.
Que hermoso disfrutar como besan las letras el sentimiento tierno del Poeta que hoy nos regala un néctar de Poesía.
Gracias compañero por sembrar nuestro jardín con tus exquisitas semillas.
Abrazos y bendiciones de tu asidua lectora...
Queta
Como el aroma que
Una rosa despoja en primavera,
Tan tierno
Como el viento en su doma
De la libertad y las aceras.
Que hermoso disfrutar como besan las letras el sentimiento tierno del Poeta que hoy nos regala un néctar de Poesía.
Gracias compañero por sembrar nuestro jardín con tus exquisitas semillas.
Abrazos y bendiciones de tu asidua lectora...
Queta


- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: Bésame.
Has pintado un beso sublime y cautivador. Abrazos para ti y tus Versos.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).



