Hoy…en tus palabras sentí
un divino brote de luz
en la esperanza de encontrarnos…
Se reflejaba en tu voz…
tu tierno y a la vez
febril tono
que alumbraba cada sueño de amor
tanto esperado para sentirnos
en el calor de nuestros
amantes brazos…
Hoy, no te dije llévame contigo
me sentí a tu lado mas que nunca…
No hizo falta ese emocionante
rezo para querer alcanzarte…
me sentí volando
hacia ti…
como gaviota a la mar
que nos separa…
Abriéndome tus brazos
te veía
sintiendo tu deseo a tenerme
cerca muy cerca
de no esperar
a que tantos días pasen…
Me elevabas a los cielos
con una sola frase…
haciendome volar….
Cuando quieras, amor
!Cuando quiera!…
Sentía de momento
tus tibios brazos
extendidos
donde tambien tus ansias
me estremecían
dentro de tu suave y tierna voz
En ese instante
se desplegaron mis brazos
tambien ansiosos
para alcanzarte
y unirnos en uno solo
Abrigame, por favor
no me dejes escapar jamás
amor mio…
Es así mi sueño de amor
mas ferviente,
te hablaba entonces
desde mi alma
Y tus brazos se abrieron
para alcanzarme
en la distancia…
dentro de aquellas palabras…
envueltas en tu dulce ternura…
y sus brazos se abrieron
y alli en el medio
vi su faro luminoso
entendí que eras mi refugio
fue así como en el medio de ellos
me quede dormida
y tuve el sueño mas feliz
Estimada ALICIA, como siempre tus letras expresan
ese amor que llevas en tu corazón ansioso por encontrarse con el ser amado.
Ha sido grato disfrutar de tus letras, en donde te dejo mi sencilla huella.
Bajo el calor de su abrazo
nada importa no hay distancias
el amor es el susurro cobijando ambos cuerpos
lindas letras querida Alicia
besitos de
con cariño MHAR
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Un capítulo más de esta historia de amor que vive mi Poeta enamorada a la que jamás le faltará el calor de aquellos brazos que estando a la distancia llegan a abrigarle el corazón cada vez que los reclama.
Tu pluma jamás se cansará de acompañar tus tiernos sentimientos para el hombre que tanto amas mi Alí querida.
Enhorauena a ese gran amor que vive en tu corazón.
Con todo mi cariño, tu amiga siempre...
Cuando el amor es así
tan pleno, como se siente en tu poema,
cuando encuentras esa verdad en la otra persona,
cuando la luz son sus ojos y tu habitación sus brazos,
cuando ambos entregan todo
ahí es cuando puedo pensar...
Que efectivamente existe el amor,
benditos aquellos que lo tengan y lo valoren.
Un capítulo más de esta historia de amor que vive mi Poeta enamorada a la que jamás le faltará el calor de aquellos brazos que estando a la distancia llegan a abrigarle el corazón cada vez que los reclama.
Tu pluma jamás se cansará de acompañar tus tiernos sentimientos para el hombre que tanto amas mi Alí querida.
Enhorauena a ese gran amor que vive en tu corazón.
Con todo mi cariño, tu amiga siempre...
GRACIAS MI DULCE QUETA...siempre tu visita me llena de alegría y que decir de tus mensajes repletos de entuciasmo y cariño...
Tu amissssssss siempre, tambien, Alicia...con mucho calor de amistad...
Cuando el amor es así
tan pleno, como se siente en tu poema,
cuando encuentras esa verdad en la otra persona,
cuando la luz son sus ojos y tu habitación sus brazos,
cuando ambos entregan todo
ahí es cuando puedo pensar...
Que efectivamente existe el amor,
benditos aquellos que lo tengan y lo valoren.
Bellísimo.
Gracias EDDATAKE, por tan bello mensaje....agradecida por su visita...
Estimada ALICIA, como siempre tus letras expresan
ese amor que llevas en tu corazón ansioso por encontrarse con el ser amado.
Ha sido grato disfrutar de tus letras, en donde te dejo mi sencilla huella.
Gracias QUERIDA ESMERALDA...por su siempre agradable visita y mensaje...